Hola, aquí os traigo un nuevo fic, es otro ItaSaku, me encanta esta pareja. Aviso que será corto, 2 o 3 capitulos en total. Seguramente 3. Otro aviso más, es muy hot, o por lo menos eso creo. Así que si seguís leyendo es bajo vuestra responsabilidad. No me hago cargo de posibles traumas que pueda causar.

Espero que os guste y lo disfruteis tanto como lo que yo lo he disfrutado al escribirlo.

Y como siempre, ya sabeis, los personajes no me pertenecen. Solo la trama es mía.

Espero vuestros reviews.

Encuentro

"Decidido, me voy de la aldea. Que piensen lo que quieran, ya no lo soporto más. Recogeré mis cosas y esta noche me voy". Así pensaba hace un tiempo. Realmente me escapé de la aldea. Pero en mi huida encontré a alguien que hizo que mi mundo cambiara. Aunque fuera un criminal, no podía dejarle abandonado a su suerte en medio del bosque. Herido e inconsciente. Así que decidí llevarle a mi apartamento y curarle las heridas.

Con cuidado, le tendí sobre mi futón. Le quité las ropas manchadas de sangre poco a poco, con cuidado. Me recordaba mucho a él, pero sabía que no lo era. Le lavé las heridas, siempre teniendo cuidado, y le hice las curas pertinentes. No me llevó mucho tiempo. Me senté a su lado, quería verle el rostro. Le miré. Me quedé embobada mirándole. Realmente se parecían mucho. Cuanto más le miraba, más deseos tenía de tocarle, de acariciarle, de hacerle mio. Pero sabía que ese no era el momento. Sabía que estaba herido. Inconsciente. Seguí mirándole, hasta que me quedé dormida.

Por la mañana, me desperté tapada. Tendida en el futón. Al abrir mis ojos le vi. Él me estaba mirando. Sus ojos negros denotaban tristeza. Su torso estaba desnudo, y por sus escasos gestos, comprendí que le dolían las heridas. La mayoría eran solo cortes superficiales. La peor de todas era un corte desgarrado en el costado derecho.

- Llevará tiempo curarla del todo – dije con voz soñolienta y estirando el brazo hasta rozar con la punta de los dedos los vendajes que tapaban la herida.

- Lo sé – me respondió poniendo una cara de ternura que jamás había visto en un hombre – No tenías que haberlo hecho.

- No pensaba hacerlo, pero cuando te vi en aquel lugar, inconsciente y herido, no fui capaz de dejarte abandonado a tu suerte. Me da igual si eres un criminal. Aún sigues siendo un hombre herido que necesita atención médica – él me miró directamente a los ojos con esa cara de ternura y a la vez dureza e hizo que mis palabras se bloquearan por unos segundos, que se me hicieron eternos. - Te encontré cuando estaba huyendo de la aldea.

- ¿ Y cuál era el motivo de esa huida? Si se puede saber, claro.

- Ahora ya de igual. He vuelto, y nadie se ha enterado de nada. Nadie sabe que estás aquí, así que por lo de ahora es seguro. Así que mejor que te quedes y te recuperes completamente. Mientras no salgas del pequeño apartamento, nadie se dará cuenta.

- Está bien. Pero sabes que podría matarte.

- Se que no lo harás.

Me levanté y me preparé para ir a trabajar. Al final mi huida había sido infructuosa, así que mejor que nadie se enterara.

- Me voy a trabajar, volveré sobre las 8 de la tarde, sé cuidadoso y descansa, es lo mejor para tus heridas.

Eran las 7 y media cuando regresé a casa. Tenía ganas de verle, de mirar esos ojos oscuros, de tocarle. Realmente estaba deseando estar con él. En cierto modo me sentía extraña. Abrí la puerta. Entré. Le busqué con la mirada. Necesitaba verle, saber que estaba bien. Le encontré durmiendo. Suavemente le desperté. Le limpié las heridas y le cambié los vendajes.

Los días fueron pasando, y cada uno era mejor que el anterior. Sus heridas curaron perfectamente, incluso las más difíciles. Apenas quedaron unas pequeñas cicatrices casi invisibles. A medida que pasaban los días también aumentaban las muestras de cariño del uno hacia el otro. Aunque no puedo decir si en aquel momento había amor o era solo mucho cariño.

Continuará...


Este capítulo es corto, pero con mucha pasión escondida. Os prometo que el siguiente será más largo. Aunque si seguís mi otro fic, os habreis dado cuenta de que me mis capitulos no son extremadamente largos.

Y hablando de mi otro fic, Tiempos de amor, no me he olvidado de él, lo dejé parado porque estoy atascada en la historia y no sé bien como continuarla. Pero prometo que la terminaré.