Disclaimer: Los personajes de Bleach le pertenecen única y exclusivamente a Kubo Tite.


ADVERTENCIAS: Este Drabble es un UA y es de la pareja HitsuHina, si estos Fics no son de tu agrado, regrésate y evítate un disgusto.


*.:..:.H&H.:..:.*

VŒUX

Mi cuerpo en el rincón de aquella solitaria habitación, se estremecía a cada ruido que oía. Quería salir corriendo de ese lugar, mas mis piernas seguían tercas en quedarse ahí. No podía seguir esperando a "mi príncipe" para que me salvara de aquella horrible situación.

Tenía que escapar por mí misma, pero luego caí en cuenta de que sólo era una chica débil y contra ese hombre no tenía oportunidad alguna de vencer. Me regañe mentalmente, mientras sentía como lagrimas resbalaban por mis mejillas. No llores, no llores me decía mordiéndome el labio inferior.

— ¡Hinamori! — escuché mi nombre en la habitación.

No lo oigas, no lo oigas dije tapándome los oídos y cerrando fuertemente mis ojos. No quería ver a aquel ser tan asqueroso. Quería irme para siempre de aquel lugar.

—Hinamori — volví a escuchar.

Vete, vete, ¡déjame en paz! Pensé con desesperación mientras mordía con más fuerza mi labio inferior.

— ¡Hinamori, soy yo! — escuché mientras me daba una ligera sacudida.

Con temor abrí mis ojos, y a cada momento que los abría un poco, mi corazón latía más y más. Solté lágrimas al verlo ahí, con su cabello tan blanco como siempre y sus ojos turquesa fijos en mí.

— ¡Shiro-chan! — Grité lanzándome hacia él y oculté mi rostro en su pecho —. ¡Quiero irme de aquí! —le dije sin parar de llorar —. ¡No soporto más a ese hombre! ¡Sácame de aquí! —supliqué abrazándolo con más fuerza.

—Tranquila — me susurró mientras acariciaba mi cabeza —. Hallé la forma de sacarte de aquí — dijo apartándome despacio de él.

¡No lo podía creer! ¡Al fin me iría de este asqueroso lugar! Por fin vería el cielo azul, el césped de los parques, los animales jugando… ¡todo lo vería por fin!

— ¡Gracias Shiro-chan! —susurré abrazándolo una vez más.

Este era el momento más feliz de mi triste existencia. Pero todo lo sentí desvanecer, al sentir como un pedazo de frío metal atravesaba mi pecho. Con horror vi los ojos de mi amigo que me miraban con lástima y el temor aumentó más cuando vi como mi pecho sangraba demasiado.

—Shiro-chan ¿por qué…? —murmuré dejándome caer en sus brazos.

—Esta es la única manera de sacarte de aquí — explicó acostándome en el helado suelo de aquella habitación.

Mi visión se hacía cada vez más borrosa, pero pude alcanzar a ver como él sacaba de su camisa, una rosa azul y la ponía lentamente en mis manos. ¿Por qué me hizo esto? ¿Por qué rayos me traicionó? Eso y tantas preguntas más quería hacerle, pero el respirar se me estaba haciendo una tarea muy difícil.

—Adiós Hinamori — me dijo mientras mis ojos se cerraban y mi corazón dejaba de latir.

VŒUX

*.:..:.H&H.:..:.*

Joy Hypocrite

[15 de Agosto, 2010, 6:30 p.m]