Por aquí les presente este pequeño One Shot espero les guste y haciendo una aclaración esta historia se encuentra también en otros sitios y las únicas que están certificadas para publicarlas son las que están bajo mi usuario: Fenix Escarlata Taisho / Fenix Taisho / A Escarlata Taisho.


Había pasado un año desde la derrota de Naraku, un año desde que InuYasha y Kagome se vieron por última vez, la noche había caído y en el cielo se podía observar el hermoso firmamento, InuYasha camina por el bosque hacia el único lugar de toda la aldea donde podía tener paz y tranquilidad.

Al llegar a ese lugar se encontró con el inmenso Goshinboku, InuYasha se preguntaba cada vez que observa ese árbol durante cuánto tiempo estaría en ese lugar, comenzó a ver detalladamente al Goshinboku y luego su mirada se posó en una cicatriz muy particular que poseía el árbol, ese era el mismo lugar donde estuvo sellado durante cincuenta años, observó hacia las estrellas y luego coloco su mano en la cicatriz exactamente en lugar donde la flecha atravesó el árbol años atrás.

— Kikyo —

Pronunció InuYasha mientras unas lágrimas caían de sus ojos dorados, luego a su cabeza llegaron todos los recuerdos de sus momentos compartidos con Kikyo cuando la conoció, cuando ella dijo que podía convertirlo en humano utilizando la Shikon No Tama, hasta esa noche cuando su amada murió en sus brazos.

Aún con lágrimas en sus ojos observó hacia el cielo mirando las estrellas recordando nuevamente los momentos felices con Kikyo y pensando en que ella no le gustaría verlo llorando, así que con la manga de su Haory se limpió las lágrimas y dijo.

— No lloraré más por ti Kikyo, atesorare cada uno de nuestros buenos recuerdos juntos —

InuYasha observó nuevamente al Goshinboku y mientras mantenía su mano en el árbol a su mente llego un rostro muy familiar para él.

— Kagome —

Comenzó entonces a recordar todas las aventuras vividas con ella, también recordó que gracias a ella pudo conocer a los que hoy considera a sus amigos, incluido el lobo sarnoso que tanto odia porque siempre quería convertir a Kagome en su esposa, también que fue gracias a ella que pudo derrotar a la persona que fue culpable de la muerte de Kikyo y luego recordó el último momento que pudo observarla, este fue cuando abrazada a su madre mientras el pozo devorador de huesos lo absorbía y lo regresaba a su tiempo.

— Lo mejor para ti Kagome es estar con tu familia en tu tiempo, aunque me hubiera gustado que estuvieras aquí con todos nosotros —

Dijo InuYasha al aire, luego de un salto subió a una de las ramas del Goshinboku y recostándose en ella cerró sus ojos mientras decía.

— Gracias a ti Goshinboku recuerdo a las dos personas más importantes en mi vida a Kikyo quien me selló hacia más de cincuenta años en ti y Kagome quien fue capaz de quitarme ese sello y me mostró quien soy en realidad —

Después de decir estas palabras InuYasha recordó todos los momentos importantes en su vida vividos en ese mismo árbol.


Espero les haya gustado la historia esta es solo el inicio de muchas mas, por cierto tengo la costumbre de dejar los significados de palabras que pueden ser desconocidas para algunos.

Haory: Vestimenta utilizada en Japón especialmente en los trajes masculinos, Para aclarar mejor la parte superior del traje de InuYasha la que se quita y la da a Kagome en el capítulo 4.

Espero verlos en mis próximas historias.

Fenix Escarlata Taisho.