¡Por ella!
Disclaimer: Sailor moon no me pertenece ni mucho menos sus personajes, la historia por otro lado si es ¡!Únicamente mía!
Capitulo I: ¡hola!
Debemos terminar nuestra amistad- dijo el platinado rápido y sin anestesia. Mina que estaba junto a él, en el porche de la casa de él, sentados en las escaleritas favoritas de los dos, uno junto al otro.
¿Que?- fue lo único que dijo ella en un susurro, el siguió mirando el suelo y entonces ella volteo el rostro hacia los arbusto que separaban su casa de la de el- por ella, ¿verdad?- salió de su boca esa frase sin siquiera pensarla razonarla, pero era la oscura verdad escondida detrás de aquellas palabras "terminar nuestra amistad", sin querer recordó el día en que comenzó todo.
"2 meses atrás"
¡Es en serio, Yaten!- decía la rubia mientras iban de regreso a casa,- Jamás pensé que ese balón iba a volar directamente a la cara de la Directora Setsuna- expreso la rubia y soltó una risita- de seguro mañana me dirá del mal que me voy a morir- comento ella corriéndole un escalofrió del espanto.
Yaten se rio un poco de la rubia y luego hablo- Mmm, pero es que tampoco fue tu culpa, Molly fue la que saco el balón- dijo el rubio apretando la correa de su maletín.
Lo sé, Lo sé- dijo Mina cansada- pero yo soy la capitana del equipo, debo asumir ciertas responsabilidades- explico ella y él asintió comprendiendo- además tu debes saber de esto por que eres el capitán del equipo de Boxeo- el sonrió petulante- ¿cuando es el torneo?- pregunto interesada.
Dentro de unas semanas, por eso es que el entrenador nos exige tanto esta semana- dijo cuando llegaron a un limite que estaba en rojo para los transeúntes y la volteo a mirar- Mañana tendrás que venirte sola, ya que voy a entrenar un poco mas- ella asintió con una sonrisa y empezaron a caminar cuando el semáforo cambio a azul- vendrás a verme ¿no?- pregunto mas por preguntar ya que sabia que ella iría de todos modos.
¡Soy tu amuleto!- dijo ella y empezó a caminar de espaldas por la acera que estaba solitaria a las 2 de la tarde y él bufo burlon.
¡Seguroooo!- dijo con sorna y ella rio golpeándolo en el hombro cuando llegaron al borde de la otra acera.
Luego de la conversación se ensartaron en un silencio cómodo y singular, mientras caminaban a sus casas, cansados pero satisfechos, eran esos momentos juntos en los que los demás no importaban…
Mina, tenia 17 años y estaba en segundo de Preparatoria al igual que Yaten, pero ella practicaba Voleibol y Yaten era boxeador, ambos eran capitanes de sus equipos y eran famosos en el colegio por su aplicación en sus respectivos deportes. Sin embargo, Mina era un poco hiperactiva y Yaten era más serio y tranquilo, por eso y porque eran vecinos, es que eran amigos desde que tenían 15 años, cuando Yaten se mudo con Padres y Hermanos mayores.
Al principio ni se soportaban, de hecho ella trataba a los dos mayores y a Yaten lo obviaba como una regla; él por su parte trataba de mirar a otros lados cuando visitaba a su madre, realmente no la soportaba…
Yaten pensaba que Mina solo era una niña caprichosa, que no tenía más aspiración que casarse con un magnate empresarial y surgir en el mundo de la moda. No le apetecía conocerla.
Mina siempre fue una chica que no caía en prejuicios pero con el rubio platinado era imposible llevársela bien, así que le cayó de la patada desde la primera vez que se vieron. A ella le gustaba el agua y a él, el aceite, era presumido, petulante, odioso y tarado por creerse más que los demás, y seguiría pensando de ese modo sino fuera por ese campamento en el cual por un castigo de limpieza tuvieron que hacer equipo.
A partir de allí, se convirtieron en buenos amigos, conversaban de todo un poco, pero aun había cosas que no se decían, por miedo al que dirán, es decir, no existía aun esa confianza verdadera.
¿Mina?- hablo él, ella lo volteo a ver y él estaba un poco rojo, pero seguía serio- ¿podemos ir al Crown?- pregunto él y ella sonrió asintiendo, él asintió también. Tres pasos mas y ya estaban allí estaban.
¡MINA!- exclamo Andrew con alegría e interés.- necesitamos a una camarera eficiente, ¿te unes?- pidió el rubio con un puchero que hizo suspirar a las mujeres de la barra donde se encontraba. Mina bufo por lo bajo y Yaten sonrió burlón.
Hola, hermano- exclamo con ironía Mina y se amarro al brazo de Yaten- Yaten y yo debemos hablar, tal vez cuando terminemos te ayude- Andrew le guiño un ojo a Mina aceptando el "después si me da la gana" implícito en lo que dijo y ella volvió a bufar molesta.
¡Que tal todo, Yat!- dijo Andrew saludándolo de manos.
¡Todo bien, Drew!- contento el platinado con burla en los ojos- siéntate en la mesa preferida, antes de que no las quiten- pidió a Mina que se alejo sin replicar mas rápida que flash y se volvió a Andrew- ¿como te gusta hacer enojar a Mina, no?- dijo en defensa de su amiga y los dos soltaron una risita porque Yaten, también era culpable.
Es un manjar irresistible- suspiro Andrew con dramatismo, Yaten asintió en silencio pero con una sonrisa malévola, los rubio chocaron las manos de nuevo y él se fue a la mesa- ya les mando lo de siempre- grito Andrew contento de poder fastidiarle la paciencia a la hermanita que tenia.
Yaten se sentó en frente de Mina que empezó a parlotear y él a reír de las tonterías de ella, les llevaron las hamburguesas dobles y sus respectivas malteadas de Banana que les gustaban tanto a los rubios adolescentes. Comieron entre risas y chistes de Mina.
Apareció Andrew y entre una cosa y otra comenzó su acostumbrada pelea familiar, Andrew hablaba sobre la niñez de ambos y Mina sobre las ocurrencias de su hermano que salían mal, Yaten botaba una carcajada por cada palabra de Andrew en contra de Mina.
Pues yo por lo menos, no me atore con una bola de anime- le dijo Mina y Andrew se sonrojo- enfrente de tu novia, de paso, como se te ¡OCURRE!- Exclamo la rubia con verdadera maldad y Yaten se acostó en la silla tomándose el estomago por la risa- ¡VERGÜENZA debería darte!- le reclamo la menor y Yaten se rio de lo avergonzado que estaba el mayor.
¡Me las pagaras enana!- grito el mayor mientras se retiraba con la cabeza en alto.
¡YO GANE!- exclamo Mina chocando ambas manos con Yaten- por los hermanos menores, ¡yeah!- grito de nuevo para escuchar el gruñido de Andrew al cual no le gustaba perder.
Jaja, que divertido- exclamo el platinado- nunca me cansare de verlos pelear- Mina sonrió feliz.
¡Aha!- dijo ella recordando a lo que habían ido- me ibas a contar algo- le acuso haciendo que él se volviera a colorar – y ¿es algo penoso para ti?- Yaten se coloro un poco mas- si, lo es- aseguro ella y él le pateo por debajo de la mesa- ¡auch! ¡Eso duele, tarado!- él sonrió burlón y cínico.- cuando te pegue no te quejes, luego, ¡eh!- le advirtió y él supo que ella hablaba en serio.- en fin, de que querías hablarme- dijo bebiendo lo que quedaba de su malteada de Banana.
Me gusta una chica- soltó sin pena, ni gloria. Mina se atraganto con lo que trataba de hacer pasar por su garganta de la malteada.
¡!QUE, QUE!- exclamo haciendo que los demás se voltearan a ver donde ellos estaban- ¡PERDON!- grito hacia los presentes y ellos siguieron en los suyo mientras que Yaten la miraba mal por el escándalo que había hecho, a él no le gustaba ser el centro de atracción- lo siento, pero es que me sorprendiste, eso no se dice así como así, debiste darme anestesia- dijo ella encogiéndose de hombros y tosiendo un poco por lo de antes- tu jamás te has interesado por alguna chica y apenas comenzamos clases hace dos meses, ya creía que eras gay- continuo ella viéndolo fijamente con sorna y él le devolvía la mirada con rabia- además has rebotado a miles de la Preparatoria en donde estudiamos y de otras también, ¡que querías!- él sonrió petulante y ella suspiro por lo complicado del asunto- no me imagino ni quien será, con eso te digo lo abrumada que estoy- aseguro ella y el sonrió enigmático- ¡hey! Conmigo no uses tu sonrisa de seductor- le acuso ella y él la hizo mas amplia- Imbécil, ¡tal vez deba acusarte con Taiky!- dijo ella como hablando del clima, Yaten borro inmediatamente la sonrisa y ahora la que sonrió coqueta fue ella.
¡No es justo!- susurro el sintiendo algo por dentro al ver la sonrisa de victoria de ella.
Yo si tengo permiso- le saco la lengua y él entrecerró los ojos- bueno, pero cuéntame ¡quien es?- pidió ella y él se sonrojo un poco.
Voltea hacia la esquina izquierda, DISIMULADAMENTE, por favor, ¡Mina!- pidió él con los ojos y ella espero unos segundo tumbando una servilleta que para otros hubiese parecido normal, pero era una tetra se ladeo para recogerla y entonces vio a una chica con un señor que estaban viendo un menú de la cafetería, Yaten supo que ella la había visto y reconocido- se llama Akane- explico él y cuando Mina se volvió a sentar.
POV MINA
Estaba asombrada y destrozada por dentro. Pero no lo demostraría, Yaten estaba encaprichado con esa chica y sabia que al chasquear los dedos la tendría, quien no quisiera estar con un chico como él. Por un momento, pensé que podía ser yo, pero al ver a la chica se me acabo esa pequeña esperanza que había nacido en mi corazón.
Era sumamente preciosa, no como yo que apenas rellenaba el sostén y los jeans. Era alta y tenía el cabello castaño rojizo, sus ojos eran de un color cafés que cuando le daba la luz se volvían oro líquido. Su rostro era ovalado y con una nariz escultura le acompañaba unos labios rosados pequeños. Ella sonreía libremente al señor que tenia en frente. Su cuerpo era proporcionado y tenía las curvas que NO se necesitaba para ser una joven agraciada en la adolescencia, debía tener nuestra edad. Me invadió la envidia y los celos al saber que ella podía ser la indicada para mi "amigo" Yaten.
Las piernas de Akane eran estilizadas y bonitas del color moreno que se necesitaba en una modelo; su cabello cosa que ya había visto era de mi mismo largo pero brillaba como hilos de cobre con algunos reflejos del sol que entraban por la ventana en frente de la mesa en la que estaban y aunque no me había dado cuenta tenia a toda la comunidad masculina con la atención fija en ella, incluyendo a mi hermano.
Me voltee a ver a Yaten con brusquedad y él clavo sus ojos en mí, luego de haberla mirado largo rato a ella. ¿Seria correcto decir que no me gustaba por ser la chica que le gustaba a el?; ¡NO! Grito mi conciencia.
Maldita traidora, me decía a mi misma mientras apretaba la servilleta que había recogido del piso, suspire, no era bueno para mi tener esos pensamientos posesivos con alguien que ni siquiera se ha puesto a pensar que su "amiga" esta enamorada de él…
Voltee a mirar a la chica de nuevo y ella miro hacia nosotros, su mirada se estancó en los míos unos momentos, luego paso a los de mi acompañante y esos labios se estiraron en una sonrisa tímida y sus ojos cafés se iluminaron tan bonitos que me dio asco simplemente mirar, de seguro así se me pondrían a mi, cuando Yaten me dedicaba algún piropo….
Mire a Yaten y este tenia esa sonrisa seductora que sus hermanos le habrían prohibido usar en mi y celosa dude en lo que mi mente me obligaba a decir, pero entonces mi corazón se revoluciono y supe que era lo que debía hacer.
El la quería…
Ella estaba interesada….
Yo solo era la amiga….
Y él…. Solo esperaba mi aprobación.
Sonreí, con una sonrisa de esas que te salen cuando no hay nada más que hacer…
Aunque yo lo quería, él quería a otra…
Él solo me veía como una amiga…
¿Que podía hacer yo…?
Sonreí verdaderamente contenta de estar en equilibrio conmigo a pesar de que lo quería y le devolví la patada que me había dado con fuerza por lo imbécil que estaba siendo conmigo.
Él volteo a verme adolorido y me iba a replicar pero yo solo le lance una mirada que decía que ya había estado advertido.
¿Y?- pregunto él y yo sonreí con sinceridad.
Si en verdad te gusta, - empecé a decir con una mirada dulce y él me miro sorprendido- deberías empezar a salir con ella, total, no pierdes nada con decirle- y me senté derecha y le tome la muñeca para acércanos a la chica, que apenas nos pusimos en frente Yaten retiro su muñeca de mi agarre con algo de tosquedad, me dolió el gesto pero no lo mostré.- ¡Hola!- dije con alegría y modestia, ella nos miro un poco asombrada y luego nos expresó un tímido.
¡Hola!- miro a Yaten que se encandilo cuando ella hablo. Él sonrió de nuevo como solo él sabia hacerlo y todo cambio…
A partir de ese día, mi vida, mi rumbo, mis amistades y mis sueños… cambiaron.
°°° Por… ella°°°
¡!Hola mis niñas mozas! Hoy amanecí con esta historia en mi cabeza y sin que yo pudiera hacer nada me encontré escribiendo y haciendo detalles de los demás personajes, ¿que tal?.
Creo que este es un fic diferente a los otros dos que subo, y es Mina- Yaten, cosa que quería hacer desde hace mucho.
¿Que les pareció?, les aseguro que el segundo cap, lo subo el 10 de febrero, porque esta ya listo! y así sucesivamente. Me parece que esta bien que sea un cap mensual al igual que con los otros fic, así que estén abiertas para cada diez del mes! =)
Espero con ansias su aceptación y rw!
Con cariño,
Se despide…Amary-san
