Hey, hola!! :D Aquí he vuelto yo para fastidiar feliz de la vida x3!! ¿Me extrañaron? Bueno, lamento haber estado muerta para el mundo por casi dos meses ._. Es que me encontré una nueva pareja yaoi de otro animé y me obsesioné con ella y descuidé las otras, jejeje n_n Pero bueno, esperemos que este MadaDei lo compense x3!!

Disclaimer: Naruto no me pertenece (que raro) es de Masashi Kishimoto (más raro todavía) ¬¬...

Emparejamiento: No sé... podría ser Madara y Deidara...?

Idea: De Anni ^^ ¡Thanks! ¡Espero que quede bien OwO!

Advertencias: Ninguna. Es un fic tierno x3. Quizás un poquito de Ooc. Es un drabble, algo cortito pero tierno y directo :3

¡Disfruten el fic :D!


Era una agradable tarde soleada. El sol estaba pronto a ocultarse, pero no era impedimento para teñir con sus tibios rayos de cálida luz anaranjada el tranquilo panorama.

Madara descansaba sentado en la hierba, observando la puesta de sol. A su lado, Deidara reposaba al igual que él y con sus doradas hebras moviéndose suavemente al compás del viento. Se encontraba degustando un dango, uno de sus postres preferidos. Sus bellas y pequeñas facciones se mostraban satisfechas, una sonrisa asomaba sus finos labios. Disfrutaba mucho el dulce.

El moreno lo miraba de vez en cuando, deleitándose con la tierna imagen. Parecía un pequeño niño inocente, saboreando su golosina favorita. Era simplemente irresistible.

-Deidara… -lo llamó. El ojiazul levantó la cabeza. Madara pudo apreciar los restos del dulce pegados a sus rosáceos labios.

-¿Mmh? –tragó el último bocado de su preciado dango. Al parecer no se había percatado de los rastros alrededor de su boca.

Miró con curiosidad al Uchiha, éste sólo sonrió y se acercó con rapidez sorprendente, depositando un pequeño beso sobre los labios contrarios. Un beso simple y corto, pero que bastó para que la húmeda lengua de Madara acabara con cualquier huella de la dulce salsa sobre el rostro del sorprendido Deidara. Inconscientemente, sus labios se entreabrieron. Aprovechando la deliciosa oportunidad, introdujo levemente su lengua dentro de la cavidad del rubio, para a continuación separarse unos centímetros de aquellos labios tan deseables.

Con el sabor impregnado en su paladar, se alejó de él y volvió a sentarse sobre el pasto, sonriéndole. El ojiazul aún seguía con sus labios entornados y sus pálidas mejillas totalmente sonrojadas. A los ojos de Madara, no podía verse más hermoso.

-Sabes a dangos, Dei-chan… -su sonrisa creció un poco más. El menor frunció el ceño, intentando fingir enfado, pero aquella encantadora sonrisa lo hacía perder la cabeza y sólo sonrojarse más intensamente.

-Baka… -susurró. Su corazón seguía latiendo apresurado, los fuertes latidos sonaban en sus oídos, mientras sentía que su rostro se calentaba más y más.

Sólo Madara podía ponerlo así.

Sólo él lo hacía sentirse así.

Y sólo él lo había enamorado.


¡Fin! x3 ¿Qué tal quedó :D? ¿Bonito? ¿Tierno? ¿Kawaii? ¿Horrible? ¿Espantoso? ¿Asqueroso? xD

En fin, cualquier crítica, duda, sugerencia, ayuda, (no acepto los números telefónicos de psiquiatras) xD; ya saben:

¡REVIEW'S! Espero que lo hayan disfrutado x3 (Si quieren saber de la pareja yaoi que me gusta, visiten mi profile y, si también les gusta, WAH!! Me pondré muy feliz :D! Déjenme review y charlaremos de la pareja y de MadaDei claro xD)

Nos vemos en próximos fics n_n ¡Cuídense!

...···¡ViVa El MaDaDeI! ¡ViVa El KaKuHiDaN!···...

...···MadaDeilandia Y KakuHilandia···... x3