Debido a los consejos de cierta autora (no tengo su permiso para publicar su nombre) He decido cambiar un poco el principio de mi fic.
Prologo
A las faldas de unas montañas, en un pequeño claro rodeado de densa vegetacion se encontraban 4 jovenes a la espera de su nueva maestra
Dos de las muchachas estaban recostadas contra un árbol. Eran unas gemelas de piel bronceada y ojos verde oscuro, que lo único que parecía diferenciarlas era el estilo de sus cabellos una de ellas lo tenia largo y despeinado mientras que su hermana lo tenia completamente liso . Sentada en el pasto, un poco más alejada, estaba otra de las muchachas. Mantenía un semblante serio y parecía no importarle mucho que el viento se dedicara a mover su corto cabello rubio sobre su rostro. Y por último, también acomodada sobre el suelo, estaba la que parecía ser menor. Tenía el cabello sujetado en dos colas altas y observaba con atención una hermosa mariposa que bailaba delante de sus inusuales ojos color lila.
Llebaban casi una hora esperando cuando derrepente del frondoso bosque salio disparada una hermosa mujer -!Siento MUCHO el retraso!-dijo inclinandose hacia delante en forma de disculpa- Me perdi en mi camino espiritual- esbozo una pequeña sonrisa, las jovenes pusieron los ojos en blanco.
-Oye, Miu ¿no te recuerda a una modelo?- susurro una de las gemelas a la otra.
Y con mucha razon hizo ese comentario ,era una mujer alta y esbelta ( por 1,72m mas o menos) , de tez nivea y grandes ojos azule oscuro . Sus labios eran de un color rosado muy encantador y tenia un larguisimo cabello azul y un flequillo que le tapaba casi todo el ojo izquierdo.
-Kai hermana, que color de pelo mas raro tiene ¿no?- cuchicheo Miu a su hermana en ese instante una fuerte rafaga de viento les dio en la cara y se encontraron con la mujer sentada sobre sus rodillas delante de ellas. Se quedaron atonitas " ¿ es una ninja ?" pesaron todas las muchachas al ver su rapidez.
-No me digais que me parezco a una modelo, por dios no soy tan guapa !ay que verguenza¡- comento para si misma en voz alta- !Ah¡ y mi pelo es natural no es ningun tinte azul es puramente natural herencia de mi madre para ser exactos- dijo mirando a las gemelas a los ojos-umm... vosotras debereis de ser Kai y Miu las gemelas ¿no?-
Hubo un silencio.
-señora, son las unicas gemelas que hay- dijo la joven de cabello rubio-Si tienes razon- agrefo la mujer- umm... ! pues tu deberas de ser Ali y la chica que esta jugando con la mariposa Kumi! dijo derrepente poniendose de pie -¿me equivoco?¿no? pues bien- se coloco delante de las muchachas.
- Mi nombre es Kira y a partir de hoy sere vuestra maestra-dijo con una media sonrisa-A partir de hoy servireis a las sacerdotisas del templo del agua durante 5 años por haberos ayudado y salvado de la muerte segura , pasados esos años podreis elegir si quedaros a hacer algo con vuestra vida fuera de aqui- su semblante era serio
- Como supongo que sabeis el templo del agua esta hecho en honor a la mujer y aqui se entrenan exclusivamente a las Kunoichis y sacerdotisas del agua- dijo a sus expectante nuevas alumnas.
Bueno por empezar con algo os preguntare ¿sabeis que es una kunoichi?- pregunto antes de que nadie pudies responder:
-¿No eres un poco joven para ser maestra? –preguntó Miu de forma burlona dejando a la vista sus inusuales colmillos afilados. Su actitud denotaba algo de fiereza.
-¡Eso! Miu tiene razón –asintió inmediatamente la muchacha de ojos lila Kumi -. Además, una kunoichi es una mujer Ninja. ¿Qué tiene que ver eso con nuestro entrenamiento? –agregó de forma confiada, a la vez que posaba sus ojos lila sobre la mujer.
-Mucho Kumi , no seas tan impusiva como nuestra querida Miu –intervino Kira seriamente dirigiéndose a la muchacha-. Porque una mujer ninja, por si no lo sabeis, en la antigüedad eran las armas más poderosas de un país –explicó confiadamente-. En el pasado, éramos entrenadas de la misma forma que los shinobi hombres, pero además se nos instruía en las técnicas de persuasión, espionaje y preparación de venenos –continuó de forma pausada antes de dibujar una gran sonrisa en su rostro-. También, por si desean saber más, se nos entrenaba para mantener relaciones sexuales con hombres y poder obtener información –finalizó, de cierta manera satisfecha con el sonrojo general de las cuatro chicas.
-¿A nosotras nos enseñaran eso? –se atrevió a preguntar Kai.
-No, por ahora no –contestó Kira tratando de mantener la seriedad, pero a los pocos segundos, tras ver los cuatro pares de ojos que la observaban, rió abiertamente-. Es broma –aseguró sonriente-, los tiempos han cambiado; no es necesario ese tipo de entrenamiento –Casi de inmediato las cuatro muchachas suspiraron aliviadas- Bueno, Kai, Miu, Ali y Kumi. -Continuaremos con cosas fáciles ¿Entendido?-
-Sí –afirmaron al unísono las cuatro futuras kunoichis.
Con esto comienza una hermosa historia llena de aventuras y romance.
¿Que tal mejor que el de antes? algun review?
Doma:)
