Un fic sin sentido, para variar, totalmente random y bla bla bla… No sé por qué subo esto XD


.::TRADICIONALMENTE INESPERADO::.

Parpadeo sorprendido, consternado, cerrando los ojos para luego volver a abrirlos para revisar que aquello realmente no era producto de su imaginación. Y si, seguía ahí. Se acomodo los lentes, masajeándose el puente de la nariz. Aquello era sumamente... confuso. Aunque no estaba seguro si aquella era la palabra, aunque "irónico" tampoco lo era. Aun así... costaba creer que esto estaba pasando en casa de Vash. ¡De suiza, por todos los santos! El mismo suiza que se había casi matado en el intento de hacer de él un señorito. El mismo Suiza que ahora tenía un puerco. No, aquel no era el problema, el problema era que se encontraba en la sala. En el sillón, para ser exactos, al lado de Austria.

Y este se pregunto si por casualidad no había ido a parar a un mundo paralelo, en el que Liechtenstein entraba completamente calmada a darle de comer al puerco.

-¿Alguien me explica que está sucediendo aquí?

Liechtenstein ya había salido y Suiza no respondió, sino que simplemente siguió leyendo el periódico. Como nación había que estar informado después de todo.

-¿Schweiz? -lo llamó Austria impacientándose.

El aludido alzo la mirada y la dirigió hacia él, frunciendo el ceño.

-¿El puerco? ¿Qué hay con el puerco? -quiso saber como si realmente no entendiese lo raro de la situación.

-¿Que hace en tu sala? -gruño Austria perdiendo la calma.
Suiza, para su gran sorpresa, solo puso los ojos en blanco.

-Nada, no hace nada -respondió-. Y cálmate, que lo bañe esta mañana y Lili ira por su chaleco dentro de poco.

-¿Se te ocurre pensar que no tengo idea de que hablas?

-Siempre.

Roderich sintió, nuevamente después de mucho, unas terribles ganas de saltarle al cuello.

-¿Que acaso es por el frio? -se aventuro a preguntar, observando a Vash leer.

-Tendría que traer en ese caso también a la vaca y las cabras -respondió Suiza con sarcasmo, molestando a Austria.

-Es para la carrera -dijo finalmente Liechtenstein al entrar de nuevo con un chalequito rojo, el cual le fue puesto al lechoncito inquieto que se removía en el sillón.

-¿Carrera? -se pregunto Austria sin entender.

-La carrera de obstáculos -dijo Vash con simpleza-. Le prometí a Lili que competiríamos también, por eso alistamos al puerco.

-¿Carrera de puercos? -cuestiono Roderich.

-¿Te extraña? -bufo Vash.

-¿Bueno, no, pero... en serio, Schweiz, en invierno? Tienes una ley que prohíbe tener un conejillo de indias solo, pero mandas a correr a los puercos en este frio?

Suiza solo se encogió de hombros.

-Es una tradición -dijo sencillamente-. Además están acostumbrados.


Sip, las carreras de chanchitos es una tradición en Suiza ^^ Sí, en efecto, hay también una ley que prohíbe tener un solo cuy como mascota, porque son animales… ¿de manada? ¿así se dice? XD igual que hay que hacer un curso para poder ser dueño de un perro etc… sin duda Vash es un poco excesivo con los derechos animales, pero bueno… Ahí etá :P comenten si les dios risa, si no, también ò3ó