Disclaim: Todos los personajes son de J.K. Rowling, de la WB y de su copyright. Esto no posee ningún fin de lucro y es mero entretenimiento.
Este fict, que consta de tres capítulos, esta enteramente dedicado a arami
Un regalo para Navidad
by S. Lily Potter
Capitulo 1: Déjalo ir
Los rayos del Sol iluminaban graciosamente la nieve que se extendía a lo largo del paisaje. Algunos copos de nieve aún caían de los árboles aquella mañana de Diciembre. El paisaje que ofrecía su ventana le confirmaba que sin duda hoy sería una Noche Buena. Suspiró, Sería la primera Navidad que la pasaría sin él.
Habían pasado varios años desde que Harry Potter, el niño que vivió, había vencido a Lord Voldemort, el mago más tenebroso de aquélla época, mientras cursaba su séptimo curso en Hogwarts. Al fin las cosas comunidad mágica comenzaba a estar tranquila y en paz. Ron era feliz, recién lo habían nombrado subdirector del Departamento de Juegos Mágicos, el pelirrojo había encontrado el amor de forma extraña y ahora esperaba ansioso junto a Luna, su esposa, su primer bebe, Hermione había concluido sus estudios de medimagia y ahora emprendía la labor de subdelegada en el hospital de San Mungo, su esfuerzo y disciplina llevaron a la chica a colocarse rápidamente como una de las mejores doctoras con las que el hospital jamás había contado. Hermione... era lo único constante en su vida y por ello le dolía lo que estaba a punto de hacer, a partir de ahora en adelante estaría solo.
Necesitaba marcharse, su mundo interno era un caos y enfrentar mortifagos renegados todos los días no ayudaba a poner en orden sus pensamientos, así una mañana de primavera dio atrás Londres dejando sólo una nota.
La joven de cabellos castaños se alejo de la ventana y se dirigió específicamente a un cofrecito de madera guardado cuidadosamente en uno de los cajones de su tocador. Lo abrió, una dulce melodía invadió la habitación mientras sacaba de otro cajón mas cercano una carta en la que podía leer su nombre en el sobre escrita con la inusual irregularidad pero elegante caligrafía que tanto lo distinguía.
Hermione:
Antes de partir quiero agradecerte todo lo que has hecho por mi, cada segundo que hemos pasado juntos han sido especiales (si, sé lo que estas pensando y sí, incluso los ratos en la biblioteca).
Me marcho, no se lo ha donde y no sé cuando volveré pero necesito hacer este viaje y encontrar ese "algo" por el que aún estoy aquí. Me siento terrible por despedirme de ti de esta forma, pero si lo hubiese hecho de frente, tal vez no tendría el valor de partir y tampoco quería dejar de agradecerte tu apoyo, no sé que aventuras o peligros me seguirán donde voy y pues eso...no quería partir sin que supieras.
Un beso y un abrazo
Con todo cariño
Harry
PD: Discúlpame con Ron y los demás. Por favor o me busquen, regresaré, tal vez, el día que menos me esperen.
- Ese es el problema Harry... siempre te espero – dijo en un susurro al viento – Es tiempo de dejarte partir.
Con decisión guardo la carta en su sobre y la oculto en lo mas profundo de aquél cofrecito que volvió a guardar en su lugar.
Cuando Hermione dio la noticia de la partida de Harry, Grimmuld Place se volvió un caos, Ron en una imprudente reacción ante la noticia fue a reclamar al Departamento de Aurores por expulsar a Harry, lo único bueno que logró sacar de todo aquello fue saber que a Harry no le habían despedido, él aun ocupaba el cargo de jefe de operaciones, sólo que tenia una vigencia de descanso indefinida, lo que a Hermione puso muy disgustada. Todo el asunto la tenia muy estresada,. Ella hubiera tomado el auto de su padre y manejarlo sin rumbo hasta encontrarlo y tratar de resolver las cosas juntos, como lo habían hecho hasta entonces, pero las sabias palabras del director resonaron tanto en su interior...
- Será mejor que olvide esa loca idea de robar el auto de su padre señorita Granger – la voz del director de Hogwarts se oyó tras su espalda mientras pensaba en los sucesos ocurridos con Ron y el Departamento de Aurores.
- ¿Profesor? – dijo la aludida volviendo la mirada a su locutor.
- La experiencia me ha enseñado que los Potter son personas que no pueden estar separados de la gente a la que aman.
- Pero... pero ¡profesor! Usted vio la carta, parecía que se despedía, que jamás volvería – en sus ojos se veía tristeza y la lucha por no dejar escapar las lagrimas – puede estar en peligro ¡Por Merlín! Siquiera sabe a dónde iba ir, tal vez...
- Es un auror muy calificado – recordó Dumbledore
- Lo sé – sus mejillas adquirieron un rojo que podría fácilmente compertir con cualquiera de las cabelleras Weasley – es sólo que... me preocupa.
El hombre observó a la chica por encima de sus lentes de media luna, frente a él estaba el motivo por el cual las palabras que a continuación diría sonaron con tanta seguridad – Él volverá, lo sé – puso su mano en el hombro de su ex alumna dándole apoyo – el carro tal vez no ayude mucho, sin embargo unos cuantas lechuzas pueden ayudar mucho a Harry a encontrar lo que tanto busca.
Lo único que pudo hacer durante ese tiempo fue escribirle, aunque nunca obtuvo una respuesta.
Se sentó frente a su escritorio, tomó pluma y pergamino y empezó su redacción:
Harry:
Espero que dónde quiera que estés y dónde quiera que vayas, recuerden que tus amigos estamos contigo. Que tengas una feliz Navidad.
Con cariño, Hermione
Leyó nuevamente el mensaje y lo ato a la lechuza color cobrizo que esperaba en la ventana. Tras unos revoloteos de la animada ave, levanto el vuelo llevando consigo el mensaje que por vez primera no concluía con un "vuelve pronto".
Continuará...
