Capítulo I- Reencuentros

Lily Evans era una adolescente de diecisiete años de edad. Lily era una bruja, hija de una familia muggle de Inglaterra. Y ese día empezaba su séptimo año en el colegio de magia, su último año en Hogwarts. Lily tenía un asombroso cabello rojo como el fuego y unos ojos verdes que llamaban la atención en cualquier lugar. Era una joven divertida, inteligente, amable y de carácter fuerte, aunque a veces podía llegar a ser muy desagradable. Su valentía hizo que fuera a Gryffindor y su gran sentido de la responsabilidad que la nombraran prefecta de dicha casa.

Lily andaba por el andén 9 y 3/4 buscando con la mirada a sus amigas. Siempre hacían el trayecto del expreso de Hogwarts juntas. Se conocieron en su primer año y se hicieron inseparables.

Al fin vio a una muchacha de su misma edad parada en medio del andén con un carrito de equipaje en una mano y una jaula con su inteligente lechuza blanca, Andrómeda en la otra. Se llamaba Dagmar Klein y tenía el pelo muy rubio, casi blanco. Aunque no le veía la cara sabía que, en cuanto se girara, vería unos ojos azules grisáceos de apariencia fría. Era un poco más baja que su amiga Lily y de piel muy blanca. Siempre llevaba puesto un colgante con un pequeño zafiro redondo. Decía que era un recuerdo de su familia y lo tenía en gran estima.

Dagmar solía rodearse de un muro de misterio, un muro que poca gente podía atravesar. Pero sus amigas más íntimas consiguieron hacerlo y encontraron que, bajo esa dura capa de frialdad y secretos, se encontraba una chica dulce, amable, que no dudaba nunca en ayudar a los demás aunque para ello tuviera que sacrificarse a sí misma.

Una de las grandes pasiones de Dagmar era el Quidditch, por eso se alistó como cazadora en el equipo de Gryffindor.

La historia de Dagmar era incierta. Sus amigas sabían que la joven procedía de una aldea de magos del norte, pero nada más.

Lily la llamó y fue a saludarla.

-Lils! –la rubia dejó las maletas en el suelo y abrazó a la pelirroja- te eché de menos este verano.

-Oh, yo también te he echado mucho de menos!

-Ey! Y a mi quien me echa de menos? –una chica morena apareció de pronto a su lado; Lucía Ribes, la tercera componente del grupo.

Lucía era una bruja española, de Galicia concretamente. Sus padres eran magos y su hermano mayor, Marcos, también.

Tenía el pelo castaño y ondulado, a la altura de los hombros, y ojos color miel. Era una chica habladora, romántica y soñadora. Siempre les daba buenos consejos a sus amigas y era el hombro sobre el cual podían llorar sin problemas.

Lucía amaba cantar. En verano ganaba algún dinero cantando en los pubs junto a su grupo. Sus notas en el colegio no eran excelentes pero tampoco le iba mal.

Las tres chicas se abrazaron, contentas de volver a estar todas juntas, y subieron al tren. Encontraron un compartimento vacío y se sentaron en él.

-Bueno, que habéis hecho este verano? -preguntó Lily.

-Oh, chicas, me lo he pasado genial. Ha sido el mejor verano de mi vida. -comentó Lucía excitada.

-Cuenta, cuenta! –la incitó Dagmar mientras se acomodaba en su asiento. Sabía por experiencia que les esperaba una larga historia.

Lucía les contó de todo. Desde que habían contratado a ella y a su grupo para que tocaran en conciertos hasta que había visto un tiburón mientras nadaba en la playa.

-Me asusté un montón pero al final resultó ser un estúpido niño con un flotador con forma de tiburón. Bueno, y vosotras que habéis hecho? –finalizó Lucía.

Dagmar se encogió de hombros y Lily dijo:

-Oh, pues lo más interesante ha sido que mi hermana, Petunia, me ha presentado a su novio.

-Uyy! Y cómo es?

-Una morsa amargada llamada Vernon –Lily frunció el ceño con expresión infantil.

Las tres amigas rieron.

-Pues, chica, no me imagino como habrá sido tu verano si conocer a "la morsa Vernon" ha sido lo más interesante –comentó Dagmar.

-Créeme, es mejor no imaginarlo –dijo Lily sacando un libro de su maleta.

Lucía se puso a escuchar música en su MP4 y Dagmar a leer una revista sobre Quidditch. Y así, sumergida cada una en sus actividades favoritas, se dirigieron una vez más a Hogwarts.

N/A: Espero que os haya gustado el capitulo :) De momento no ha pasado nada interesante, lo sé, pero este era un capítulo de presentacion. Aquí tenemos a nuestras protagonistas femeninas...! Lily [aplausos...) Dagmar [más aplausos) Y Sarah...!!!!! [una graaan ola de aplausos). Pues eso, estas seranlas chicas que apareceran a lo largo de la historia paraseducir a los Merodeadores [el público femenino se desmaya al oir este nombre).

El capítulo que viene será para presentar (así por arriba porque ya los conoceis) a los Merodeadores. Como tambien será un poco aburrido (os promento que pronto vendrá la accion ;)) lo voy a colgar ahora mismo, vale? Espero que los leais y dejeis algun comentario ;) Nos vemos!