Si, Por fin comienzo a escribir . Jeje, esta es la primera vez que pongo en palabras todas las extrañas ideas que me cruzan por la cabeza con estos 2, y bueno, pfff…ya saben: Hetalia no me pertenece…bla bla bla...es de Hidekazu Himaruya…bla bla bla…no escribo esto con fines de lucro…bla bla bla

Advertencias: Ninguna…por el momento *risa malvada*

AMATISTA Y ZAFIRO

Cap. 1.

Era temprano, demasiado para mi gusto, guardaba mis cosas en una gran maleta, quería pensar que para ir de vacaciones a alguna playa en Miami, pero, pues no era así.

-¿Hermano?...

-¡SHIT! Grité después de lastimarme con la maleta, volteé buscando al responsable de hacerle tal cosa al héroe, pero no vi a nadie en la puerta del cuarto…esperen…pero si es Can….canad….uh…Matt!

-Oye deberías ponerte un cascabel en el cuello o llevar un cartel para poder verte.

-Uh…dijo. Arthur y Francis ya nos están esperando para irnos al colegio nuevo, me mandan decir que te apresures y…que utilices la mayoría de la maleta para que guardes ropa, ni juguetes ni comics. Eso es todo.

¿¡Qué?¿¡Como que sin comics? Seguro eso lo mandó el amargado de Iggy…solté un bufido, abrí mi maleta para reacomodar, ¡God! Como hacen a uno trabajar de más, pero ya tendré tiempo en la escuela, cuya idea de internado solo para hombres no me agrada nada para, poder planear y ejecutar heroicamente mi venganza.

Baje corriendo las escaleras con mi maleta toda mal acomodada (Gracias Iggy…) y los vi a los tres parados en la entrada de la casa, Arthur Kirkland o Inglaterra mi fastidioso compañero de casa junto con Francis Bonnefoy o Francia un pervertido, eso es todo lo que puedo decir y mi hermano menor Ca…cana…uhh…ehh…bueno se llama Matthew Williams.

Salimos de la casa y subimos al autobús que nos llevaría a nuestra nueva escuela.

Acomodé mi maleta y me dispuse a buscar un asiento, pero un poco difícil, Arthur, Francis y mi hermano ya estaban sentados, ¡claro! Dejen al héroe hasta el último y aprovéchense de su nobleza.

Entonces encontré un asiento libre hasta atrás, corrí hacia él y me acomodé junto a la ventana, no pude evitar bostezar, aún era jodidamente temprano, pero soy un héroe que puede contra todo.

Había toda clase de personas, unos gemelos, un tipo rubio y fornido que callaba a otro que se creía un tal asombroso yo u ore-sama y otro de lentes que se quejaba de este, uno que se decía ser el rey y que después era golpeado por otro que tenía un curioso rulo flotante, un callado chico de cabello negro y corto, en fin era toda una variedad.

Había pasado más o menos 20 minutos cuando el autobús se detuvo de nuevo, esta vez frente a una enorme casa, sentí mucho frio de golpe, fuera de la casa vi como una chica de corto cabello rubio se despedía mientras trataba de detener a una chica más pequeña de cabello largo color cenizo, supongo que despedían al próximo en entrar por la puerta del autobús.

Vi como subía, era un tipo muy alto, más que yo, creo que incluso más que ese rubio, tenía el cabello casi blanco, plateado y su piel era igual muy clara, usaba una bufanda larga, muy larga la cual ocultaba parte de su rostro, pero vi sus ojos, erar color morado, no, lila, no, rosa, no…eran color amatista.

El avanzó por el estrecho pasillo del autobús, acomodó su maleta y busco asiento.

-Perdón, ¿Este asiento esta apartado?

-¿Eh?...Ah, no.

Entonces se sentó a mi lado, su aura no me parecía muy agradable, era fría y tenebrosa, pero no me afectaría, como sea ¡A los héroes no les asusta nada!

-¡Hello! My name is Alfred F. Jones

-Ivan…Ivan Braginsky. Me contestó sin siquiera voltear a verme.

¿¡Ehh! ¿Qué le pasa a ese tipo? Un héroe trata de ser amable con él y solo lo ignora. Grrrrr…

Durante todo el viaje no le dije nada, estaba muy molesto.

Paso más o menos media hora cuando llegamos a la escuela, todos en el autobús se levantaron de sus asientos para recoger sus maletas, yo solo espera a que Braginsky se quitara para poder levantarme.

Tomé mi maleta y bajé del autobús, quería llegar para que me dijeran en que habitación tendría de quedarme y con quien la compartiría, "Por favor que no me toque con Iggy" me dije a mi mismo…

Entré al edificio cargando mi maleta, que… ¡AHHHHH! ¿¡Cuánto pesa! ¿¡Mil kilos! Creo que antes que de llegar a mi habitación se me romperá la espalda y moriré. Fue entonces que choqué contra alguien y cayeron al suelo ambas maletas.

-Ah! I`m sorr…

-La próxima vez fíjate ¿Da?

Y tomó su maleta, entró al edificio y me dejó.

No puedo creer que se pueda llegar a odiar a una persona en solo un par de horas, pero claro con esa actitud quien no te odiaría.

Bien, es hora de empezar con esto, formé una sonrisa nueva en mi rostro y me dispuse a terminar con esto.

Me formé y esperé mi turno para que me asignaran habitación, vi como Arthur al parecer ya tenía su número y también Francis, y otro y otro, y también como el idiota de Ivan caminaba y subía las escaleras.

Cuando por fin fue mi turno, creo que era el último, la señorita de la oficina me dijo que ya tenía asignado un compañero. –Ve a la habitación 17, allí está tu compañero de cuarto.

-thank you! Respondí y busqué la habitación 17.

Iba caminando cuando vi las listas de grupos en la pared, no eran muchos, pero aún así, baje mi maleta y busqué mi nombre.

-Jones, Jones, Jones… ¿Dónde estará?...mmm….Oh! Ya lo vi, estoy en el grupo C.

Pero entonces vi su nombre en la misma lista, Braginsky…

-¿¡Qué! Estamos en el mismo grupo, Oh God ¿Why?, creo que este día no podría estar más del asco…

Llegué a mi cuarto, número 17, toqué la puerta y nadie me abrió, entonces decidí entrar, la puerta estaba sin seguro. Entonces lo vi, a mi compañero por los próximos meses, con quien tendría que compartir mi habitación.

Creo que hablé demasiado pronto cuando supuse que mi día no podía empeorar…Ivan Braginsky, con el tendría que compartir la pequeña habitación me miraba mientras se quitaba el abrigo y lo ponía en una de las camas, no dijo nada, su boca estaba cubierta por su bufanda, pero su mirada me decía todo lo necesario para que cada vez lo odiara mas.

-Hello Ivan! Hahahahaha! Parece que de ahora en adelante estaremos juntos, no me fastidies ¿Te parece?

-Si, pero tú no me fastidies a mi ¿Da?

Era raro, a diferencia de cuando estábamos en el autobús este Ivan tenía algo raro, cuando desacomodó un poco su bufanda vi en su rostro una extraña sonrisa, era fría y descarada, pero como dije ya muchas veces pero no me canso soy un héroe así que me acerque a mi cama para desempacar mis cosas.

-Sabes…Dijo. –Parece que estamos en el mismo grupo.

-I know it. Contesté.

Entonces salió del cuarto, teníamos que bajar para conocer el campus y el reglamento. Me quité la chaqueta y salí corriendo. En el camino me encontré con Iggy.

-¡Iggyyyyyyy!

-Ahh... ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas así?

-Je, dime ¿Con quién compartes habitación?

-Bueno, aún no se su nombre, solo entre para dejar mi maleta. Es un tipo alto, tiene el cabello blanco y sus ojos son rojos, ya sabes, el que causaba casi todo el alboroto cuando veníamos en camino.

-Ahhh…si ya lo recordé, hahahaha! Espero que no mueras.

-Shut up! Y dime ¿Con quién te tocó a ti?

No pude contestar ya que una profesora nos llamó, era castaña y tenía una flor en el cabello.

-Muy bien. Comenzó. –Es hora de mostrarles todo lo que tengan que tengan que conocer, vamos.

Y bien…espero les haya gustado el primer capítulo, se que se espera mas, pero todavía falta Da?

Agradezco comentarios, críticas, amenazas, etc. n-n