Todos los personajes de la serie Kaitou Saint Tail pertenecen a la gran Megumi Tachikawa... en serio la adoro solo por haber hecho esta serie, hago esto solo por diversión y sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado el punto aquí vamos.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
"Mudanza"
Por Mimi Chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Capitulo 1:
La partida
Un regalo de cumpleaños... Que siempre quise
Nota preliminar: por esta vez y por que realmente me gustan como se oyen estos nombres y ser una ocasión especial no latinizare los nombres de los personajes.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
.- ¿te mudas?- dijo Seira sorprendida delante de la pequeña pelirroja con lagrimas en los ojos.
.- Si Seira, me mudare. – dijo a chica sin contener la mar de sus ojos
.- Pero... ¿como?... ¿por que?
.- Papá consiguió "trabajo" en una compañía con ayuda de mi abuelo y nos iremos a Tokio en una semana
.- Meimi...
.- Seira... Saint Tail...eso se acabo, se acabo Seira - dijo abrazando a la joven novicia de la que también le salían lagrimas de los ojos, completamente desconsolada.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
St. Tail corría aprisa por los tejados de la ciudad se Seikan con e joven detective pisándole los talones, solo faltaban un par de cuadras para que ella llegara a donde había dejado sus globos, todo estaba bien planeado para ese momento, que ella no quería que llegara, conteniendo una lagrima que quería resbalar por su mejilla. Se detuvo de pronto, como a diez pasos de él. La actitud no paso desapercibida para Asuka jr. que también se detuvo esperando un truco como los que siempre usaba. Mas ella se quedo quieta durante varios segundos, después lo volteo a ver. Él aun en la oscuridad de la noche noto una media sonrisa en su rostro.
.- Daiki... – dijo la chica.
.- ... – él se sorprendió un poco ella no lo había llamado nunca por su nombre de pila.
.- Gracias – dijo de pronto en voz baja, pero audible apenas para él.
.- ¿Gracias? – dijo sin entender - ¿Gracias de que?
.- Esta ha sido la aventura mas hermosa de mi vida – dijo mientras un lagrima que quería contener de pronto resbalaba ya por su mejilla – te lo agradezco mucho... te quiero tonto detective.
Ella corrió entonces, él aunque lo quiso no se pudo mover, en ese instante de quietud lo entendió, ella se estaba despidiendo, recupero la movilidad solo para ver a St. Tail escapar con sus globos, mientras mas oficiales llegaban a su espalda...ella se había despedido de él, definitivamente.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Esa mañana Meimi había llegado con la mirada vacía y sin luz a su escuela, su sonrisa característica había desaparecido, incluso la usual pelea matutina con Asuka Jr. No había habido tal. Ella solo estaba hay mirado su pupitre, con la mirada perdida, la misma actitud tenía la chica de cabello castaño detrás de ella y la profesora cada vez que las miraba, lo que tenía a un par de ojos muy observadores muy desconcertado, unos ojos azabaches que miraban con atención a Meimi.
A la hora del receso la chica se quedo en el salón, no tenía ninguna intención de salir, su animo estaba por los suelos. "por que... por que me tengo que ir, yo soy muy feliz aquí...si yo pudiera".
----------------------------------- FLASH BACK --------------------------------
.- Seira yo no me quiero ir, yo soy muy feliz aquí – dio la chica de cabello color cobre sobre el pecho de la novicia.
.- ¿Por que te iras?
.- Papá ha tenido una racha muy mala, no ha habido trabajo para él, mi abuelo que vive hay le ofrece trabajo en una fabrica de textiles, y papá a decidido que es lo mejor para todos, así que nos iremos esta semana Seira
.- Cuanto lo siento Meimi... – dijo al joven novicia de verdad acongojada.
.- Quisiera tanto poder robar –dijo enojada – robar para mi, para poder ayudar a mi familia, para mi...
.- Meimi sabes que no puedes hacer eso
.- ¡Por que Seira¿por que no puedo usar el don que me dieron para mi¿por qué? – dijo echándose ahora en el regazo de la novicia y mojando su albo habito, mientras gotas de agua salada también caían en su cabello.
----------------------------------- FIN DEL FLASH BACK --------------------------------
.- Haneoka
.- Al escuchar esa voz Meimi lazo la vista y se topo con dos profundos y preocupados ojos negros.
.- Asuka jr...
.- ¿Te pasa algo...? – dijo con duda - ¿te puedo ayudar?
.- No... – solo logro decir con media voz.
.- Es que... estado muy triste el día de hoy...
.- Asuka... – ella se levanto y quedo frente a él mientras sentía que las piernas no la soportaban – es que yo...
No dijo mas, pronto Meimi estaba en los brazos de Asuka llorando sin consuelo colgada de su cuello.
Él estaba bastante confundido, no sabía que hacer, ella lloraba en sus brazos, colgada de su cuello, sentía tibias lagrimas caer en su camisa blanca, se quedo quiero sin saber como parar los sollozos profundos y dolorosos de la chica.
Meimi lloro tratando de sacar todo su dolor en esas lagrimas, no podía dejar de pensar ahora justo en él, ella no podía negarse a si misma que le dolía dejarlo a él. Ella perdería toda la protección y la paz que él chico de cabello negro le transmitía, ella sabia que en ningún otro lugar de mundo encontraría a nadie que la hiciera sentir tan segura en sus brazos.
Asuka no sabía como responder, no sabía que pensar, fue hasta que dejo de pensar que sus brazos se cruzaron firmes sobre su espalda y la abrazo, tratando de tranquilizarla, casi meciéndola, solo buscaba que ella no llorara, quería darle paz.
-- -- -- -- -- RING... RING... RING... -- -- -- -- -- --
La campana de final de receso sonó, ella por reflejo se alejo de él y se sentó en su lugar mientras él la miraba confuso, los demás empezaron a entrar.
.- Gracias.
.- Haneoka.
No hubo manera de peguntarle mas, todos entraron haciendo difícil el hecho. Él se sentó en su lugar y ella volvió a su anterior estado.
La mañana transcurrió muy extraña, todos veían tristes a sus amigas pero nadie sabía la causa, fue la maestra quien despejó las dudas, 5 minutos antes de salir la maestra llamo a todos.
.- Chicos – dijo bastante triste – hoy hay una noticia muy triste que quiero darles – dijo y exhalo un hondo suspiro para poder hablar – el día de hoy una de sus compañeras dejara nuestro grupo.
Todo el salón guardo silencio, poniendo atención. ¿Quien era la pregunta sin respuesta que todos querían oír? Asuka miro con pánico a Meimi.
.- Ven por favor. - la maestra dijo y una chica cabello color cobre se levanto ante la mirada atónita de todos, en unos pasos llego a su lado – su compañera Haneoka Meimi se mudara este fin de semana Tokio y por ello dejara la escuela. Quiere despedirse de todos.
Ella se puso delante del escritorio y exhalo un muy hondo suspiro y volteo a ver a todos con una media sonrisa, todos se veían muy tristes Manato estaba al borde de la lágrima Kyoko y Ryoko otro tanto al lado de Seira y Daiki mirándola de una forma indescriptible.
.- Amigos muchas gracias a todos, por su amistad, por tolerarme tal y como soy, se que soy muy problemática, un poco ruidosa y muy despistada y todos han sido mis amigos a pesar de eso – miro a Daiki especialmente con ternura – han sido todos muy buenos y ha sido muy divertido estar aquí...pero no se desanimen – dijo sabiendo que eso era en parte mentira – Tokio no esta tan lejos y puedo venir a visitarlos, los voy a extrañar mucho.
Dicho eso último muchos de sus compañeros se levantaron y la abrazaron mientras Manato literalmente lloraba sus pies. Solo dos se había quedado fijos en su lugar.
.- No volverá – dijo la chica de cabellos castaños a su espalda.
.- ¿Que...? – dijo el volteando a ver a Seira.
.- Ella no volverá Asuka, ella esta dejando muchas cosas aquí que le duele dejar, si ella se va, es definitivo, ella no volverá, yo lo se.
Él escucho a Seira con un dolor en el pecho, no sabía del todo por que, pero en ese momento él sintió como si se partiera en dos, un pensamiento solo salto a su cabeza. "Al menos ella será libre..."
Esta vez ambos no pudieron disimularlo, ella atrapada entre todos sus compañeros no pudo evitar la fija y pesada mirada de Daiki sobre ella, la respondió con tristeza, ya no podía pretender que a la persona ala que mas difícil le era dejar era él, por todo lo que él significaba. "si supiera que lo logro... él logro hacerme prisionera.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Ese día al llegar a casa, la casa e Meimi se sentía tan fría. Todos los muebles cubiertos por sabanas blancas, no floreros, no ruido en la cocina, no papá haciendo trucos en la sala tapizándolo todo con rosas, solo sabanas blancas, todo se sentía tan frío.
.- ya llegue. - Dijo en la puerta.
.- entra hija – dijo su mamá con su papá en las escaleras comiendo comida en cajas de restauran- ¿como te fue hoy?
.- Ya me despedí de todos.
.- Ya veo...esta todo listo entonces.
.- Si mamá...todo listo - dijo bajando la mirada para que no vieran lo afligida que estaba.
.- ¿Quieres algo de cenar?
.- No mamá estoy cansada ¿puedo ir a dormir?
.- Pasa hija, duerme bien, mañana será un día largo.
Ambos padres vieron a su hija subir a su habitación, la que seria su habitación por última vez.
La noche comenzó a correr, lluvia caía a caudales afuera mientras ella estaba en la cama. Por mas que lo deseó, el sueño no la pudo atrapar, solo daba vueltas y vueltas en la cama pensando en lo que era su futuro inmediato, el techo blanco de la habitación pronto se empezó a hacer frustrante, así que se levanto de la cama, sin mas que poder hacer se sentó al borde de la ventana y vio la lluvia caer, las ramas del árbol literalmente golpeaban la ventana, sin poder evitarlo recordó de pronto cuantas veces había subido y bajado por las ramas de ese árbol para ir a alguna misión, una misión con ese joven y tonto detective.
.- Daiki – sin querer recordó el abrazo que le había dado en la mañana, tan calido y tan reconfortante. No sabía si estar agradecida o de pronto odiarlo por eso, por que él tenía que ser así con ella justo en ese momento, en el que ella prefería odiarlo en vez de... - nunca pensé que te extrañaría tanto...y pensar que un no me he ido.
En otro punto de Seikan, en otra habitaron, alguien tampoco podía conciliar el sueño.
Asuka ahora entendía muchas cosas... la extraña despedida. Él esta ese momento no se había dado cuanta cuanto llenaba ella su vida, todas las mañanas al verla en el salón ya sabía que seria un día especial, peleas de amistad que habían inventado a través de su muy extraña amistad... tantas aventuras…tantos retos... tanta rivalidad. ¿Ella lo sabría¿ella sabría que eran solo por amistad? Pero todo acaba de pronto, sus peleas y todo lo que ella era en su vida. Hasta ese día al tenerla desconsolada contra su pecho entendió cuanto la extrañaría y ni siquiera se había dado cuenta.
Él supo que toda esa noche no lo alcanzaría el sueño así que salio de la cama oyendo la lluvia caer y se sentó en el escritorio, miro el techo por largo rato, quiso pensar que el techo tenía una gotera cuando sintió una gota tibia resbalar por su mejilla derecha.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
El día amaneció muy temprano con los pitidos del camión de Mudanza en el pórtico de la casa de la familia Haneoka. La mudanza empezaba ya, los hombres empezaron a sacar las cosas de la cocina y de la estancia mientras arriba, las personas recogían las últimas cosas que necesitaban y las subían al automóvil. Seira lego a casa de Meimi temprano para ayudarla y despedirse, pronto toda la habitación estuvo limpia y vacía.
.- No volverás... ¿verdad?- dijo casi conociendo la respuesta.
.- No – dijo mirándola – esto me esta costando mucho trabajo amiga, dejarte a ti a todos mis amigos, las misiones de Saint Tail, y ...
.- Entiendo – dijo afligida, no quiso ponerla mas triste a ella aun y dijo con mas animo – ¿me escribirás verdad?
.- Si Sara – dijo con una media sonrisa – sin importar a donde yo vaya siempre seremos amigas, a pesar de todo.
.- Yo... – Seira saco alo de su bolso y lo puso en sus manos sin dejar que se lo devolviera - esto no me sirve más a mi.
.- Seira... – Meimi miro el camafeo de Saint Tail que había llevado a la capilla se Seira antes – esto...
.- No creo que tu teoría sea cierta, no creo que tu magia provenga de ese camafeo si no de ti, además aunque así fuera, no creo que Asuka estuviera conforme con el cambio.
.- Oh Seira – su amiga la abrazo mientras lloraba de nuevo.
Pasaron así un par de minutos, hasta que Meimi vio por la ventana, primero a su padres subiendo las ultimas cosas y luego a un chico corriendo a esa dirección, soltó a su amiga son previo aviso y hecho a correr escaleras abajo, Seira miro entonces hacia la ventana y vio a dos chicos acercarse a media calle... ella necesitaba despedirse también de él.
Asuka miro los autos aparcados en la entrada de la casa de Meimi y pudo descansar un poco, fue cuando vio a la chica de cabello rojo salir corriendo a su lado, pensó que quizá seria la última vez que vería a la chica de cabello rojo correr de esa forma.
.- Asuka – dijo Meimi muy sorprendida a su lado - ¿que haces aquí?
.- Pensé que ya no te alcanzaría.- dijo respirando hondo recuperando el aliento.
.- Estamos a punto de irnos.
.- Toma – le extendió un largo sobre amarillo y ella lo tomó – te voy a extrañar.
.- Asuka...
.- No digas nada Haneoka, léelo al llegar a tu destino.
Un claxon empezó a sonar, eran los papá de Meimi ya dentro solo la estaban esperando.
.- Ya debo irme – dijo muy triste de nuevo.
.- Cuídate mucho Haneoka – dijo extendiendo la mano – ella lo tomo gustosa y le sonrió.
.- Tu también.
Después de eso ella lo soltó y se dirigió al auto, una chica llego al lado de Asuka y se quedo junto a él. Meimi miro hacia atrás y vio a sus dos mejores amigos en la acera viéndola partir, no quiso pensarlo pero no pudo evitarlo... tuvo miedo de que fuera la última vez. Los dos chicos no pensaban algo distinto, con un sensación amarga en la boca la vieron partir esperando que no fuera la ultima vez que la pudieran ver.
Continuara...
nota de autora:
He descubirto una muy mala tendencia en mi, los shots de st tail son muyyyyyyy largos jeje este es otro shot que tenia en otra pagina pero no habia subido aqui pues tiene muchos detalles y fue un poco complicado editarlo y que me agradara la edicion espero que si tiene un poco de curiosidad de ver la edicion original que francamente quedo muy linda se den una buelta por la pagina de mision anime, es facil llegar, solo vayan a google, escriban mimi chan en busqueda en español (si, lo reconosco, estoy bastante orgullosa que pueda escribir mi nick en google y haya resultados jeje ) y aparecera en primer lugar aqui lo dividire al igual que factor conquista para que sea mas facil leerlo, creo que hare lo mismo con elde "¿quieres ser mi amigo?" para quien quiera releerlo mas comodamante, aqui dejo la primera parte, prometo ya apurarme con mis demas fics, el paso 9 inedito de factor conquista ya esta casi listo pronto se los entregare lo prometo.
bueno ojala y les guste esta historia por favor dejenme un review vale, saben que me encanta recibirlos
shian shen
mimi chan
