Hola queridos lectores, aquí les traigo una nueva historia, ya se que algunos pensaran pero ni siquiera ha acabado la otra de Avengers, pero es que la inspiración hizo puff, me he quedado en blanco con respecto a ese fic.

Por cierto la apariencia de los personajes será como en Amanecer parte 2 la PELÍCULA.

Jane se encontraba furiosa como era posible que su maestro, su amado "padre" la estuviera enviando de …niñera, ella era Jane Vulturi no una simple guardia. Ir y vigilar que tal va el crecimiento de la hibrída habían sido las exactas palabras de Aro.

"Maestro no lo dice en serio"

"Me temo que si Jane"

"¿¡Pero por que yo?!

"Porque eres una de mis guardias más confiable y fuerte, adémas de que eres la única a la que la niña no teme, lo pude leer en su mente cuando toco mi cara." Aro sabía que Jane reaccionaría de esta manera.

"Jane, Alec le causa terror a la niña, y ni se te ocurra decir Felix, cada vez que los envío a una misión juntos acaban haciéndolo en algún callejón, aunque sea tu pareja ten algo de control sobre tus hormonas"

"Maestro yo no pienso…"

"Jane es mi última palabra." La forma en la que lo dijo no fue con un tono amenazador pero, aun así a Jane le recorrió un ecalofrio por todos su cuerpo.

"¿Qué cosa es tu última palabra?"

"Caius hermano no te esperaba de regreso tan pronto." De verdad que no me lo esperaba, pensó Aro.

"El maestro Aro me va a envìar a convivir con los Cullen"

"Sandeces, Aro te das cuenta de el peligro al que la expones, no permitiré que mi tataratatara nieta se junte con esa escoria"

"Caius ya basta, jane debe ir y aunque no me agrada la idea, no se puede hacer nada es la única a la que la niña no teme, por muy irónico que suene"

Jane estaba completamente indignada la habían ignorado olímpicamente, a ELLA. Le envió una mirada suplicante a Marco, pero a cambio solo recibió una mirada de no puedo ayudarte en esta.

"YA BASTA, JANE IRAS Y ES MI ÙLTIMA PALABRA."

Jane volteo para retirarse más que indignada, mientras paso por los pasillos pasò al lado de Demetri quien le saludó, pero estaba tan cabreada que en vez de responderle coomo toda una dama le envió una buena dosis de dolor.

"MIERDA, pero que te hice Jane."

Jane simplemente pasò de el dirigiéndose havia su cuarto.

"¿Pero que demonios le ha pasado?" Demetri estaba acostumbrado al trato frío de Jane pero estó superaba los límietes.