Misaki se dirigía al hospital para ver a su novio Kamijou Touma, el acababa de salir de una pelea donde le declaro la guerra al mundo y salió victorioso, también salió con muchas heridas tantas que apenas llego con vida.

Se detuvo en una tienda de flores y compro las favoritas de Touma, unos tulipanes antes de seguir el camino al hospital.

Cuando llego noto a una monja de cabellos plateados llorando, al parecer un amigo suyo había muerto, Misaki no pudo evitar pensar en "que aria ella si Touma llegara a morir" esto la lleno de miedo y angustia, el simple hecho de pensar en la muerte de la persona que amaba desde hacía tiempo la llenaba de terror, intento quitar esos pensamientos de su cabeza y prosiguió a la habitación de su novio.

Cuando abrió la puerta lo que vio la dejo muda, un doctor y dos enfermeras estaban al frente de la cama de hospital, y en la cama estaba una persona con una sábana en la cabeza.

-Tenía demasiadas heridas, no avía nada que hacer- Dijo el doctor con cara de rana.

Al ver la escena frente a ella Misaki se quedó tiesa antes de caer al piso, no podía llorar mientras veía el cadáver de su novio en la cama, ella se agarró el estómago comenzando a acariciarlo mientras empezaba a llorar.

-¿¡Misaki, Misaki!? ¿¡Que pasa, que tienes!?-

Misaki se despertó de su sueño toda agitada, cuando se dio cuenta que estaba durmiendo junto a Touma se lanzó a su pecho sollozando, Kamijou la abrazo aun sin saber exactamente qué pasaba.

-¿Misaki tuviste una pesadilla?-

La respuesta de la niña rubia fue el movimiento de cabeza en el pecho del chico, Touma coloco una mano sobre la cabeza de Misaki mientras que la otra la abrazaba, duraron un tiempo así hasta que se tranquilizó.

-Si quieres hablar de tu pesadilla, soy todo oídos-

-… En mi sueño tú morías, después de declararle la guerra al mundo-

Misaki abraso a su novio con más fuerza, esto hizo que Touma se diera cuenta de lo preocupada que se ponía cada vez que el salía herido en batalla.

Touma se para a Misaki de su pecho y le planto un beso largo, y luego comenzó a hablarle mirándola a los ojos estrellados.

-Misaki, yo no voy a morir y dejarte sola, si algo me llegara a pasar puedes apostar que pelearía con Dios para resucitar, y si eso no fuera suficiente luchare por más de 10.000 años para estar contigo… yo te amo y eso no lo cambia nadie-

Misaki sintió seguridad en las palabras y en el cuerpo de Touma, gracias a esas palabras ella le podía decir algo que cambiara sus vidas para siempre.

-To-chan, tu nunca me abandonarías lo sé. Y es por eso que tengo que decirte algo muy importante-

Touma guardo silencio mientras su novia se secaba las lágrimas y se preparaba para hablar.

-Kamijou Touma-

-Si- Touma se sintió un poco nervioso al escuchar la voz de Misaki.

-Vamos a ser padres-

Notas.

Hola, este será el primer de unos oneshot que tenía planeado hacer, no guardan relación unos con otros, solo son cosas a lo randons que invente.

Si algunos de ellos les gustan me dicen y es posible que tengan continuaciones.

Estoy preparando uno nuevo donde Accelerator es adoptado por Yomikawa cuando aún era un niño pequeño de 5 años, y otro donde la Misaka 19993 y la Misaka 20000 se pelean por Accelerator, mientras que a 20001 se le declara el chico más popular de su escuela, y para colocarle la cerecita al pastel Yomikawa tiene que pelear contra un acosador profesional.