Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sino a Stephenie Meyer, solo algunos que se creen de mi rara imaginacion

Todo comenzó como un simple juego, era una nueva aventura, claro no contamos que después irían a buscarnos y reclutar para ser parte de una rama de aprendizaje de una agencia de investigación.

Esa apuesta nos llevó a lo que somos ahora, y esa apuesta es la que ha complicado un poco mi vida, digo, quien no le gusta ser agente secreto, si algo difícil de ocultar a tus padres y hermanos, pero cuando de repente, tienes que morir por que así lo decidió la agencia, olvidarte de tu vida es una decisión difícil y más, porque sabes que cuentan contigo para poder tener un paz en estos días.

Mi nombre es Isabella Swan, o para la agencia, soy AEN-2896, llevo en esto alrededor de 7 años, empecé a la edad de 14 años, así que si sacamos cuenta tengo 21 años. La agencia a la que pertenezco parece de película, es un ramo de la CIA, FBI y no se quien más, aunque llevo cierto tiempo aquí, todavía no conozco todo.

Bueno regresando al tema, esta agencia se ha encargado de mantener las cosas en el mundo lo más calmado posible, si, ha habido unos cuantos enfrentamientos, pero sería raro que no existieran, estos han sido cosas sin importancia, cuando se habla de guerras mundiales, invasiones a países, es cuando entramos nosotros. Sé que dirán pero si ya pasamos dos guerras mundiales, después de estos acontecimientos, es cuando se forma esta sección, conformada por varios gobiernos, aunque como en todo, hay gente que quiere tener más poder del que tiene, y eso fue lo que sucedió cuando tuve que morir.

No estoy tan muerta como se supone, aún tengo un poco de contacto con mí pasado, solo los locos con los que me metí en este problema, mis grandiosos amigos, Jacob, Seth, Leah, Rosalie y Jasper, son esos locos con los que siempre e contado, muchas veces no coincidimos en las misiones, pero es bueno verlos, me recuerda que tengo un lugar a cual regresar.

Como toda agencia de película, como yo digo que es, se nos prohíbe tener contacto con nuestros familiares, o entablar relaciones amorosas afuera de esta, se nos permite si es con alguien que pertenezca a ella, porque así no se dan explicaciones o pretextos, y al menos si mueres, se sabe cómo.

Mi nombre es Isabella, lo repito cada que puedo para no olvidar cual era mi nombre

Soy Isabella y hare lo que pueda para mantener a mi familia a salvo

Hola

Espero le den una oportunidad, tenia rondando esta idea desde hace tiempo, ojala les guste