Bueno este es mi primer Fanfic de Kagerou Project... al menos en esta pagina. Me costo algo, ya que se me borro como 5 veces por culpa de mi computador antiguo uwu ahora tengo uno mas bonito... Espero que les guste & esta escrito con mucho amorsh (?) Pero buenoh, pretendo hacerlo ni tan corto ni tan largo & bueno ahí veo como me sale (/.w.)/

disclaimer: Kagerou project/Days & sus personajes No me pertenecen, todos los derechos van dirigidos para Jin (Shizen no Teki-P)


Era un cálida tarde en la base del Mekakushi. La líder escucha su música como siempre. Kano estaba "sentado" en uno de los sillones "leyendo" una revista... prácticamente estaba dormido y usaba la revista para disimular. Ayano y momo platicaban en la cocina. Seto, Mary, Takane y Shintaro estaban en la sala sentados al rededor de la mesita, cada quien por su lado. El pelinegro jugando tranquilamente en su celular, Mary haciendo sus típicas manualidades y seto ayudándola, Bueno la chica de coletas, técnicamente no hacia nada, estaba ahí, observando la mesa con una mirada de preocupación... y como no estarlo, de la hora de el almuerzo que no ve a Haruka, tampoco a Hibiya y Hiyori, pero se preocupaba mas por Haruka...

La pequeña medusa al notar la cara de su amiga se levanto de la mesa para ir a la cocina por té, "una taza de té la alegrara" pensaba la albina mientras dejaba una pequeña taza frete a Takane, provocando que esta mirara a Mary y luego mirara la taza...

-T-Te traje una taza de té Ene-chan.- "tal vez no le gusta el té" pensó la albina al ver que la de coletas no tocaba la taza.

-Gracias.- agradeció algo desanimada, tomo la taza entre sus manos y la siguió observando... "¿hace cuanto que Haruka se fue... hace 3 horas tal vez?" pensaba Takane tranquilamente hasta que un sonido la saco de sus pensamientos. Era el sonido de la puerta abriéndose, levanto la mirada para encontrarse con Hiyori caminado hacia la cocina con Hibiya siguiéndola.

... y ahí lo vio, a Haruka... "Por fin llego" pensó para regalarle una tímida sonrisa a su amado dibujante, pero había un detalle que no vio, mas que un detalle era alguien. la reconocía bien... Rubia, ojos celeste, usaba maquillaje, pulseras, collares, aros, anillos... ella era simplemente perfecta y su presencia no le agradaba... una chica linda que respondía al nombre de Anya...

-¡Takane-chan!.- La chica se acerco a la de coletas y la abrazo poniéndola incomoda.

- se conocen Ene-chan.- pregunto la pequeña Mary al ver a la extraña abrazándola.

- Takane-chan y yo fuimos amigas de la infancia, junto con Haruka obvio.- respondió animosamente la recién llegada.- fuimos los mejores amigos en ese entonces ¿verdad Takane-chan?

-Si.- Takane soltó una risa nerviosa.

Y así paso la tarde, todo el Mekakushi se reía con las divertidas anécdotas que Anya les contaba...

Todos estaban complacidos con la presencia de la chica. Era hermosa, educada, graciosa, simplemente perfecta los ojos de cualquiera. Kano apenas se despierto con la noticia de la visita, trato de hacerse el caballero, parándose de donde estaba y ofreciéndole el asiento para que estuviera mas cómoda. Shintaro le pidió su numero ganándose divertidos comentarios de parte de Kano, Momo y Takane. Por otro lado Momo, Mary y Hiyori encontraron una amiga con quien ir de compras, ya que Ayano siempre estaba con Shintaro. Kido solo veía una persona a la cual, por educación, la tenia que invitar a cenar y eso significa mas gastos.

La de coletas estaba nerviosa, pues Anya estaba contando de lo que vivieron en el pasado. Tenia miedo ¿De que? De que tocara el tema que tanto la tenia nerviosa...

-También me acuerdo de la vez en la que Takane-chan...- orgullo en el suelo en 3... 2... 1...- se puso celosa.-comento divertida Anya. Todos miraron a la nombrada y esta se sonrojo.

-Kukuku~ quien lo diría.- comento en carcajadas Kano.- La princesa cibernética celosa.

-Todavía lo recuerdo, Takane-chan rompió mi gafas por un pequeño mal entendido.-dijo Anya.

-Detalles por favor.- pidió Shintaro emocionado.

-Bueno, Un día estaba hablando con Haruka, no era nada interesante la vedad. Takane-chan estaba pasando cerca de nosotros justo cuando le dije a Haruka que me gustaba.- rió nerviosa mientras contaba.- pero eso es del pasado ¿Verdad Haruka-san?.

-Si.- respondió Haruka con su típica sonrisa, si darle importancia al tema.

-Ahí fue donde Takane-chan escucho, no se aguanto y rompió mis gafas.- Termino de contar Anya como si el tema no fuera la gran cosa, pero si lo era. Cierta chica de coletas estaba deseando que la tierra se la tragara en ese preciso momento y como por arte de magia el celular de Anya sonó...

-Me disculpan un momento.- pidió la chica, se levanto de donde estaba y se alejo un poco del grupo para contestar la llamada. Ya terminada la llamada regreso al grupo.

-Lo siento.- rió un poco nerviosa.

-No te preocupes.- Dijo la líder hablando por todos.- Se hace tarde, preparare la cena.- antes de irse a la cocina se dirigió a la chica.- ¿Te quedas a cenar?

-No quiero molestar.- Dijo la líder estaba por decir algo pero Kano se le adelanto

-No molestas Anya-chan.- Dijo el de ojos de gato.- Solo pondremos un puesto mas en la mesa.

-Bueno entonces me quedare.- Dijo Anya.

-En ese caso, me ayudaran a poner la mesa. todavía hay vasos sucios en la mesa.- Dijo casi gritando la líder, haciendo que todos se fueran a limpiar lo que dejaron, porque todos ensuciaron algo en la cocina,Pero 3 chicas se quedaron en la sala. Las dos viejas "amigas" Takane y Anya, y la pequeña medusa...

-Ya vengo.- dijo Mary mientras se paraba e iba del lugar dejando a las 2 chicas restantes solas.

-Y ¿que haces por estos lados?.- Pregunto la de coletas queriendo romper el incomodo silencio.

-Nada que te importe.- Respondió de mala gana.

¿Donde se había ido esa dulzura de hace un momento? Ah, ya lo recordaba. Una de las razones que porque Takane odiaba a esa chica era por su comportamiento, que solo cuando estaba con ella, tenia. Un comportamiento grosero, donde Anya tenia un aura de superioridad, donde se burlaba de Takane diciéndole que ella no era linda y bobadas como esa.

La de coletas se quedo mirando con una sonrisa ,más falsa que Ayano volando, esperando que llegaran los demás. Tenia la opción de tirarse encima y agarrarla a golpes, pero no quería darle problemas a nadie, así que tendría que aguantarse y fingir, por lo menos hasta que aparezca alguien.

-Sabes algo Takane-chan.-Dijo de repente la rubia.- Haruka fue mi mejor amigos antes que tu.

-¡Ja! Si claro como tu digas Anya-chan.- Dijo Takane algo divertida.

-Es verdad Querida Takane. Y pienso recuperar a Haruka.- La de coletas se tenso al escuchar el comentario de la rubia. Ella dijo que lo de Haruka estaba en el pasado, que lo había olvidado, pero parece que no.

-Nos vemos Takane-chan.-

Pero quieren que te quedes a cenar.- le replico Takane.

-Diles que surgió algo y tenia que irme... así de simple.- Al decir esto la chica se marcho del departamento dejando sola a la pelinegra.

Takane se quedo pensando un momento. ¿que acababa de pasar? Justo que todo iba bien entre ella y Haruka, ésta aparece con el fin de arruinar todo su esfuerzo por estar con su amado. No dejaría que esos 2 largos años lejos de él los arruinara una tonta niña mimada, por que lo era. Anya siempre consiguió lo que quería, ella pedía una corona de diamantes ¡pum! la conseguía.

-Etto... ¿Takane?.- Mary apareció por el pasillo, haciendo que la pelinegra la mirara.

-¿Que pasa?.

-¿Dónde esta Anya?.- pregunto la pequeña medusa. Hay estaba el dilema, decirle que se fue porque se le dio la gana... o mentirle. era obvio lo que tenia que hacer ¿No?

-Le surgió algo y tuvo que irse.- ¿Que acababa de hacer? obvio darle tiempo a Anya para demostrarle que Haruka le pertenecía y que nadie se lo podría quitar.

Mary la miro seria.- No tienes que encubrirla sabes.-

-Entonces nos escuchaste.- Pregunto perpleja Takane. Tenia un testigo de la verdadera actitud de esa chica... estaba salvada, pero no podía celebrar ahora. Tal vez Mary lo confundió y solo digas incoherencias.

-Si, estaba caminado por el pasillo y las escuche hablar.- Respondió con tono serio.


¿como me quedo? Horrible, Monstruoso, es una bazofia... ¿quieren que me valla al daze a vender galletas? o ¿quieren que la siga?. Creo que me quedo algo corto e.e pero buenoh :v

Bueno pues, espero que les haya gusta, si tuve faltas de ortografía lo siento mucho, aunque lo revise 4 veces uwu Cuídense mis galletitas y nos vemos en el próximo cap. ( si es que hay proximo cap.)