Llevo muchos días pensando en escribir algo de Madge y hoy desperté con las musas a mi favor. Nunca quise que ella muriera, así que tome revancha y gracias a un post en tumblr pensé ¿Qué tal si realmente no muere y es tomada priosionera por el Capitolio? más que mal ella era su mejor amiga, hija del alcalde, podrían torturarla y hacer sufrir de paso a Katniss. Me gustaría meter GalexMadge porque simplemente los amo y pienso que por eso a ella la sacaron de la pelicula :(
Disclaimer: la historia es mia, pero los personajes y lo demás es de Suzanne Collins (algún día me cobaré muchas cosas que ella hizo)
El sonido de las bombas retumbaba en todas la casa. Sólo pensé en esconderme bajo el piano y taparme los oídos, repitiéndome una y otra vez que esto era una pesadilla y cuando abriera los ojos estaría en mi cama y papá me abrazaría diciendo que todo estaría bien. Sabía que no era cierto, los gritos de mamá mezclado con el ruidos de las bombas al caer me gritaba que todos moriríamos en un momento a otro. En realidad lo supe desde el momento en que Katniss lanzó la flecha y el distrito se sumió en silencio. Snow no sería misericordioso con nosotros. El Distrito 12 tenía sus minutos contados. Papá me había ordenado quedarme abajo, esconderme en el sótano mientras él trataba de calmar a mamá.
No pude llegar al sótano, el miedo y los temblores me tiraron al suelo y gatee hasta llegar al piano, lugar del cuál no me he movido desde que mi casa comenzó a caerse a pedazos "vamos a morir, todos vamos a morir aquí". No quería llorar como una chiquilla, ni gritar, ni rendirme tan fácil. Pensé en correr y esconderme en algún otro sitio, pero mis padres estaban arriba y no podía dejarlos solo, jamás me perdonaría abandonarlo por ponerme segura.
-¡Madge! Mi niña… Maysilee, perdóname por favor. ¡Madge, Madge! – mamá me rompía el corazón, desde que la luz se fue en el distrito y los Agentes de la Paz nos obligaron a quedarnos en nuestras casas sin salir, ella se entregó a la histeria, incapaz de parar el llanto. Papá se había dedicado a mantenerla abrazada y jurarle que todo estaría bien, que estaríamos bien. No sé si solamente lo decía para tranquilizarla o de verdad pensaba eso, que como era el alcalde quizás tendrían un poco de misericordia con nosotros. Yo sabía que no, nuestro Presidente buscaría aniquilar todo rastro de subversión y a su parecer, el 12 estaba lleno de ella.
En esos momentos me era imposible no pensar en Katniss, rogaba con que estuviera bien, que no fuera capturada y se encontrara segura en algún lado, rogaba por Peeta, que estuvieran juntos. Pensaba en Prim y en la señora Everdeen, en Gale y su familia y en toda la gente de la Veta y rezaba porque no fueran ingenuos y corrieran al bosque. Que sobrevivieran. Necesitaba eso como una tenue esperanza, que el Distrito 12 era fuerte y que un puñado de bombas no nos reduciría a ceniza. La gente de la Veta podía escapar, podían adaptarse al bosque y buscar un refugio, años y años de penurias les había dado un carácter de hierro, en cambio los que vivíamos en la otra parte del Distrito, no sé cuánto duraríamos a la intemperie.
La casa empezó a temblar con más fuerza, el candelabro cayo rompiéndose en pequeños cristales que se esparcieron por todo el piso y las ventanas explotaron por el colapso del edificio. Una bomba había dado en pleno. Una mano me sacó debajo del piano y tapo mis ojos con una venda.
-Lo siento señorita Undersee.
Luego sentí el golpe en mi cabeza y mi cuerpo colapsar contra el suelo.
Desperté con el frio suelo pegado a mi mejilla, en algún lugar húmedo y oscuro, sin ventanas no podría predecir si afuera era de día o de noche. Mi cabeza dolía y palpitaba donde me golpearon para dormir. Me senté en el suelo tratando de reconocer el sitio, pero nada se me hacía familiar. Así el aire se escapó de mis pulmones y de la habitación por completo y tuve que decirle a mi cuerpo como era volver a respirar.
Me arrastré por el suelo hasta llegar a la puerta y apoyarme en esta para ponerme en pie. Con la mano hecha un puño golpetee esperando que alguien respondiera. Nadie lo hizo, así que grite.
-¿Alguien me escucha? ¿Hay alguien ahí?
Los segundos pasaron y sentía como el frio congelaba mis huesos y cada golpe en la puerta, dolía, cada grito dolía. Trate de no llorar y traté de mantenerme lo más serena posible, entregarme al pánico era lo peor que podía hacer, si alguien se había dado la molestia de sacarme de mi casa y traerme donde sea que este, ese alguien también debería venir a ver como estoy, quiera o no ¿es lo lógico, cierto?
Así que deslice mi espalda por el suelo y me abrace tratando de calentar mi cuerpo un poco. Me estaba durmiendo cuando escucho un ruido y me reincorporé.
-¿Señorita Undersee?
-Aquí estoy ¿Quién es?
-¿Se encuentra bien?
-¿Dónde estoy?
-En el Capitolio- el extraño a través de la puerta dio un ligero suspiro acompañado de una pequeña risa- debería agradecérselo a su amiga
Así que ¿Qué opinan? ¿Merece una oportunidad? si quieren que continue apliquen review :3
