hola chicas y chicos que leen fics jejeje. Este como ustedes sabran es mi primer fic, solo que ya con todas las correcciones posibles jejeje. espero que les guste para los que no lo han leido y para los que ya la leyeron pues... pueden volver a leerla jajaja. nos vemos luego.

Todos los personajes empleados en esta página fueron utilizados con fines informativos y tienen Copyright © de Naoko Takeuchi, Kodansha, Toei Animation Co. Ltd. Japón. Come frutas y Verduras. La piratería es un delito, no ataques barcos.


Capitulo 1

El comienzo de la historia

¿Saben?... creo que he llorado más de la cuenta ¿Cómo lo sé? Simple, de mis ojos ya no sale ni una lagrima más, ahora mi corazón ya no es el que llora, sino mi alma, me duele el pecho, siento como que todo mi mundo se derrumba a mis espaldas y yo… no puedo evitarlo, no puedo hacer nada para… para salir de este círculo viciosa por así decirlo.

Cuando por fin salgo de mi cama me miro al espejo, mis ojos están completamente rojos e hinchados, tengo unas ojeras terribles, eh perdido peso, mi cabello esta todo revuelto, estoy muy pálida, recuerdo la primera vez que me vi en ese espejo, el me lo regaló de cumpleaños, dijo que lo necesitaría cada vez que estuviera con él para que el pudiera admirar mi belleza sin ser descubierto, yo me reí ante tal ocurrencia y confesión.

Nunca me consideré una mujer hermosa, quizás linda o agradable pero jamás hermosa, pero con él todo cambio aprendía a quererme a mí misma, a aceptar mis errores y sacar lo mejor de mí pero, que es lo que voy a hacer ahora, no puedo seguir así, ya no quiero sufrir, no más, no, si tan solo pudiera retrasar el tiempo, cambiar cada palabra, cada gesto, cada… ¿Qué es lo que estoy pensando? No puedo, no puedo hacer nada ¿Por qué? No lo comprendo, éramos tan felices y ahora todo es solo un sueño roto…

Mi princesa ¿qué fue lo que nos pasó?¿Por qué soy tan idiota?¿Por qué te grite de esa manera? Tu no tenias la culpa de nada, estaba tan absorto en mi sufrimiento que no me percate del tuyo…y… y ahora estoy pagando con creces las consecuencias, mi pequeña, mi dulce princesa perdóname.

Flashback

-¿En qué piensas amor? –decía una dulce niña de cabellos rubios a su acompañante

-en nada pequeña

-amor –dijo la rubia tristemente, muy en el fondo sabía que al hombre de su vida le pasaba algo, estaba triste, y no podía ocultarlo, pero ¿por qué no le tenía la confianza suficiente para contárselo? ¿Por qué?

El la miró, ella estaba triste, debía de pensar que él no le quería contar, que no le tenía confianza pero eso no era así, solo que tenía miedo, mucho miedo.

-el día de hoy hace 17 años perdí a las personas que más amaba, en un accidente automovilístico en el que perdí la memoria, y… y los extraño mucho, no sabes las veces en que necesitaba un consejo de mi madre, un abrazo de mi padre, tan solo una muestra de cariño pero, eso nunca ocurrió –dijo el muchacho con un nudo en la garganta y las lágrimas apunto de brotar

-mi vida, yo…perdóname jamás debí de haberte preguntado –decía la rubia más arrepentida que nada

-no tengo nada que perdonarte amor, eres lo que más amo en el mundo ¿lo sabías?, y estoy feliz por poder compartir esto que siento con el amor de mi vida, con la persona que más confío en el mundo –y diciendo esto el hombre de cabellos azabache le dio un tierno y profundo beso en los labios a su amada.

-tengo una idea –dijo emocionada la niña de las coletas de cabellos dorados

-mmm... que es princesa –preguntó un tanto extrañado aquel hombre de mirada profunda.

-que te parece si visitamos la tumba de tus padres y la arreglamos con muchas flores hermosas –dijo ella muy entusiasmada, esperando la respuesta de aquel hombre

-no… -respondió el

-¿no?

-no princesa –dijo con un tono molesto y altanero lo cual desconcertó terriblemente a la joven de tez blanca –y lo mejor será dejar las cosas como están, no quiero terminar discutiendo contigo



-es…ta bien cariño –dijo la pequeña joven

-nos vamos, amor, creo que es tarde y no quiero que tus padres se preocupen por ti –dijo el hombre de los ojos color zafiro

-pero amor, aun no dan ni las 4:00 y aparte recuerda que…

Aquel hombre no la dejo terminar, y con un tono bastante exasperado le dijo:

-pero nada, nos vamos ya, no quiero tener problemas de ningún tipo – y sin más la tomó del brazo con fuerza asustando a la joven de cabellos rubios, el jamás le había levantado la voz y la había tratado de esa manera, algo andaba mal y lo averiguaría así fuese lo último que hiciera

-suéltame, ¿qué demonios te pasa? ¿es que acaso soy un problema para ti?, no lo entiendo además, por si no lo recuerdas, mis padres salieron de viaje hace 2 días por lo que me estoy quedando en la casa de Lita, y por si no lo sabías estamos en va-ca-cio-nes, así que mañana no tengo que ir a la escuela, la verdad no entiendo porque esta así, lo mejor será que me vaya de una vez, no soporto que me trates de esa manera, simplemente no puedo –y así como un segundo antes lo había dicho, la pequeña rubia se dio la vuelta y comenzó a caminar muy dolida por lo que acababa de suceder con su amado ¿qué es lo que él le ocultaba? ¿Por qué no quería visitar a sus padres en ese día tan especial ¿Por qué no la quería a su lado? ¿Por qué?

El la miraba alejarse de su lado, por un momento se llamo idiota al darse cuanta se sus actos, había herido a la persona que más amaba en el mundo, a la persona por la cual siempre había dado su vida,

-princesa –dijo como un susurro –perdóname esa no fue mi intención, lo siento –volvió a decir al mismo tiempo que el viento se llevaba sus palabras.

Fin del flashback

La rubia de ojos claros se encontraba en el baño, decidió tomar una ducha con agua caliente para relajarse un poco, realmente lo necesitaba.

Flashback

La misma rubia de ojos tan bellos con la luna se encontraba buscando en la biblioteca del condado algo relacionado con el accidente de su amado, quería saber más, quería entenderlo, apoyarlo, amarlo, pero solo lo podría hacer su salía de sus dudas, pensó preguntárselo personalmente pero eso era algo que no podría hacer, temía a su reacción, no quería terminar peleados de nuevo, así que decidió actuar por cuenta propia pero se llevó una gran sorpresa al enterarse que no existía ningún registro del accidente nada, salvo un pequeño recorte del periódico donde explicaba que el único sobreviviente de la familia Chiba era un pequeñín de 6 años el cual perdió la memoria y por ende nunca se supo de algún familiar cercano que los pudiera ayudar.

Esto entristeció de sobre manera a aquella muchacha que simple lo tuvo todo, amor, y una familia, hermanos, casa, todo, siguió buscando algo más, por ejemplo el lugar donde fueron enterrados los padres de aquel hombre alto y bien formado que la derretía con solo tenerlo cerca, pero no encontró nada, por lo que desistió por ese día para reanudar su búsqueda al día siguiente.

Fin del flashback

Por su parte aquel hombre de no más de 23 años se encontraba en su cuarto alistándose, como el día anterior para ir a su trabajo, por unos instantes sus ojos se posaron en una fotografía la cual se encontraba en un buró al lado de su cama, en ella se encontraba un hermosa rubia con una sonrisa encantadora, sus ojos denotaban una felicidad absoluta, ella se encontraba acostado en el piso muerta de la risa y a su lado haciéndole cosquillas estaba un guapísimo joven de cabellos azabache, de unos ojos zafiros, completamente feliz, aquella fotografía fue tomada hace unos 

meses, cuando ninguno de los dos se dio cuenta, fue un momento mágico que por azares del destino quedó grabado en una fotografía.

-mi niña, mi hermosa niña –esas fueron las palabras de aquel caballero, antes de dar un profundo suspiro y terminar de arreglarse para el trabajo.

Flashback

-¿qué es lo que haces aquí? –le preguntó un hombre a una mujer que se encontraba sentada frente a una tumba

Fin del flashback

-princesa, si no hubiera sido tan injusto –pensó

Flashback

- yo…yo –dijo una rubia muy asustada y confundida

-te dije que no quería que vinieras aquí ¿cómo lo encontraste? ¡Respóndeme!

-no fue mi intención, de verdad lo siento, yo… yo –no alcanzaba a terminar una frase la asustada rubia

-¡respóndeme! –pregunto muy exasperado el hombre

-¿por qué me ocultaste algo tan importante? –pregunto sollozando la rubia

-nunca te debiste de haber enterado –dijo secamente el de ojos zafiro

-¡DE QUE TENIAS UN HERMANO QUE ESTÁ VIVO!

-¡CÁLLATE!

-¿Por qué? sabes que yo te hubiera ayudado a encontrarlo, sabes que yo hubiera estado ahí, contigo –dijo la pequeña jovencita de ojos azules

-no necesito lástima de nadie

-¡no es lástima! es amor

-…..

-adiós "mi niño" –dijo la rubia que al instante, se dio media vuelta y salió fuera del cementerio.

Aquel muchacho que hasta hace unos minutos había discutido con el amor de su vida, ahora la veía alejarse sin mirar atrás, se llamo estúpido y la llamo tonta, momentos antes de de descubrir la verdadera razón por la que la rubia se encontraba ahí, razón la cual le haría sentirse el hombre más miserable del mundo.

Fin de flashback