Beso de amor verdadero
Habían pasado 6 años desde que la Sociedad de almas se levantó victoriosa frente a la batalla contra los Quincys, aunque no todo fue júbilo pues las pérdidas fueron muchas y la destrucción se llevó consigo casi todos los edificios del sereite.
Hoy el capitán del 8vo escuadrón Ichigo Kurosaki viajaría al mundo real acompañado de Rukia, Renji, Matsumoto y Toshiro pues habían sido invitados al mundo real donde se celebraría la graduación de la Universidad de sus amigos y ellos deseaban que el grupo de la sociedad de almas los acompañara en ese día especial.
-Estás listo ya estamos por salir- dijo Rukia a la vez que se asomaba en la oficina de su mejor amigo.
-Si estoy terminando de dejarle unas instrucciones de último momento a Hiyori y me encontraré con todos en el Senkaimon - le respondió sin levantar la mirada.
-Ichigo- lo llamo la teniente del 13 escuadrón pero su amigo pareció no escucharla -Ichigo -lo volvió a intentar, mientras entraba a la oficina y se acercaba a su amigo que estaba sumergido en sus pensamientos -ICHIGO - le gritó parada junto a su oído.
-¿!Qué demonios te pasa Rukia¡?- pregunto molesto por la interrupción.
-Se puede saber qué te pasa, has estado desde hace semanas distraído y distante- le pregunto su amiga con preocupación.
- Que no ves que ahorita estoy ocupado terminado esto. Estoy bien, ya te dije que me encontraría en un rato con los demás- le respondió y siguió como si nada.
-Ichigo sé que algo no anda bien, si no vas a confiar en mí en quien lo harás- el ex shinigami sustituto lo merito por un momento, no era fácil para el abrirse y expresar sus sentimientos pero sabía que necesitaba sacar todo lo que tenía adentro.
-No sé si deba ir con ustedes- le dijo a la vez que agachaba la cabeza con vergüenza.
-Ichigo son tus mejores amigos, todos desean verte, todos te extrañan no puedes permitir que la distancia arruine su amistad, sé que tienes mucho tiempo sin verlos, pero si te invitaron es porque desean compartir ese momento contigo; ambos lados han estado ocupados pero eso no quiere decir que han dejado de ser importantes los unos con los otros, siempre contarás con ellos- lo intento animar Rukia, ya que sabia que para su amigo el tener que quedarse en la sociedad de almas y estar lejos de sus amigos había sido duro.
-Rukia no es sólo eso, es algo mucho más complicado- le intento decir.
-Pues entonces supéralo, ponte los pantalones y muévete que nos están esperando, no debe ser algo tan grave así que vamos, deja de ser un bebé llorón y ...- se harto Rukia ya que al parecer el chico de cabellos naranja no quería dar su brazo a torser.
-Orihime me declaro sus sentimientos y yo lo dije que no podía corresponderle -la interrumpió, Rukia se quedó sin habla, eso era algo que ella jamás se habría imaginado.
-Cuando...como...porque- la teniente del décimo tercer escuadrón no podía articular ninguna frase, ella al igual que todos cercanos a la pelinaranja sabían que destilaba amor hacia su amigo, pero jamás pensó que se hubiera armado de valor para confesarse, y mucho menos imagino que Ichigo la rechazaría…
-Fue después de regresar del Palacio del rey espíritu, mientras ella me curaba...
Flashback
Su cuerpo y mente estaban agotados, la batalla había sido larga pero gracias al trabajo de todos la sociedad de almas se levantó victoriosa. Sabía que las bajas de soldados fueron muchas, pero agradecía aunque sonará mal que ninguno de sus amigos hubiera resultado herido de gravedad o peor…
Ahora el héroe de la sociedad de almas se encontraba descansando, sus heridas no eran muy graves por lo que Orihime le pidió que esperara un momento ya que la habían llamado para atender con urgencia a la capitana Unohana, Kenpachi y Ukitake que se encontraban más graves.
Chad e Ishida habían sido atendidos rápido y ahorita es encontraban todos ayudando a buscar heridos y traerlos al campamento donde el 4to escuadrón estaba trabajando, Rukia y Renji junto los capitanes que estuvieran en mejores condiciones también están en el equipo de rescate, su papa y el padre de Uryu tambien se encontraban atendiendo a heridos, incluso los fullbirings estaban ayudando al igual que Nell y Grimmjow. Todas trabajando juntos por increíble que pareciera.
Era increíble que después de tantos días de tensión, incertidumbre y dolor se empezará a respirar un poco de paz y tranquilidad.
-Ichigo -me llamo Orihime desde el otro lado de la tienda donde me encontraba.
-Estoy despierto Orihime, pasa- me limito a responderle.
-Perdón por la tardanza- se disculpó su amiga mientras se disponía sentarse a su lado y poner su poder a trabajar.
-No tienes que preocuparte, espero que no te hayas excedido y apresurado solo para venir aquí- la regañe.
-No, no tranquilo, el capitán Ukitaje y la capitana Unohana si se encontraban bastante graves con un pulso muy débil y ya habían tenido varios paros cardiacos de los que lograron sacarlos, los logre estabilizar totalmente y solo queda a esperar y rogar que despierten- me dijo, se podía apreciar a simple vista que todo lo que estaba pasando le afectaba bastante y se sentía mal por la condición de todos.
El capitán Zaraki no estaba tan grave pero aun así necesitaba atención inmediata para que su condición no empeorará, incluso apenas despertó me pidió que ayudara a la pequeña Yachiru, que se encontraba a su lado… incluso fue muy amable para pedirlo, estaba muy preocupado por ella- me siguió hablando mientras trabajaba.
-Debes descansar Orihime- la regañe
-Y lo haré pero aún queda mucho trabajo por hacer cada vez traen más y más heridos y es lo poco que puedo hacer para ayudar- sabía que ella sentía que nunca podía ayudar ya que no podía entrar en batalla.
-¿Lo poco que puedes hacer?, ¡Orihime! Te recuerdo que también estuviste en la batalla, repeliendo los ataques de Juha y tratando mis heridas varias veces, también te hirieron y a ti también te tuvieron que atender- le recordé además que quería que entendiera que su ayuda era la más importante.
-Lo se Ichigo, por eso ayudo de esta forma, pero en este momento necesitan mi ayuda, con la capitana Unohana en mal estado no tienen a nadie que atienda a los heridos que están más delicados, no te preocupes por mí- me dijo.
-No preocuparme por ti, por Dios Orihime, no sabes de cuanto me arrepiento haberte dicho que me acompañaras a enfrentarme a Juha- le dije, el momento que el la lastimo sentí que el mundo se me vino abajo, me sentía muy culpable de que otra vez le hicieran daño por mi culpa.
-Yo quería luchar a tu lado y ayudarte, no podía dejarte ir solo- ella bajo la mirada y siguió concentrada en su trabajo de curarme.
-Estoy acostumbrado a lidiar con estos problemas Orihime- ella se me quedó mirando por un momento, parecía debatir algo en su interior.
-Lo sé, es sólo que no soportaría perderte Ichigo, eres muy especial para mí…-
-Y tú para mí por eso somos amigos...- le repondi
-No me refiero a que solo eres especial por ser mi amigo... cuando fui a hueco mundo, me dieron la oportunidad de solo despedirme de una persona y te elegí a ti, fui para protegerte porque no soporto ver cómo te lastiman, y cuando me estaba despidiendo te dije que no importaba cuántas vidas tuviera yo siempre me enamoraría de la misma persona, por eso para mí ser capaz de luchar a tu lado y cuidarte es tan importante, hacerme fuerte para que tu estés bien, no volver a permitir volver a estar como cuando peleaste con Grimmjow y Ulquiorra- Yo me quedé sin habla, en verdad no sabía que decir, siempre había notado que el trato que tenía conmigo era diferente al que tenía con el resto de nuestros amigos, pero jamás imagine que fuera porque tenía sentimientos hacia mi.
-Orihime...-cuando la llame ella levantó su mirada, y por un momento sus ojos estaban cargados con esperanza, pero cuando clavó su mirada en la mía poco a poco sus ojos fueron perdiendo ese brillo, no quería lastimarla, pero nos lastimaría a los dos si le mentía acerca de mis sentimientos- yo en verdad lo siento, pero no te puedo corresponder, yo no...- no sabía que decir, que responderle…
-No tienes que decir nada Ichigo, yo lo entiendo, creo que era algo que necesitaba sacar de mi interior, después de esta gran guerra y de pensar que tal vez nunca te podría decir lo que siento fue lo que me motivo a confesarme, pero creo que es mejor saber que quedarte con la duda -en todo el momento que estuvo hablando jamás me dirigió la mirada - Ya estás como nuevo, descansa un poco igual debes estar súper agotado.
-Tu no te excedas tanto - le dije rápido ya que salió casi corriendo.
Fin del flashback
Después de ese día todo fue una locura, ella se la pasaba atendiendo heridos, yo estaba ayudando con el rescate, en los momentos que nos cruzábamos ella se daba rápidamente la vuelta, después con el hecho de que no podía volver al mundo real por el incremento de mis poderes, solo los despedí y desde ese día no había vuelto a tener comunicación con ella.
-Pero tú has ido a visitar Karakura- me dijo Rukia confundida.
-Nunca me la crucé en esos viajes- debía admitir que los primeros viajes, aunque sabía que ella me evitaba yo no hacía nada para buscarla, pero con el paso de los años me empezaba a hacer falta su presencia.
-Por eso ella ha rechazado mis invitaciones y las de Matsumoto de venir a visitarnos- no podía mirar a rukia a la cara, me sentía apenado, sentía que había dividido todo el grupo - Cuando descubriste que si correspondía a sus sentimientos- me quedé sin palabras no sabía cómo ella me había descubierto.
-Hace dos años, cuando en una visita para Navidad, la vi de lejos, estaba hablando alegremente con un joven como de nuestra edad- ese día casi había perdido el control sobre mi hollow por el ataque de celos y los instintos asesinos que sentía hacia la persona a la que ella le estaba dedicando una de esas características sonrisas que ella tiene y que hacen brillar al mundo- Creo que siempre tuve sentimientos hacia ella, por eso sentía la necesidad de saber que siempre estuviera bien, cuando nos alejamos sentí un gran vacío en mi interior pero pensé que era que sólo me sentía mal por hacerle daño…pero con el paso de los años no hay día que no me arrepienta de lo que le dije-
-Y si le dices cómo te sientes- me sugirió.
-No tengo cara para decirle eso luego de haberle roto el corazón- muchas veces habia considerado ir y declararme, pero no sería justo para ella luego de lo que hice, y que seguro ella había seguido adelante.
-Si te ama te perdonará, es Orihime Ichigo, lleva años enamorada de ti, ella te entenderá- me intento consolar Rukia.
-Años...acaso ¿tú lo sabías?- no quería ni imaginar cuantos de nuestros amigos lo sabían.
-Todos lo sabíamos Ichigo, lo que no sabía es que se había armado de valor para confesarse, una vez incluso me confesó que creía que entre tú y yo había algo más que amistad – me dijo Rukia con un deje de molestia.
-Nunca vi ninguna señal- le dije con sinceridad.
-Porque eres un cabeza dura y despistado, mira ya es hora de irnos, cuando estemos allá intenta acercarte a ella, disculparte y decirle cómo te sientes, pero ahorita no tenemos tiempo para esto, si me lo hubieras dicho antes…- Rukia me jalo de la manga para que comenzara a caminar - Pero ahorita no tenemos tiempo de planear como te vas a acercar a ella, y mira el lado positivo ella fue la que envió las invitaciones así que también te quiere ahí con ella - Rukia iba hablando a mil por hora mientras me mientras ambos nos dirigíamos al Senkaimon.
-Pensamos que ya no vendrían- se quejó Matsumoto cuando nos detuvimos a su lado.
-Tampoco es como si tuvieras horas esperándonos- le conteste fastidiado.
-Ahorita cada minuto es importante, esta vez vamos a Tokio, la ciudad es más grande y debemos llegar al hotel para alistarnos, luego ir y temprano para conseguir puestos, ver el acto de graduación, las fotos…-Matsumoto seguía y seguía quejándose.
-Estas exagerando Rangiku...-le dijo Renji mientras rodaba los ojos- Isshin y el papa de Ishida nos están esperando para acompañarnos, además que ya los puestos están reservados. Estaremos en un buen lugar para el acto – explico para callar a Matsumoto.
-Más te vale que no tengamos que esperar por ti- lo amenazo.
- ¿Cómo sabes que nos veremos con mi papa? ¿Porque el también ira? – pregunte extrañado.
-Junto a la invitación estaba el pase para el evento y una carta donde tu papa nos explica todo el cronograma, acaso no lo viste – me regaño la teniente rubia.
-Ichigo no pierde la cabeza solo porqué la tiene unida al cuerpo, siempre tan despistado -hablo Rukia para burlarse de mí.
-Dejen de pelear y gritar -hablo el capitán Hitsugaya-Ya vámonos que si no se nos hará más tarde -
-Todos tomamos nuestras pertenencias y nos dirigimos a pasar por el Senkaimon, Matsumoto cargaba con dos maletas e iba hablando con Rukia de las opciones de vestido que tenía, Rukia también tenía una malta gigante , no entendía por qué las mujeres siempre exageraban con el equipaje.
-Se puede saber porque tú y Rukia tardaron tanto-me pregunto Renji caminando a mi lado.
-Eso no es de tu incumbencia- le respondí con sorna
-Claro que es de mi incumbencia si se trata de mi prometida- Rukia y Renji se comprometieron hace un año y la boda se llevaría a cabo en unos meses.
-Deja los celos mandril, es algo personal – me queje de lo curiosamente molesto que era.
-Era acerca de Orihime- murmuro, al voltear a verlo pude ver compasión en sus ojos.
- ¡Que! ¿cómo te ente...acaso estabas Espiando?- lo acuse molesto, lo que menos quería era que Renji también supiera de mis problemas.
-No hay que ser un genio para ver cómo ha cambiado tu relación con ella desde hace años, ya no la mencionas ella nunca más volvió, y para estar enamorada de ti eso es algo que me sorprendió mucho, cuando tu papa o tus hermanas venían de visita siempre les preguntabas por ella o siempre tienes ese brillo en los ojos cuando simplemente escuchabas la mención de su nombre – me dijo como si fuera conocedor de todos los secretos el mundo.
-Debería asustarme de que estés siempre tan pendiente de mi – dije con un deje de humor ya que no tenía sentido negar la realidad.
-No seas idiota Ichigo...es solo que se cómo te sientes, cuando te alejas de esa persona importante, cuando la mínima mención de su nombre es algo que te alegra... de un idiota enamorado a otro, no la hagas esperar mucho tiempo- me aconsejo.
-¿Crees que pueda recuperarla?- no me gustaba tener esta clase de conversaciones, al menos con Rukia no era tan incómodo...pero ya que Renji estuvo en mí mismo lugar...
-Sólo debes demostrarle cómo te sientes realmente, y ya que eres un asco con las palabras ...actúa, demuéstraselo con pequeñas acciones -
-Ya estamos llegando- nos avisó el capitán
Ante nosotros se abrió un parque, era medio día por lo que se podía escuchar el ajetreo de Tokio, con la marea de gente moviéndose para ir y venir del trabajo.
A pesar de estar pendiente de mi entorno, mis sentidos estaban alertas y gracias a eso pude esquivar el golpe que mi padre estaba intentado darme.
-Me alegro que no hayas perdido la costumbre hijo- me dijo desde el piso.
-Te estas volviendo viejo, en algún momento deberías madurar- ambos nos vimos desafiantemente y luego él se levantó sonriendo para abrazarme y darme una palmada en la espalda.
-Qué bueno verte hijo – aunque no lo demostrara mucho extrañaba a mi padre, pero solo cuando actuaba como un padre maduro y responsable.
-Gran momento y todo pero debemos irnos no – hablo Rangiku a mis espaldas.
-Ran-chan no seas aguafiestas aún es temprano – lloro mi padre, mientras volteaba a ver a su ex teniente
-Estoy de acuerdo con la teniente Matsumoto, Kurosaki debemos irnos, nos esperan para comer – hablo el papa de Ishida, siempre me sorprendió que él y mi padre fueran "amigos", pero creo que la sorpresa mayor era verlo aquí conviviendo con otros, si Uryu era un ermitaño este hombre lo era más.
-Ryuken que aburrido eres –siguió mi padre con sus lágrimas falsas.
Pensé que no veríamos a los demás hasta después del acto –comento Rukia pensativa, no había considerado eso, necesitaba tiempo para pensar y saber que decirle a Orihime.
-Y así es, ellos están en un almuerzo de despedida con sus amigos de la Universidad, a nosotros nos esperan son las gemelas Kurosaki- le respondio Ryuken con su típico tono indiferente.
-Bueno vamos en camino entonces, los gigais para ustedes están detrás de esos arbustos – me señalo mi padre. Ellos nos esperaron mientras nosotros nos dirigimos al lugar señalado
-Ugh tenía tanto tiempo sin usar uno que había olvidado lo incomodo que son- se quejó Renji mientras nos dirigíamos devuelta con nuestros guias.
-Deja de quejarte por todo Renji –le regaño Rukia, era muy común verlos peleando, pero creo que eso era lo que hacía que su relación fuera tan solida, mientras ellos seguían los demás caminábamos en silencio
-Ishida san me enteré que Uryu será el que de el discurso, fue el mejor promedio en la Facultad de medicina¿ No? Debe ser un gran orgullo- dijo Toshiro intentando hacer conversación.
-Si así es, la verdad es que no lo hizo tan mal –respondió indiferente, aunque en el fondo se podía ver un deje de orgullo en su voz.
-Que apático eres Ryuken, yo estoy tan orgulloso por mi pequeña Orihime, ella fue la segunda mejor saben -dijo mi padre con orgullo.
-Sii, eso me contó, estaba tan feliz cuando se enteró, creo que hasta lloro en el teléfono –se unió Matsumoto a la conversación, yo la verdad no sabia nada de esto.
-Así es Ran-chan a mí también me llamo llorando, para agradecerme todo el apoyo, estoy tan orgulloso de ella, pudo balancear bien su tiempo entre la beca, trabajo y estudio, fue muy poco lo que me permitió ayudarla- sabía que mi padre al inicio de la entrada a la universidad de Orihime le había ofrecido pagarle todo, pero ella siendo la testaruda que era se había negado, al final Orihime termino formando parte de mi familia, como si el destino quisiera que fuera de una u otra forma y yo de ciego lo había arruinado.- de haberme dejado ayudarla seguro hubiera ido la mejor- dijo mi padre con sorna viendo a Ryuken, este solo se limitó a fulminarlo con la mirada.
-Chad también estará aquí ¿no?- pregunte.
-Si, aprovechó que no tiene ninguna competencia pronto para pausar unos días su entrenamiento, aunque a él no podremos verlo hasta más tarde- me contesto mi padre.
-Será bueno verlos a todos -dije para mí mismo.
-Mmm si claro- dijo mi papá en un tono extraño lo que me hizo levantar la mirada justo para ver que en ese momento le dedicaba una mirada sospechosa a Rangiku. No sé porque pero de repente me entró un mal presentimiento, mi cuerpo se tensó justo como ocurre cuando siento que viene alguna pelea, algo ocurría y no sé porque sentía que eso tenía que ver conmigo.
-¿Tatsuki, Keigo y Mizuiro tambien estarán?- intervino Rukia, sin notar la tensión que nos cubría.
-La ceremonia de Tatsuki y Mizuiro es antes que la de Uryu y Orihime, Keigo nos acompañara ya que tuvo problemas con una materia por lo que su acto de grado no será hasta dentro de unos meses- le explico mi padre.
-Oh, tengo entendido que Yoruichi y Urahara también vinieron- esta vez hablo Renji.
-Si, Orihime tuvo la idea de que toda su familia estuviera con ella- la conversación siguió su rumbo y yo deje de prestarle atención.
Pasados unos minutos caminando en las ajetreadas calles de Tokio por fin llegamos al hotel donde nos hospedaríamos .
-Nosotros los esperamos aquí, mientras ustedes dejan sus cosas en la habitación - nos dieron las llaves de nuestras respectivas habitaciones y subimos mientras mi padre y Ryuken nos esperaban abajo .Por desgracia del mundo las habitaciones eran dobles por lo que a mi me tocaría compartirla con mi padre; una vez listo todos bajamos al lobby, donde ya se encontraban mis hermanas
-¡Oni-chan Ichi-ni! -fueron los gritos que escuche antes de tener a las gemelas saltándome encima.
-Yuzu, Karin- las abrace a ambas fuerte, a pesar de haberlas visto hace poco los encuentros siempre eran así; gracias a la generosidad de Kyoraku y por ser el héroe de la sociedad de almas se me permitía viajar al mundo real para visitar a mi familia y así no perderme mucho de su vida- Siento que han crecido mucho desde la última vez que las vi-
-Pues tú sigues teniendo la misma cara de delincuente que siempre- se burló Karin.
-Gracias Karin- le dije a la vez que la empujaba fuera del abrazo y solo me quedé con Yuzu.
-Oye – se quejó la amante del futbol.
-Si dejaras tus comentarios irónicos no te trataría así- le dije mientras rodaba los ojos.
Mi pequeña hermana solo me saco el dedo del medio y aprovecho para ir a saludar a Toshiro...su novio, al pequeño capitán, engendro del mal como prefería llamarlo también lo dejaban viajar con cierta regularidad al mundo real para ver a mi hermana, cosa que solo se lo permitían porque Ukitate y Kyoraku tenían favoritismo con el pequeño capitán.
-Bueno ya que estamos todos vamos a comer –animo Renji.
Todos vimos a Renji con fastidio ya que era bien sabido que el solo pensaba con su estómago; todo el grupo nos dirigimos a un restaurante del hotel, para el que ya Ryuken había reservado una mesa. Una vez estuvimos acomodados y ya cada uno había encargado su comida y bebida, comenzamos a hablar para ponernos al día.
-Y… ¿Karin cuando te vas a ir a la sociedad de almas?- pregunto Matsumoto que le encantaba el romance que tenia mi pequeña hermana y su capitán.
-En unos meses cumpliré los 18 y me iré con ustedes, ya todo se habló con el capitán Kyoraku y me dio permiso para visitar constante a Yuzu- le respondió, yo había intentado hacer que desistiera, pero ella objeto que eso era lo que quería, estar con la persona que amaba, mi padre dijo que siempre la apoyaría y Yuzu la animo a seguir su felicidad,; yo no es que no estuviera feliz de que fuera a vivir conmigo pero creía que estaba tomando una decisión muy apresurada.
-¿Ya acomodaste su habitación capitán Kurosaki o ella se va a quedar con mi capitán?- se estaba burlando Matsumoto.
-Por supuesto que se quedara conmigo aún es muy joven para que se mude con el pequeño pervertido- le dije molesto.
-¿A quién llamas pervertido Kurosaki?- se quejó el capitán del décimo escuadrón.
-Pues al que tiene intención que mi hermana se mude con el – me limite a decirle.
-Ella es adulta puede decidir por ella misma- Toshiro y yo sostuvimos un duelo de miradas.
-¿Y Yuzu como te fue en las solicitudes para la Universidad?- pregunto Rukia cambiando el tema.
-Con ayuda de Orihime-ne me preparé para los exámenes en la Universidad de Tokio, y los pase, entraré para estudiar educación el próximo otoño.- repondio mi hermana llena de emoción.
-Felicitaciones Yuzu estoy seguro que te irá muy bien- le dijo Rukia
-Todos mis bebés salen del nido y dejan a papi solooo, porque, que horrible injusticia -todos hicimos caso omiso a los balbuceos de mi padre y seguimos con la conversación
-¿Vivirás con Orihime en Tokio Yuzu?- pregunto Rangiku.
-No mi hija favorita volver a Karakura con papa- interrumpio mi padre.
-¿Porque la llamas tu hija favorita? ¿Qué clase de padre tiene favoritismo?- se quejó Karin.
-Pues ya que ella es la única que no se avergüenza de mí, le gusta abrazarme y no me abandona pues paso a ser la favorita- se limitó a decir mi padre.
-Sólo ignorenlo – dijo Karin con fastidio
-Tatsuki me dijo que podía mudarme con ella al cuarto que era de Orihime ya que ella seguirá viviendo aquí en Tokio entrenando para las competiciones- retomo Yuzu la conversación.
-Al menos no estarás sola Yuzu- dijo Rukia con alegría.
-Aunque seguro le será algo incómodo con las constantes visitas de Uryu ¿no?, evita estar en el apartamento cuando él vaya para que no presencies su acto de amor- dijo Matsumoto con burla.
-Deberías guardar esa clase de comentarios para la persona a la que deseas molestar, así no causa mucho efecto – le dije molesto, ahora si que no quería que mi hermana se fuera Tokio.
-No sabía eso, pensé que Uryu también volvería a Karakura- Rukia volvió a desviar la conversación.
-Así es pero ira a visitar a Tatsuki en cada oportunidad que pueda...bueno solo si su amargado padre lo permite...-dijo mi padre.
-Estoy aquí Kurosaki- gruño Ryuken.
-El amor joven es tan hermoso – sigue molestando mi padre.
-Podrías dejar de decir estupideces, viejo- le regaño
-Oh, hijo mío creo que la soledad y celibato te están cayendo mal...estas más gruñón que de costumbre... No tienes a una linda chica que te caliente la cama- se burló mi padre.
-PAPÁ -gritaron las gemelas.
-VIEJO LOCO- no podría creer que mi padre en verdad me hubiera preguntado eso, aunque agradecía no tener esa conversación en la cena de celebración donde estaría Orihime.
Rukia y Renji estallaron de risa gracias al estúpido comentario de mi padre – Oh Sr Kurosaki, a falta de una chica él tiene a su mano der...- comenzó a hablar Renji.
-¡Podrían callarse ustedes!- les grite.
-No le se Renji… Rukia, acaso no estabas saliendo con esa chica del decimotercer escuadrón, la que ha pedido muchas veces cambio al octavo escuadrón...pensé que te diviertas con ella -dijo Rangiku con veneno y molestia.
-Oh si…mmm, Mikoto Utoshi...-dijo Rukia con fastidio, era bien sabido en toda la sociedad de almas que Rukia y Matsumoto detestaban al 5to puesto del decimotercer escuadrón.
-Oh, no sabía que estabas saliendo con alguien de verdad -de un momento a otro el carácter infantil de mi padre cambio drásticamente de alegre a uno lleno de pena.
-No salgo con ella- aclare
-Ella solo lo persigue todo el tiempo...pasa más tiempo en su escuadrón que en 13avo, Hiyori ha tenido varios problemas también con ella porque interfiere con su trabajo- dijo Rangiku- Y tú se lo permites- señalo
-En las reuniones de la Asociación de mujeres siempre habla de los buenos momentos que pasan juntos- dijo Rukia rodando los ojos.
-¿Y porque dejaron entrar?- pregunte
-Pues a Yachiru no le agrada, pero es parte del Sereite así que no le podíamos como tal negar la admisión- repondia Rukia.
-Pues ustedes que me conocen deberían saber que todo lo que dice es mentira- las acuse.
-Eso no nos consta en realidad...para no ser nada no te molesta su presencia- dijo Matsumoto de forma desafiante.
-Eso no quiere decir nafa...he intentado alejarla pero no entiende las indirectas- me defendi molesto.
-Pues hay veces en que haces comentarios directos ¿o no?, y le dices a las personas lo que piensas sin anestesia, porque no haces lo mismo con ella- me acuso otra vez Rangiku.
-Tú no sabes nada Matsumoto solo te dejas llevar por lo que ves- ella estaba colmando mi paciencia.
-Crees que no se nada, pero en realidad se mucho más de lo que tú puedes saber- las miradas que me dedicaba eran como si quisiera enterrarme vivo.
-Rangiku, por favor basta -dijo mi padre con autoridad- Ya lo que está en el pasado que se quede así- en ese momento me dedico una mirada que no supe interpretar.
-Con permiso, ya vengo -Rangiku se paró de la mesa molesta y se dirigió al baño.
-Ya vengo, iré con ella- se excusó Rukia.
La mesa se sumió en un profundo silencio mientras las dos tenientes se encontraban fuera, unos 10mins después Rukia fue la primera que se acercó y se veía bastante molesta y alterada, se acercó a mi padre y le dijo algo al oído que hizo que las facciones de mi padre se endurecieran.
-Si quieres hablamos después ya la comida está por llegar, no es el momento para tener esta conversación- fue lo único que logre escuchar, no mucho después Rangiku también llego con una cara un poco preocupada.
Le dirigió una mirada a mi padre y le susurró un los siento, a lo que él le intento dedicar una sonrisa tranquilizadora, todo su intercambio no pasó desapercibido para mí, pero ellos ignoraban mi mirada interrogadora.
La comida llego no mucho después, y la mesa se sumió en conversaciones pequeñas que mis hermanas intentaban dirigir, aunque la tensión transmitida por mi padre, Rukia y Matsumoto y era muy palpable.
Renji y Toshiro parecían desconcertados por todo lo que pasaba y ambos veían confundidos a sus respectivas parejas. Ryuken parecía tranquilo, aunque por la mirada que le dedicaba a mi padre podía apostar que también sabía que es lo que había hecho que el ambiente en la mesa cambiará
Terminados todos de comer y nos fuimos a cambiar ya que en un rato debíamos ir al salón de eventos para esperar por el acto.
Mi padre y Rukia se quedaron atrás mientras los demás subíamos, por mi mente paso quedarme con ellos para saber a qué se debía tanta conmoción pero Yuzu me jalo para que siguiera adelante con el resto del grupo.
Al llegar a la habitación desempaque lo necesario para comenzar a alistarme, mi padre previamente me había comprado un traje negro, con camisa negra que había enviado a la sociedad de almas para que me lo probará y ver que me quedara bien.
No tarde mucho en ducharme y arreglarme por lo que intente ver televisión, para distraerme mientras esperaba a mi padre, al no encontrar nada interesante simplemente decidí asomarme por la ventana. Me encontraba perdido en mis pensamientos cuando alguien toco a mi puerta, al abrir Renji me esperaba al otro lado.
-¿Tu padre tampoco ha subido?-pregunto, simplemente me limite a negarle con la cabeza. - ¿No crees que sea algo muy serio verdad?- mi amigo estaba tan preocupado como yo.
-Tampoco es como si hubieran pasado tanto tiempo- intente decir para restarle importancia, y calmarnos a los dos
-Llevan 1hora hablando Ichigo- me aclaro.
-En serio...perdí la noción del tiempo,...creo, creo que si fuera algo más grabe lo abrían dicho en la mesa o nos incluiría. A todos ¿No?
-¿Porque estás tan tranquilo? – me dijo sorprendido.
-Tengo otras cosas en mente- le mentí, si estaba preocupado e intrigado, pero el ver a Orihime hoy me tenía más preocupado.
-Orihime – dijo como si hubiera leído mi mente
-Si...- me limite a decirle.
-No debes estresarte verás que todo va a salir bien...solo...solo debes abrirte con ella- me aconsejo el.
-Eso intentare aunque...-en el momento que iba a hablar mi padre entró a la habitación.
-Hey- dijo intentando ocultar la cara de cansancio.
-¿Todo bien?- le pregunte.
-Si todo bien, voy a comenzar a arreglarme, se nos está haciendo tarde, Ryuken me escribió y me dijo que Uryu lo llamo para ver como íbamos de tiempo, Rukia creo que se fue a arreglar al cuarto de Matsumoto- nos explicó mientras abría su maleta y tomaba sus cosas.
-Ok -respondimos Renji y yo al unísono.
Una vez Que mi padre entró al baño mi amigo y yo nos dedicamos una mirada -Tengo un mal presentimiento- me limite a decir, Renji salió no mucho después en busca de Rukia.
Al poco tiempo salió mi padre ya arreglado en un traje gris oscuro con camisa blanca, en todo momento solo me dediqué a mirarlo esperando que decidiera decirme que estaba pasando pero el solo se limitó a ignorarme. Bajamos al lobby donde las gemelas, Toshiro y Ryuken nos esperaban, los demás que faltaban tardaron no más de 15min en bajar para todo poder irnos.
Mi mal presentimiento aumento cuando vi a mis amigos acercarse y me di cuenta que Renji también tenía una mirada entre desconcierto y preocupación y que evitaba a toda costa dirigirme la mirada, Rukia lo miraba preocupada a él como temiendo que fuera a decir algo y Rangiku tenía una expresión neutra.
-Bien...ya que estamos todos es hora de irnos- dijo Ryuken y encabezo el camino a la salida.
Nos detuvimos en la puerta donde el valet parking le devolvió las llaves a el y a mi padre de sus respectivos carros, donde nos dividimos, los que vinieron conmigo de la sociedad de almas se montaron con el padre de Uryu y mis hermanas y yo con mi padre. El camino por las calles Tokio estuvo en silencio, las gemelas ni yo sabíamos que decir. Nos tomó otra media hora pasar por el tráfico que estaba bastante congestionado por ser casi la hora de la salida del trabajo y otros 10 mins conseguir puesto de estacionamiento
-No sienten que el tiempo en el mundo real pasa más rápido, estamos casi sobre la hora- Rangiku estaba estresada.
-Aún falta 1hora para la ceremonia Rangiku, no tienes que estresarte- la intento calmar mi padre.
-Eso sólo pasara cuando este sentada en mi asiento- le rebatió.
Los personajes son de Tite Kubo, La historia es mia espero que le disfruten
Sera de dos o tres capitulos.
Dejen sus Reviews para saber que tal les parecio
