Aclaraciones: Las cursivas que estén entre divisiones son recuerdos


Hola! ¿Cómo han estado mis amores?

¡Hola hermosuras!
Les traigo un nuevo proyecto, originalmente era un capitulo único, pero ahora puede ser un Long-fic o un Two-Shot si es largo o no eso lo decidirán ustedes.

Pido disculpas de ante mano si me he salido de las personalidades de los personajes, esta es mi primera vez en este Fandom y no estoy familiarizada aun.
Por ultimo aclaro que este fic es un regalo para la linda de Dany (que espero haga una cuenta pronto) ¡Espero les guste a todos!


Por culpa Gajeel Redfox

Argumento:

Juvia después de declarar por tercera vez su amor decide tomar el consejo de una ebria Cana y tratar de olvidar (sin muchos logros) a el mago de hielo. Gray esta harto de ver a Juvia pasar tanto tiempo con Gajeel. Los celos no son siempre la peor compañía ¿Verdad Gray?

Palabras del capitulo: 1,121


Capitulo 1.

Causas

Era una mañana como cualquier otra en el gremio más fuerte de todo Fiore: Fairy Tail.

Pedazos de lo que antes eran muebles volaban de un lado a otro impactándose en las paredes, las apuesta sobre quien ganaría la reciente pelea de Natsu y Gray—claro hasta que el pastel de Titania murió—iban en aumento. Algunos de los miembros ignoraban olímpicamente el desorden siguiendo con su día. Paredes se derrumbaban y a otras tantas les salían agujeros producto de los golpes, gatos reclamaban pescados y el alcohol y la cerveza fluían con naturalidad.

¡Ah! Un día tranquilo en Fairy Tail…

El Fullbuster chasqueo la lengua al divisar a lo lejos al Dragon Slayer de Hierro hablar animadamente con Juvia.

Un ataque de hielo paso rozando la mejilla del Redfox.

— ¡Maldita nevera con patas!—Grito molesto colocándose frente a la chica a modo de protección, acción que solo aumento la ira en su rival— ¡Si quieres pelar hazlo de frente! ¡Cobarde!

¡Oh! No sería un día tranquilo después de todo…

— ¡¿A quién llamas cobarde?! ¡Desgraciado! —le respondió el mago de hielo más cabreado que antes.

Natsu iba a reclamar que su pelea se había quedado a medias cuando su rubia compañera lo jalo—Creo que esto es algo más personal, ven Natsu vamos con Mira-chan—susurro sin perder de vista a sus dos amigos, el pelirrosa no parecía muy convencido pero de todas formas se dejó llevar.

— ¿Desgraciado yo? No me hagas reír—Gajeel se veía tranquilo pero era obvio que ya estaba harto, Levy le dirigió una mirada nerviosa—.Es la quinta ves esta semana que estas apunto de golpearme sin yo haberte provocado….—su extraña risilla lleno el lugar—Siempre es cuando estoy con Juvia

La nombrada se sonrojo y volteo a ver al Dragon en busca de algún rastro de broma, al no encontrarlo volteo a ver a su amado Gray-sama.

Su rival se congelo viéndolo con—de ser posible—más ira, mesclada con confusión.

—No te creas muy importante—su voz detonaba el doble sentido—.Todas han sido accidentes….Además ¿Por qué metes a Juvia en esto? Ni que fuera alguien importante para mí— su enojo ahora se centró en la chica.

La Loxar abrió sus ojos cuan grandes eran mostrando las recientes lagrimas que amenazaban con andar libres en su rostro en cualquier momento. El gremio callo y el Fullbuster también lo hizo al ver la reacción de la maga elemental, había metido la pata hasta el fondo y él lo sabía pero era muy tarde para echarse atrás.

— ¿Gray-sama? ¿J-juvia no es nadie para usted? —La voz le temblaba y aquello no pudo más que sorprenderle al mago de hielo al darse cuenta del parecido con aquel día, si aquel en el que se había empezado a comportar como estúpido.


Aquella mañana Fairy Tail empezó como las demás, sin grandes prisas pero con grandes problemas.

Gray sabía que estaba siendo demasiado cruel y ¿Por qué no decirlo a estas alturas? Tan bien idiota. Él no estaba hecho para compromisos serios, ya ni hablemos de una relación, fue por eso que al tener enfrente a la maga de agua con las mejillas sonrosadas esperando una respuesta con sus labios temblando ligeramente debido al tiempo que él se estaba tardando en contestar opto por la razón que sonaba más lógica.

Que sonó más lógica en ese momento.

—Juvia te lo he dicho antes —dijo con expresión seria— eres una gran amiga y una genial compañera, pero nunca podremos llegar a más—la miro con neutralidad haciendo que el alma de la chica se fuera hasta el piso—.No estoy hecho para relaciones, no es nada personal—las lágrimas brotaron libremente por el rostro de la chica.


En definitiva era idiota. La maga elemental parecía que se quebraría en cualquier momento tan contraria aquella ocasión, esa donde después de declararle sus sentimientos por tercera ocasión, se decidió a cambiar de rumbo.


La tormenta había dejado atrapados a varios miembros atrapados en el gremio que aburridos de su encierro hacían cualquier cosa por mantenerse un rato entretenidos.

—¡Juvia! —Canturreo de manera cansada la maga celestial a lado de las dos albinas—¿Segura que no puedes hacer que pare?

—Juvia está segura no puede parar esta tormenta, es deseo de la tierra llover eso es todo—la joven sonaba afligida por razones que sus amigas no pudieron comprender.

La muchacha de azules cabellos se perdió en su mundo hasta que algo en la conversación de sus amigas le llamo la atención.

—Enserio Lissana creo que deberías de dejar de rogarle a Fred, si él no demuestra interés no puedes pasarte la vida tras de él—Dijo mientras se empinaba la botella y bebía un gran sorbo, si ella era la voz de la experiencia.

—¡Cana! No digas esas cosas, en primera yo no le he rogado a nadie…—Mascullo avergonzada la menor de los Strauss.

—Declararte, rogar, pedir ¡Da igual! —Grito moviendo su mano dando seña de su desinterés.

A Juvia le pico la curiosidad.

—Disculpe Lissana-san, pero Juvia quiere saber ¿Cuántas veces se le a declarado a Fred-san?—pregunto con cierto deje de vergüenza no quería que la tacharan de entrometida.

—Pues solo una vez—contesto la albina con calma.

¿Una vez? Entonces porque decía Cana que ella le rogaba.

—E-entonces porque Cana-san dice que…

—El la rechazo y ella sigue fingiendo que nada pasa ¡Eso es malo! Solo te lastimas más y Fred debe de creer que te tendrá a su disposición siempre que quiera.

—Primero ¡El no me rechazo! Dijo que lo pensaría—intento defenderse.

—¡De eso hace más de un mes! Querida solo supéralo, te darás cuenta de que debe de haber alguien que está detrás de ti…El rubiecito ese de Sabertooth por ejemplo—el alcohol no solo volvía a Cana molesta, a veces también le daba una actitud maternalista.

Lissana desvió la mirada con las mejillas sonrosadas.

—¿Y-Y una persona que se ha declarado más de una vez y la han rechazado? ¿E-Esa persona debería retirarse y buscar a alguien más?—Pregunto la maga de agua con nerviosismo ¿Y si solamente se había estado haciendo ilusiones?¿Y si Gray no cambiaba de opinión?

Cana pareció pensarlo—Solo creo que debería buscar un mejor camino, hay posibilidad de que esa persona cambie y te acepte pero mientras tanto (de llegar a suceder) pierdes mucho más que solo tiempo.

La peliazul se quedó congelada en su lugar sin saber cómo actuar en ese momento pero por alguna razón que su consiente no alcanzo a comprender, no estaba triste. Tan solo decepcionada ¿Seria acaso que su amor por Gray-sama se había acabado? No, no era asi pero de todas formas seguía sin hallar respuestas.

Tal vez solo había que continuar.


Espero les halla gustado y de ser asi me lo hagan saber en un comentario al igual que si quieren que sea fic largo o corto.

Besos.

¡...Nos leemos pronto!