Notas de la autora: Mi patético intento por hacer algo diferente, pero lean, después de todo, no creo que haya quedado mal. ¿O no?. Bueno, saben, para eso están las reviews. ¿Les gusto?. ¿No?. ¿Lo aman?. ¿Lo odian?.

Parejas: HieixKurama / HieixOC

Disclaimer: YYH no me pertenece, este fic está echo sin fines de lucro, todos los personajes son propiedad de los respectivos autores del anime/manga, excepto personajes de mi invención que son completamente míos.

Warning: Este es un fic YAOI. Creo que ahora, jeje, ya ni debería mencionarlo, pero siempre hay algún que otro distraído.

Best frind's wedding: Capítulo 1: Una Buena noticia

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kurama despertó con un fuerte dolor de cabeza. Se frotó la frente como si así quisiese espantar el dolor, imposible. Se incorporó y se fue hacia la cocina, tomó un té e intentó recomponerse. Afuera era un nuevo tedioso día de trabajo para toda Nueva York y el tenía un viaje pendiente. Tomó la nota que había dejado sobre el escritorio, ahora un poco arrugada y la leyó de nuevo mientras tomaba breves sorbos de té.

"Kurama, Hn, te mando esta "carta" o lo que sea, es obvio que lo hice. ¿O no?. Hn, lo que sea, quiero que tomes el avión de las 8:00 para Japón, Tokio, y sin excusas kitsune esto no es un juego. Cuando llegues nos encontraremos en la casa del imbécil de Yusuke, mejor que estés allí cuando llegue. Espero. O bueno, como sea, si no puedes venir, no importa. Te dejo los pasajes. Búscalos en el sobre, y no preguntes donde o como los conseguí, tengo mis "métodos". Pierdes el avión y te juró que no volveré a dirigirte la palabra. Eh, bien, ya, te veo ahí kitsune.

Atte,

Hiei.

P.D: Asegúrate de traer nieve dulce, le dije a Kuwabobo que allí era diferente.

P.D 2: Hn."

Kurama suspiró, y miró los pasajes, uno de ida y otra de vuelta. Hace mucho que no veía a Hiei y tenía muchas ganas de volver a encontrarse con él, realmente nunca se había dado cuenta de lo mucho que podría extrañar al youkai de fuego. Miró su reloj, las 6:00. Bien se dijo, mientras tomaba sus valijas, sería un largo viaje de regreso.

Kurama había estado en Nueva York desde hace dos años atrás, había recibido una beca para terminar sus estudios en los Estados Unidos y el aceptó. Al principio todos sufrían por su ausencia y se empeñaban en hacerlo cambiar de opinión pero cuando vieron que no pensaba desistir le dejaron hacer y sin más se fue, partió en rumbo hacia un país completamente desconocido. Todo el viaje hasta llegar a Nueva York, pensando en Hiei, en la expresión de su rostro al partir, fue por eso que sin dudarlo dos veces volvería a Japón, al terminar sus estudios, por supuesto.

Kurama dejó el sobre el escritorio y se despidió de sus compañeros de cuarto. El que mejor se llevaba con él y que de echo era su "superior" en el trabajo, se acercó y le guiñó el ojo.

-.¿Asuntos pendientes en Japón Minamino?. –Kurama se asustó al escuchar su voz, había creído que ya todos se habían ido. Giró lentamente sobre sus pasos y asintió. El chico rió.

-.¿De quién te ríes Jack?. –Jack no paraba de reírse y sus cabellos rubios le cayeron sobre los ojos cuando hizo un exagerado movimiento con la cabeza.

-.De ti. ¿Quién es esta vez ah?. ¿Harás el papel de Romeo en el balcón ahora?. –dijo mientras estallaba en nuevas carcajadas, Kurama sabía que los diversos tonos rojizos de su rostro lo delataban enormemente y apartó la mirada.

-.Pues no se, a que te refieres. –Jack paró de reír y le dio un "discreto" codazo, mientras le guiñaba el ojo.

-.Vamos, todos sabemos que allí hay alguien esperándote, tú mismo lo has dicho. –.Kurama lo miró algo avergonzado, no podía creer que les había contado ...

((Flash Back))

Jack giró la botella, y tomó otro poco más de cerveza. La botella se detuvo señalando a Kurama, este se veían nervioso, nadie allí tenía apariencia de estar perfectamente sobrio, pero dejaría que los americanos hicieran las cosas a su modo, después de todo, recién llegaba y quería hacerse amigos, no discutir, ese era el plan.

-.¡Wow te toca Minamino!. –Kurama torció su sonrisa, el juego no era común, Estaba modificado, por así decirlo, con los gustos de Jack, obviamente. No tendría que besar a nadie esa ronda, si no que esta vez Jack tendría que hacerle una pregunta que tendría que contestar correctamente o, bueno, ya se vería ...

-.Mira Minamino ... –dijo Jack haciendo señas de suficiencia. –.Esta vez seré compasivo contigo y nada más tendrás que responder una blanca e inocente pregunta. ¿De acuerdo?. –Kurama asintió y se preparó para lo que sea que viniese después.

Jack entornó la mirada.

-.Según toda nuestra querida audiencia femenina, queremos saber si, bueno, comprenderás ... ¿Hay alguien especial para ti en Japón?. –dijo sin muchos rodeos mientras que la ya mencionada "audiencia femenina" aplaudía y miraba a Kurama intensamente.

Kurama sintió como por sus mejillas subía un color rojo intenso.

-.Pues .. hay ... –dijo casi en un hilo de voz, Jack puso su manos detrás de la oreja en señal de que no había oído.

-.Perdón, no hemos escuchado. ¿Qué has dicho?. –Kurama lo miró con un poco de fastidio y vergüenza a la vez.

-.Dije que si hay alguien. –las chicas lo miraron desilusionadas. Entonces una se incorporó y se acercó a Kurama muy, muy cerca con los brazos cruzados y un gesto de enfado.

-.¿Y se puede saber quién?. –dijo mientras lo miraba y todos asintieron y victoreaban a su decidida compañera.

Kurama la miró mientras pronunciaba un indescifrable sonido que sonó más como un "b-a-k-a-k-o-o-r-i-m-e" y la chica parpadeó.

-.¿Y bien?. –dijo mientras hacia un gesto con los hombros y se volvía a sentar más cerca del kitsune que la anterior vez. Kurama no dijo nada, Jack parecía muy divertido.

-.Vamos Minamino, esta vez tendrás que decirnos ... –dijo mientras le guiñaba un ojo y reía, nada nuevo, según Kurama, ya que Jack de alguna u otra forma siempre estaba riendo.

-.No, eso sólo yo lo se ... –dijo Kurama con una enigmática sonrisa y la chica se marchó con un gesto de enfado en el rostro.

((Fin del Flash Back))

Kurama se sentía apenado, acaba de acordarse de que en uno de esos juegos modificados por su amigo había dicho que había alguien muy importante para él. Por suerte no había dicho nada de Hiei, pensó mientras suspiraba. Jack lo miró como quien no quiere la cosa.

-.Bien, de acuerdo, no me lo dirás. Pero ... –Jack le sonrió a Kurama y lo arrastró hasta el ascensor del edificio. –. Apresúrate lo más posible y no faltes a "su" encuentro de "quien-quiera-que-sea". –Kurama rió un poco por las ocurrencias de su amigo y negó con la cabeza.

-.Descuida, no lo haré ... –dijo sonriendo y Jack lo saludó con la mano.

Al llegar al aeropuerto, Kurama tomó el avión, se sentó en un asiento al lado de un chico de unos quince años, de cabello verde que al parecer no hacia caso a nada ni nadie y escuchaba música en uno de esos "discman".

Kurama sacó un libro que tenía guardado para tales ocasiones, decía, ya que si no se aburría, los viajes en avión pueden ser muy largos se repitió.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Kurama entró en su habitación del hotel y se recostó en la mullida cama. Se sentía exhausto, tenía hambre y sueño y necesitaba ver a Hiei. Su querido amigo medio koorime lo había llamado a media mañana a su celular, ya que aún no tenía el número del hotel para llamarlo hasta allí, y le había pedido que trajese la nieve dulce o helado para las personas coherentes.

Hubiese podido quedarse en casa de su madre, pensó Kurama, mientras se tapaba con la almohada, pero ella también se había mudado a otra ciudad y lo único que podía hacer era quedarse en el hotel. Se sentía demasiado cansado como para moverse cuando oyó su celular, alguien le llamaba. Esperó algunos minutos antes de contestar, pero quien quiera que fuese el que estaba llamando no tenía intenciones de esperar a por otro momento más oportuno.

Kurama se incorporó y tomó su celular.

-.¿Hola?. –preguntó mientras bostezaba, realmente se sentía cansado, el día anterior no había dormido muy bien que digamos.

-.¿Kurama?. –el kitsune casi se cae de la cama al oír la voz tan familiar.

-.¿Yusuke?. –repitió incrédulo mientras se sentaba en el borde de la cama y hablaba despacio lanzando algún que otro bostezo o suspiro de cansancio.

-.El mismo. –se escuchó del otro lado de la línea. Kurama sonrió, y se incorporó para dirigirse hacia el ventanal de la habitación. Tenía una vista hermosa y le recordaba todos los buenos momentos que había pasado allí junto a todos sus amigos.

-.Hola Yusuke. ¿Qué se te ofrece?. –Yusuke dejó escapar una sonora risa que a través del celular se oyó bastante clara.

-.¿A mí?. Nada, sólo quería que supieras que Hiei quiere darnos a todos una "gran" noticia mañana. Quiere que vayamos todos, pero me dijo que te dijese que ... –Yusuke hizo una pausa y luego continuó hablando entrecortadamente. -...Que quería verte antes de la reunión, en su departamento, no te preocupes, pasaré a buscarte mañana por la mañana e iremos juntos. No me dijo mucho más, bueno nada que no tenga que ver con la palabra "estúpido", ya sabes lo social que puede llegar a ser ... –dijo Yusuke sarcásticamente y Kurama rió como en los "viejos tiempos".

-.De acuerdo. Pero ... ¿sabes porque me mandó a venir de tan lejos?. –Yusuke carraspeó y Kurama sabía que si lo hubiese estado mirando en ese momento estaría haciendo una mueca con los ojos o algo como eso, si, así era Yusuke.

-.Bueno, dijo que tenía algo que ver con su "prometida". –dijo Yusuke haciendo énfasis en la última palabra.

-.¿Quieres decir que piensas que Hiei va a ... –

-.Si. –dijo Yusuke calmadamente, Kurama se sentía terrible, sencillamente no podía creer que Hiei fuese a hacer una cosa como esa, eso era ...

-.No, seguro te equivocas Yusuke ... –

-.No Kurama, estoy seguro. O bueno, si lo estoy. –dijo vagamente mientras se escuchaba un "hn" y algo así como un gruñido.

-.Pero no podría ser ... –Kurama pensó en voz alta mientras su rostro se volvía pálido.

-.No, no es Mukuro, Kurama. –el zorro se sorprendió al oír a Yusuke, parecía como si supiese exactamente que es lo que estaba pensando.

-.¿Entonces?. –

-.Mmm, Hiei dijo algo de una tal Lin Fakke. Nombre raro no crees. Pero en fin, creo que su padre es inglés y la madre es japonesa, o algo así. Aún así, nunca oí de ningún inglés con un apellido como ese jamás. –Kurama ahora se veía tan pálido que casi parecía enfermo, el celular resbaló de sus manos y lo recogió rápidamente.

-.¿Oye te encuentras bien?. ¡Hiei se va a casar lo puedes creer!. –

Pero una vez más Kurama estaba sin palabras, o por lo menos, sin palabras muy decentes que digamos, se sentía impotente y terriblemente dañado. ¿Por qué Hiei?. ¿Por qué no cualquier otro?.

Principio del formulario

-.¿Qué ... qué?. –dijo Kurama fuera de sí al escuchar a Yusuke del otro lado del teléfono. Este hizo un sonido raro detrás del teléfono que sonó demasiado a "H-I-E-I" e hizo que Kurama se pusiese más nervioso aún. Yusuke rió y la risa se escuchó fuerte y claro a través del teléfono, salven las distancias.

-.Vamos Kurama. ¡No me vas a decir que ahora estás celoso de Hiei!. –Kurama sintió como su rostro ardía, un vivo y notable color rojizo en sus mejillas lo hacía parecer la viva caracterización de un "tomate" o cualquier cosa que sea de un rojo intenso.

-.Por supuesto que no Yusuke, es que ... –

-...Te extrañó que Hiei no te lo dijese.-interrumpió Yusuke calmadamente mientras pronunciaba un "Tsk" apenas audible por el teléfono. Kurama se sorprendió, ese día parecía que hasta Yusuke adivinaba sus pensamientos. ¿Acaso era tan transparente?. -. Lo sabemos K-u-r-a-m-a. ¡Vamos!. ¡Anímate!. ¡Tu mejor amigo se casa y tú irás a la boda y no hay más!. –concluyó Yusuke, mientras reía risueño.

-.Oh, pues, bien ... dile que si, nos veremos entonces mañana. –dijo pausadamente y con voz temblorosa, se sentía furioso y triste. Entonces fue que una idea brillante cruzó por su cabeza y sonrió casi maliciosamente, como en los viejos tiempos, cuando aún era Youko Kurama ...

-.¿Te encuentras bien Kurama?. –preguntó Yusuke luego de un rato de la ausencia del pelirrojo en la conversación.-.Parece como si te esmerases en no decir nada al respecto. ¿Sabes?. –

-.Estoy bien Yusuke, de echo, creo que ver a Hiei de nuevo será una experiencia "reconfortante". –la risa de Yusuke se escuchó por el otro lado del celular de Kurama.

-.Bien, así se habla amigo. Recuerda llegar a tiempo, tú mejor que nadie sabe lo que puede llegar a ser Hiei cuando se enfada. – Kurama sonrió para sus adentros.

-.Descuida no faltaré. Supongo que nos vemos allí Yusuke. –

-.Adiós, Kurama, nos vemos mañana. –y luego nada.

Kurama apagó su celular y se dispuso a tomar una merecida siesta, ya arreglaría todo mañana por la mañana, y Hiei y el todo ese horrible problema estarían solucionados.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hiei estaba nervioso, muy nervioso, tan nervioso como un youkai de fuego con todo su temple y dignidad intactos podía estar. ¡Kurama volvía!. Se repitió en su mente, esa si que era una buena noticia. Y después de todo ... ¿Cómo no iba ser el primero en saberlo si sería el padrino de bodas?. Oh, por favor, estaba siendo sentimental de nuevo, que desperdicio del tiempo, pensando en esas cursilerías ... Pero ... ¿Por qué pensaba tanto en Kurama?. Después de todo, no iba a ser con él con quien se iba a casar de todas formas. ¿No?. Bien, si que pensaba en idioteces.

Miró a su alrededor. ¿Cómo era que había descubierto ese maravilloso trabajo en un lugar tan horrible?. ¡Ah sí!. Yukina. Por supuesto. Apoyó sus pies en el escritorio, no necesitaba dejar de hacerlo, era su oficina y hacía lo que le venía en gana. Mientras anotaba algunas cosas en su agenda; el kitsune debería haberle dicho que se podían hacer tantas cosas en el ningenkai. Bien, por lo menos así, no tendría que decirle a Lin nada de Mukuro o el Makai, se pondría frenética y no dejaría de hacerle preguntas. Pero ... ¡ah! ... ser escritor no había sido tan mala idea después de todo. Sólo se trataba de escribir burdas y absurdas estupideces, y considerando su vida en el Makai, todo en el ningenkai resultaría muy "fantasioso", porque, después de todo, no tenían ni idea de que era el Makai.

Hiei repasó con la mirada su pequeño "estudio" en su nueva casa, de su nueva vida. Bueno, esa que compartiría pronto con Lin Fakke, aquella, que desde su primer encuentro se había vuelto su pesadilla ...

((Flash Back))

Hiei derramó una lágrima. ¿Por qué lloraba cuando ya hace dos meses que el kitsune se había ido?. Alta traición, eso era, él debería haberse quedado en Japón, cerca ... era lo único que le quedaba. Apretó la carta de Kurama desde América y la arrojó con fuerza.

-.¡Maldito!. –gritó mientras se frotaba los ojos, evitando que las lágrimas cayeran y se convirtiesen en perlas negras. –No puede ser que haya llorado ... – se dijo asombrado.

-.Disculpa, se te cayó esto ... – se oyó una voz a sus espaldas, la chica de cabellos púrpura le tendió el sobre arrugado.

-.¡¿Pero qué ... –

-.Mi nombre es Lin, Lin Fakke. Y es un placer conocerte ... –la chica le tendió la mano con cortesía y le sonrió educadamente. Hiei parpadeó. ¿Qué había sido eso?.

Todo el resto de la tarde había transcurrido entre los quejidos de Hiei, que eran totalmente ignorados por Lin y sus "Oh mira ¿qué es esto Hiei?" la verdad, no sabía el porque se había juntado con esa inepta, no sabía nada, bueno, la materia "ningens" no era algo devoto de su "fe" y ignoraba todas sus trivialidades de la vida en el mundo humano, pero Lin era ningen, y a la fuerza, tenía que conocer esas cosas. O quizás, era demasiado tonta como para conocerlas ...

-.¡Mira Que es eso!. ¿No te parece lo más hermoso que has visto en tu vida?. –Lin comenzó a dar pequeños saltos alrededor de uno de esos carritos donde los bebes ningen descansaban. ¡Era desesperante!. La madre arqueó una ceja y se alejó despacio llevando a su bebe consigo. Lin las observó perderse por un momento y entonces habló.

-.Hiei ... se que te va a sonar extraño pero ... me siento feliz por haberte conocido. –sus ojos se veían algo tristes cuando se giró hacia Hiei. Este la observaba con detenimiento, la chica lo estaba abrazando. Sin saber porque, su corazón se oprimió. Hace días ... Kurama se había ido ... Kurama ...

((Fin del Flash Back))

Hiei miró hacia fuera de la ventana, cerca de su escritorio, y miró hacia abajo. Era Yusuke y ...

-.Kurama ... –sus ojos se abrieron mucho, estaba sorprendido ...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yusuke miró a Kurama. Este sostenía entre sus manos la carta, "su" carta, mientras entraban en el edificio. Repasó con la mirada el lugar, todo era tan ... lujoso, no parecía el estilo de Hiei. Sus labios formaron una mueca, no se rendiría, la tal Lin se arrepentiría de atreverse a "robar" lo que era suyo.

Yusuke apretó el botón del elevador y espero y miró a Kurama quien se encontraba inusualmente sonriente, Yusuke lo miró con un poco de curiosidad. Entraron en el ascensor, la sonrisa de Kurama se ensancho, mientras jugueteaba un poco con uno de los mechones de su cabello. Yusuke suspiró, puso la mano sobre el hombro de Kurama.

-.Escucha Kurama, no se que estás tramando, pero no vas a poder evitarlo. Hay cosas que suceden y ... ya ... sólo te queda aceptarlas ... –dijo, le dio unas simples palmadas en la espalda y sonrió muy a su manera. –.Además ya verás que Hiei te ayudará con esa especie de "ansiedad". No quiero ofender, pero es decir, él no quiso decir a ninguno de nosotros porque quería verte primero y ... Yusuke, pero te aseguro que yo no .. –Kurama se obligó a interrumpir, ambos giraron la cabeza y una gota les apreció en la frente. Kuwabara estaba en el piso esperándolos con, ejem, un "mono" en la cabeza. Al parecer al "chimpancé adoptado" tampoco le caía bien Kuwabara ...

-. ¡Quieren ya dejar de mirarme y quitenmelo de encima!. –Yusuke alargó el brazo y el chimpancé lo mordió con fuerza. Kurama se rió, un poco. Yusuke ya le había contado que Kuwabara estaría allí, esperándolos con su "mascota", pero nunca se había planteado "qué" mascota.

-.¿Qué es lo que está sucediendo aquí?. –la puerta se abrió con brusquedad, Kurama prestó atención, era Hiei, los ojos de Hiei se pasaron desde Kuwabara, hasta Yusuke, hasta Kurama y se quedaron viendo a este último. Kurama sintió como se sonrojaba. ¡No!. ¡Eso no debería estar pasándole!.

-.Nosotros ... tenemos que irnos ... Adiós Hiei, nos vemos Kurama. –se despidió Yusuke con una gota en la cabeza y empujó a Kuwabara hasta las escaleras, donde los dos y el simio también comenzaron a caminar "despacio".

-.Hn ... llegas tarde. –Kurama sonrió y se colocó una mano detrás de la cabeza con una risita nerviosa, Hiei alzó las cejas, eso sonaba muy como Yusuke, o quizás era que los americanos le habían contagiado, no importaba. Dejó pasar a Kurama. Los ojos de Kurama se abrieron muy grandes cuando entró.

-.¡Wow Hiei!. ¡¿Vives aquí!. –Hiei asintió con un poco de incomodidad, vaya hogar, había sido casi un infierno, pero no importaba, Lin había querido que lo comprara, por supuesto que más para ella que para él, pero al parecer sus trabajos y libros habían vendido tanto que podía darse el lujo.

Kurama repasó con la vista todo, era demasiado lujoso para Hiei, tal vez fuese su "prometida" la que le había pedido comprar todo eso. ¡Arg!. Hasta le daba arcadas mencionarlo. Volvió la vista hasta las bibliotecas hasta que se dio cuenta de algo. ¡Casi todos los libros estaban escritos por Hiei!.

-.Así que ... ¿escribes?. –preguntó el kitsune mientras alzaba un libro con el título de "El zorro se fue en primavera" que al parecer según el sumario del libro estaba traducido en 16 idiomas distintos, y pertenecía a una colección llamada "El Makai, el Reikai y el Ningenkai".

Hiei asintió, y el kitsune comenzó a revolver entre las bibliotecas. Encontró otro ejemplar, la primera edición del segundo libro de la colección "El Makai, el Reikai y el Ningenkai" y que se llamaba "El zorro, Yusuke, yo y el idiota" y que estaba a un valor bastante cotizado en el mercado.

Cuando Kurama lo alzó en alto, Hiei se sonrojó bastante. Vaya, no creía que Kurama se enterase, algún día ...

El zorro, encontró también unas cuantas revistas y diarios, algunos hasta de Estados Unidos, como el New York Times, donde en la sección de "Espectáculos", la prensa amarillista relataba que el "famoso" escritor "Hiei Jaganshi" se casaría pronto, de la novia, el vestido de la novia, los padres y toda la palabrería de la prensa.

Hiei hizo caso omiso y dejó que el kitsune siguiera revisando. Kurama revolvió los ejemplares de las distintas editoriales que los habían publicado. Bajo la pila de libros encontró unas desgastadas obras de Shakespeare un poco "quemadas" y unos ejemplares de las obras completas de Edgar Allan Poe y algunos poemas también bastante quemados. Todo lo demás estaba escrito por Hiei.

-.Nunca me dijiste que te dedicabas a esto en el ningenkai. ¿Te das cuenta de que expones muchas cosas que los ningens no deberían saber?. –Hiei negó con la cabeza y rió con voz suave, le arrebató a Kurama uno de los ejemplares de "El Makai, el Reikai y el Ningenkai" y lo abrió en la página 212.

-."(...)Debo decir que quedé bastante sorprendido de que Kurama hiciese eso, no me lo esperaba, en ese momento todavía no había evaluado por completo las posibilidades de que el kitsune ganaría. Era una lástima, no esperaba que el youko interviniese en la batalla, esta vez." –terminó de leer-.Mira Kurama, ningún ningen creería esto jamás y si soy un autor de "ficción" debe de ser por eso. ¿Sabes?. –hizo una mueca y se acercó a Kurama despacio, el rostro del kitsune volvió a teñirse de colores rojizo, otra vez. Hiei alzó las cejas y dejó el libro en sus manos. Kurama suspiró aliviado, el youkai no comprendía, el zorro se comportaba de una manera muy extraña, eso no era común, se encogió de hombros. Tal vez ... ¿la emoción?. Bah, se lo pensaría luego, primero lo primero.

-.Kurama ... ¿piensas seguir mirando mis libros o quieres saber porque te llamé?. –Kurama se retorció las manos, vaya que estaba nervioso, tenía que tratar de controlarse. ¿Verdad?. Porque para eso estaba. ¿Verdad?. Bien, de acuerdo, estaba muy nervioso, demasiado nervioso, ni siquiera sabía si quería saber lo que Hiei iba a decirle. Un momento ... ¡eso no tenía sentido!. ¡Claro que quería saberlo!.

-.Bien ... ¿por qué?. –cuando Hiei escuchó la voz de Kurama se acercó y le tendió una invitación, Kurama la abrió con "cuidado". Hiei volvió a alzar las cejas. ¿Cuál era su problema?.

"Estimado Sr. Shuichi Minamino,

Está usted cordialmente invitado a asistir a la boda del Sr. Hiei Jaganshi que transcurrirá en la capilla St.Gabriel en la avenida de los alerces a las 8:00 hs. Se ruega puntualidad, vestir de acuerdo a la ocasión. Esperamos que asista.

Atte,

Hiei Jaganshi,

Lin Fakke."

Kurama miró la carta, hubiera querido borrar el último nombre. Desde luego que esa era la peor noticia que había recibido desde que era un ningen. ¡Cómo la odiaba!. Hiei lo observó. ¿Qué le sucedía?. Le dio unos "suaves" golpes en la cabeza.

-.¡Ayy!. ¿Por qué hiciste eso Hiei?. –los puños de Hiei se cerraron y Kurama lo miró y miró seguidamente la "invitación" fuertemente aplastada bajo su pie. -.¡Ups!. ¿Yo hice eso?. Creo que ... no me di cuenta. ¡Lo siento Hiei!. –dijo mientras que la levantaba del piso, vaya, eso de la "boda" le ponía cada vez más y más nervioso. Pero si que le habían dado ganas de destruir la invitación, aunque, de hecho, si lo había echo. sea. –Hiei tomó asiento y miró a Kurama con los ojos entrecerrados. -.Ese no es el único motivo ... –Kurama dejó de reírse nerviosamente y lo miró perplejo. ¿Qué no era el único motivo?. ¿Qué más podría ser?.

-.Kurama ... quiero que seas el padrino ... –

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

((Fin del capítulo))

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A: Espero que este primer capítulo les haya gustado. Por favor dejen reviews, sus comentarios son muy importantes para mí. (Si, siempre es bueno conversar con los lectores XD). El próximo capítulo tardará un poquito en llegar pero quiero decirles que ya está en progreso y haré mis mejores esfuerzos por actualizar seguido. Quiero aclarar que las direcciones en la invitación son todas ficticias y que no existen en la realidad. Perdón, intentaré dar más credibilidad a mis nombres.

Matta ne,

Reviews please,

-.Nasaki.-