Capitulo 1. Mirada fugaz.
Tengo este nuevo proyecto en mente con muchas expectativas, cabe mencionar que adoro el SasuHina, espero que sea de su agrado, por favor si algo no les parece déjenme sus criticas o quejas, un saludo a todos y disfruten la lectura *~~~~~~~~~~~~~~~~*
Pareja: [SasuHina] Naruto
"Narración o pensamientos" [Sasuke-kun]
"hablan"
"Recuerdos"
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Una de las cosas que más odio, es tener que levantarme temprano, ya puedo escuchar los gritos de okasan. "¡Despierta! Se hace tarde para el instituto!" golpea la puerta de mi habitación como si no hubiera un mañana en verdad solo lo hace para molestarme sabe que detesto que haga eso tsk. "hai hai okasan, no grites onegai" en verdad tiene razón, y aunque odio levantarme temprano la puntualidad es importante, tomo el uniforme me visto rápido, tsk misma rutina, misma mañana… hoy en verdad no tengo ganas de asistir al instituto, salgo de mi casa hoy es un buen dia "al parecer" está nublado así me gusta y al parecer lloverá.
En el camino me encuentro con Jugo. "Buenos días Sasuke" Me dice aun bostezando "Buenos días" Me limito a responder el me conoce así que solo caminos en silencio no me gusta platicar más de lo que es necesario.
Llegamos, se que estoy en problemas, lo más seguro es una expulsión, con esta ya van 2 institutos "hmp" solo son estupideces, el director está en la entrada de mi salón ya imagino a que va todo esto.
"Joven Uchiha, buenos días" Jugo solo observa noto en su mirada algo de curiosidad pero no son cosas que a él le importen. "Buenos días" Observo que Jugo entiende mi mirada de que esto no le incumbe y se mete al salón. "Necesito que me acompañe Uchiha-san" Bien no me equivoque lo sigo hasta entrar a la oficina. "Uchiha-san ¿sabe muy bien a qué se debe esto verdad?" Solo asiento con mi cabeza "¿Cómo puede meterse en tantos problemas?, es un valioso estudiante pero me temo que no podrá estar más aquí" Entre mas y mas habladuría del director comienzo a desesperarme al final solo escucho "Entiendo, deme la hoja de expulsión la firmare" Firmo aquella hoja de expulsión definitiva "Si eso es todo me retiro" "Uchiha-san no deje que este tipo de problemas lo sigan usted tiene mucho potencial" No me dé sermones. Sé muy bien lo que hago tsk. Al menos así se rompe un poco esta rutina, salgo de la oficina, me encamino al salir del instituto no tengo un rumbo fijo no tengo nada mejor que hacer que caminar, me encuentro con un arcade ¿por qué no? solo para matar el tiempo.
Ya pasaron algunas horas y esto se vuelve aburrido, veo mi reloj ya marcan las 2 de la tarde, tanto tiempo me la pase metido aquí, lo mejor será ir a casa, tengo un poco de hambre tal vez me compre algunas golosinas en el camino.
Al salir veo como comienza a caer pequeñas gotas de agua, genial, lloverá era de esperarse, meto las manos a mis bolsillos y me encamino a casa, pasare por la calle principal ahí hay tiendas de comida.
Siempre es difícil elegir comida o golosinas ya que todo es dulce. No me gusta lo dulce, empalaga mi paladar, comenzara a llover mas fuerte debo resguardarme no quiero mojarme, entro a un ¿restaurante? No me dije que lugar era.
"Bb-uena-s tar-rdes, ¿desea tomar una mesa?" Le dirijo mi mirada a esa persona es una joven mesera entonces si esto es un restaurante.
"Haii" Enseguida ella me lleva a la mesa no me había detenido a observarla pero en verdad que parece torpe, creo que la oí tartamudear tsk. Y esa mirada empalagosa con la que me mira en verdad esto es frustrante, todos dicen que tengo suerte con las mujeres pero para mi parecer ellas son molestas además de acosadoras.
"Tráeme unas bolas de arroz" la chica dio un pequeño salto, si sonó algo grosero pero solo así logro que deje de mirarme.
"Si joven enseguida." Observo por la ventana ya está lloviendo muy fuerte, todos afuera corren para resguardarse, se escucha un alboroto en la puerta del restaurante, esto llama mi atención volteo a ver y había una chichas, hmp solo mas mujeres escandalosas.
Una de ellas voltea a mi mesa, tsk lo que me faltaba espero no vengan a molestarme preferible ignorarlas. Siento que el escándalo que traen se va acercando y como sospeche se sentaron en una mesa que esta junto a la mía, kusso y no son nada discretas escucho su murmuro diciendo cosas como: ese chico es verdaderamente guapo, la primera que le hable tiene el derecho de salir con el mierda como si yo fuera solo un pedazo de carne, por mera curiosidad volteo a verlas y me topo de lleno con unos ojos color ¿gris? ¿Blanco? Que peculiares pero la chicha enseguida baja la mirada como si yo le asustara. Como si me importara, aunque algo en esos ojos me hace observarla más detalladamente, su flequillo le cubre la cara ya que aun tiene la mirada baja, su cabello es largo casi como el de kasan. Bastante rara esa chica cualquiera me hubiera hablado o mínimo sonreído en fin para mi mejor así no habrá tantas molestias.
Este es mi primer fanfic. En verdad espero que le guste como dije tengo grandes expectativas con esta historia. Arigatou. *~~~~~*
