Nota inicial: Queridos lectores, les vengo a compartir esta pequeña colección de oneshots de la vida de Harley y el Joker, e podido publicar esta historia gracias aDarkPheonix666, espero que la disfruten.
Capítulo 1
El Joker se encontraba en su estudio tratando de crear otro plan sobre cómo destruir a Batman para que así pudiera hacerse cargo de Gotham de una vez por todas. Su paz y tranquilidad duraron solo un instante cuando una voz familiar llamó desde la puerta enviando un escalofrío hacia su espina dorsal.
-"¡Puddin!"- Harley llego corriendo hacia la habitación llevando un camisón de lencería que le llagaba hasta el muslo, era negro con algo encaje en el dobladillo y en la zona del pecho. Tenía la forma de V en la zona del pecho y en el cuello traía unas finas correas negras.
Cuando ella saltó a sus brazos, la empujó contra el suelo haciendo una mueca de desagrado:-"¡QUE DEMONIOS HARLEY, ESTOY TRABAJANDO!" -exclamó con enfado.
-"Lo siento Puddin, solo quería divertirme"- dijo nerviosamente.
-"¿No ves que estoy ocupado? inútil perra, ahora SAL DE AQUI!"- Ella salió corriendo tan rápido como sus piernas pudieron llevarla.
El Joker volvió a sus planos, pero la imagen de Harley en ese atuendo tan atrevido nubló su mente a lo que provoco abofetearse la cara con enojo -"MALDICIÓN!"- el grito. Regreso a sus planos, trabajando durante unos 20 minutos y luego se dirigió a su habitación.
En la Habitación
Harley estaba acurrucada en la cama envuelta en con una sábana con el rostro enterrado en una almohada -"MISTAH-J TU ESTUPIDO IMBECIL!"- dijo furiosa.
-"¿A quién estás llamando ESTUPIDO IMBECIL?"- exclamó una voz helada desde la puerta, pero ella no lo miró.
-"¿Qué quieres, que no estas ocupado trabajando en otro de tus planes?" -preguntó Harley con aire malhumorado.
-"Estaba haciendo eso hasta que te metiste en mi oficina con ese lindo atuendo rojo"- rió entre dientes.
Harley se sonrojó cubriéndose la cara. -"Q ... ¿Quieres decir Puddin?"- dijo tímidamente, pero no se levantó.
El Joker sonrió -"Nunca miento acerca de eso Pumpkin Pie, eres demasiado linda"- Él se rio.
Harley se sentó, pero todavía se cubría con la sabana, por si aún seguía enojado con ella.-"¿Entonces... qué quieres?"- Dijo nerviosamente
El Joker frunció el ceño -"Harley ¿por qué llevas esa sabana?"- preguntó irritado.
Harley se movió torpemente -"¿Así que no parezco una distracción o como una puta?"-.
El Joker casi murió riendo -"Oh Harley, Cómo estas de alguna manera no te ves como una puta o una prostituta!"-.
Harley movió nerviosamente los dedos. –"No lo sé Puddin. Me siento así cuando me echas a un lado de la forma en que lo haces"- dijo en voz baja.
El Joker se subió a la cama, junto a ella y la atrajo hacia sus abrazos, sorprendiéndola -"Harley, tonta, no digas eso, como es que pudiera compararte con esas putas que encuentras en una esquina de la calle"- se rió entre dientes.
-"¿Puddin, Quieres decir...?" -exclamó alegremente con los ojos brillantes.
-"CREEME Harley, he visto a esa clase de mujeres que ni siquiera valen el dinero que les pagaron, sin embargo tú mi querida, tienes mucho más clase"- dijo él cosquilleando su barbilla.
Harley se sintió un poco mejor, pero se sorprendió cuando el Joker agarró la sabana -"P ... Puddin ¿qué haces ...?"- Dijo nerviosamente.
-"Papá quiere verte Harley"- Dijo, sinuosamente, lamiéndose los labios mientras bajaba la sabana, revelando su delgada figura para su deleite. Él sonrió maliciosamente admirando su seductor cuerpo -"Harley bebé, eres increíble ante mis ojos".-
Harley se sonrojó poniendo sus manos sobre su regazo tímidamente. Ella tenía su maquillaje natural, sin el habitual maquillaje blanco y negro de payaso (por primera vez en mucho tiempo) y su pelo en los 2 coletas. Sus mejillas estaban ruborizadas de vergüenza. –"¿Quieres dejar de mirar?, me hace sentir tan DESNUDA"- Harley dijo envolviendo sus brazos alrededor de sí misma.
El Joker se levantó, se quitó su corbata de moño y su saco púrpura, arrojándolos al suelo con facilidad, luego se desabrochó la camisa destellando sus músculos… su musculoso pecho. Se quitó los guantes con los dientes, eso hizo sentir escalofríos en la columna vertebral de Harley, haciéndola excitarse y él pudo darse cuenta.
-"Puddin, ¿haces mucho ejercicio?"- dijo con asombro, incapaz de creer que nunca lo había notado antes.
El Joker sonrió –"Gracias a los muchos años trabajando en la Mafia, siempre fue bastante el entrenamiento, que te diré"-se rió entre dientes.
Sintiendo que era injusto permitirle hacer todo el trabajo, Harley bajo las manos hasta su pantalón desabrochando el botón y bajando la cremallera con los dientes, le quito sus pantalones hasta que no llevaba nada más que sus boxers.
El Joker estaba impresionado -"Harley, ¿cómo te hiciste tan seductora?"- Él se rio entre dientes.
-"Bueno, he visto a todos los médicos jóvenes de Arkham, así que decidí tomar las cosas en mis propias manos"-dijo sonriendo traviesamente.
Ella entonces empujó el Joker a la cama y tiró hacia abajo sus boxers y comenzó a chupar su miembro ya erecto como una paleta. Era su propio tesoro y siempre sabía tan malditamente bien que simplemente no podía conseguir lo suficiente.
-"Maldita sea Harley, ¿de verdad estabas tan ansiosa?"- El Joker gimió agradablemente disfrutando como lamia en la punta de su miembro, comenzó a sentir una excitación completa. Eventualmente él se corría en su boca y ella tragaba cada gota obedientemente.
-"Ahora es mi turno, Puddin"- Ella rió, se puso de rodillas y se sentó encima de él, apareció un brillo travieso en sus ojos.
El Joker sonrió, sabía EXACTAMENTE lo que quería, así que rápidamente bajó las bragas de encaje negro de Harley y las arrojo al suelo -"Jesús Harley tu parte es tan hermosa y apuesto a que te masturbas demasiado?"- él se rio entre dientes.
Harley se sonrojó. –"Bueno, pensando en ti desnudo y en lo sexy que eres, me excita Puddin"-dijo tímidamente mientras que sus mejillas se enrojecían de nuevo.
-"¿Qué puedo decir, soy un tipo encantador?"- Él se rió y comenzó a tocar la parte de Harley profundamente haciéndola gemir y mojarse. Decidió divertirse con ella -"Harley, debo decir que te estás mojando muchísimo debes de tener otra fantasía sexual"- bromeó él.
-"N ... No Mistah-J tus dedos se sienten tan bien"- ella jadeó lujuriosamente sus pezones se endurecieron y levantaron.
El Joker sacó sus dedos y los lamió -"Sabes muy bien Harley, su buen sabor va más allá, es prácticamente asombroso"- se rió.
-"G ... Gracias Puddin"- Harley gimió disfrutando de su toque y justo cuando pensaba en correrse, se detuvo.
El Joker se levantó y Harley cayó a su cintura en estado de shock y agarró alrededor de su cuello y se sonrojó -"Ok Harls, es hora de ponerse serios"- Él se rio.
Harley bajó sobre el miembro del Joker y luego gritó lujuriosamente.
Se sentía tan bien dentro de ella, esta era una de sus cosas favoritas en todo el mundo; Ella comenzó a apretar con los brazos alrededor del cuello del Joker, mientras se movían de arriba hacia abajo.
-"¿Te gusta eso Harley-girl?"- Él rió, sus ojos estaban brillando y sus dientes blancos resplandecían como cuchillos.
-"Oh sí Mistah-J me encanta muchísimo"- gimió moviéndose cada vez más rápido.
-"¡Jesús Harley... yo ... voy a correrme!"- Gritó y echó una carga dentro de la parte intima de Harley.
Al pasar unos minutos Harley se desplomó a su lado, él estaba jadeando como loco.
-"¿Te divertirse Pumpkin Pie?- El Joker dijo besando su cuello.
Harley sonrió -"Por supuesto"- dijo besándolo apasionadamente.
