Summary: Escucharla enumerar todas sus faltas o lo que tenía que cambiar, lo hacía en silencio porque sabia que eso la complacería.

Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen (aún… ewé).


.

.

—Deberías sonreír más.

Sabes que no es necesario.

—Deberías ser más alegre.

Si lo fuera, no seria yo mismo.

—Deberías dejar de fruncir el ceño, porque te saldrá muchas arrugas.

Lo hago porque me preocupas. Es mi forma de desaprobar como hermano mayor. Respecto a las arrugas, ya lo sabia aunque es lo de menos. No me importa si son muchas o no.

— ¿Por qué no eres más alegre como España?

Ya lo dije, no seria yo. Sabes que él es un idiota y que siempre anda despreocupado. Sabes que su actitud me molesta mucho y que no está pendiente de ti como yo, aunque no te des cuenta.

—No te haría mal mostrar un poquito de alegría, después de todo.

¿Por qué insistes en aquello? Siempre estoy alegre y más cuando me visitas hermana, solo que no me es fácil de demostrarlo.

— ¿Por qué no dejas de fumar, acaso no sabes que te hace mal?

Si, lo sé pero como sabes es difícil de dejar un vicio así como nada más, aunque me alegra saber que te preocupas por mi.

—Si sigues con ese carácter no conseguirás novia y terminaras solo y viejo.

No necesito ninguna novia. Con tan solo tu compañía, que estés siempre a mi lado, nunca me sentiré solo.

— ¿Hermano, me estas escuchando?- preguntó Bélgica después de sus interminables consejos, o reproches según Holanda, para mejorar la calidad de vida de su hermano mayor. Y que cree que necesita.

—No- murmuró el aludido mientras que concentraba su mirada en un partido muy importante. En realidad si había prestado atención a su hermana, escuchando todas sus quejas, una por una, al pie de la letra.

Siempre era lo mismo. Si ella hacia una visita, no era para saber como se encontraba o si necesitaba compañía, o para pasar tiempo de hermanos. No, si ella hacia una visita era con el fin de hacerle saber lo que es bueno para el o lo que ella quiere que sea, una persona diferente, otra persona.

Y aún así, escucharla enumerar todas sus faltas o lo que tenia que cambiar, lo hacía en silencio porque sabía que eso la complacería.

.

.


N/A: Este fic lo tenía escrito por muchos años, en serio estaba guardado hace dos años mas o menos, y hoy decidí compartirlo. Creo que lo escribí cuando tuve un mal día, la verdad que no lo recuerdo, pero lo hice porque en cierta parte me identifico con Holanda. ;-;

En fin, espero que lo hayan disfrutado.

Saludos, Joker-jo (o¬o)/