Harry y el misterio de la Rosa

Las Cartas

El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolos y elementos relacionados son propiedad de Warner BROS. 2000. Espero les guste.

Los Dursley se encontraban sentados en la sala de su casa hablando con una hermosa joven de cabellos negro azabache y ojos azules que estudiaba en una secundaria a tres cuadras de la casa Dursley, pero, eso no le sorprendio a Harry que espiaba desde la puerta de su alcoba a aquella misteriosa "muggle" como le diria Hagrit sino, el hecho de que aquella chica denotaba un aura blanca que simboliza pureza, un poco rosa de amabilidad y un anaranjado de tolerancia hacia los Dursley.

Al entrar a su habitación encontró varias lechuzas husmeando por su cuarto en busca de comida mientras traian varias cartas en sus picos tambien a Dobby montado en una. Harry tomó la carta que estaba en el pico de Hedwig, su blanca lechuza, y abrió la carta leyendo lo siguiente:

Querido Harry:

Hola ¿como estas? Espero que bien al igual que yo. Te tengo una gratisisima noticia y a que no adivinas, bueno, como sea, Victor osea él Victor Krum me propuso matrimonio y como eres mi mejor amigo pensé en decirtelo primero. ¿Que crees que deba responder? Y no me vengas con el sermon de: Hermaione, sabes que Ron te ama y bla bla bla. Bueno espero tu respuesta y opinión. Con cariño Marikita Hermaione.

Harry tomó una pluma y la hundió en la tinta escribiendo lo siguiente:

Querida Herm Marikita:

Hola, estoy muy bien gracias. La verdad es que no me ha gustado mucho la idea de que te cases con ese idiota, digó Krum y si te vuevo con el mismo sermon. Hermaione Granger, Ron Weasley te ama, te ama mas que a su propia vida y jamas te dejaria pase lo que pase, lo unico que te pidó es que pienses muy bien las cosas y que al fin tomes la mejor desición. Ya se que no soy quien para decirte que hacer, pero, igual sigue mi consejo. Abrazos Harry Potter.

Harry dejó de lado su pluma y puso su vista en una foto en la que salia Hermaione vestida con un soledo blanco, una vincha amarilla y unos zapatos de pasear dorado mientras su cabellos anaranjado casi marrón suave se movia con el viento y su sonrisa transmitia felicidad a un lado de ella estaba él vestido con una camiseta azul, unos pantalones celeste y unos zapatos de cuero negro.

"Krum, te prometo que te descuartizare si le haces daño a Hermaione" le decia a la foto

"Joven, Harry Potter, señor a usted le gusta la joven Granger" preguntó inocente Dobby

"Claro que no" negó rapidamente girando la cabeza sonriendole a una foto en el que aparecia Cho Chang con un hermoso vestido violeta junto a unos tacos morado suave y unos aretes de oro tambien traia un collar de plata y un brazalete de bronze. Su cabello era recogido en una cola de cabello y unas flores rosadas arregladas en el pelo.

"Ahh, entonces le gusta la señorita Chang" sonrió maliciosamente haciendo que se sonrojada

"Bueno si" respondió como un tomate

"Pues creo yo que es una muy mala elección, pero, eso es solo mi opinión"

"¡Dobby!" gritó enojado

Harry dejó la conversación con Dobby y se apresuró a abrir unas cuantas cartas que traia pigwidgeon en el pico. La abrió y distinguio la letra de Ron o como el le llamaba garabatos de Ron.

Hola Harry:

Hey, ¿como estas? pues yo espero que bien ya que yo estoy pesimo. Me acabo de enterar que Krum le propusó matrimonio a Hermaione y de paso que ella piensa aceptar. ¡Ayudame! No me importa lo que hagas solo haz que él y nuestra querida Hermaione se separen, puedes incluso enamorarla o hacerla tu novia y despues le rompes y No me digas que no. Con desesperación Ron.

"Joven, Harry Potter, señor se le a olvidado estas 4 cartas"

"Gracias Dobby" Harry agarró las cartas abriendo primero un sobre morado con perfume a hierbas.

Joven Potter:

Hola, Harry, ¿como estas? espero que mal porque no quedria destruir tu buen humor. Bueno, yo queria romper contigo, te adoro si, pero, he conseguido a alguien mejor. Se que debo parecerte una inutil y tu debes de estar sufriendo, pero, yo enserio lo siento y tu me gusta, pero, eso fue solo un capricho mio. Con tristeza esta carta es dirigida a Harry Potter. Tn deseo lo mejor, Cho Chang.

"No puedo creerlo" gritó para si abriendo la siguiente carta bruscamente

Estimado Joven Potter:

Esta carta a sido para informarle que usted y la señorita Granger son los nuevos perfectos de la casa Griffindor. Desde ahora en adelante seran usado dos perfectos en el caso de emergencia. Bueno, para los primerisos de esta escuales la contraseña es *pan y vino* para hacer que las escaleras dejen de moverse. Todas las noches depues de las 3 rondas de vigilancia diaria iran al despacho del director y mago, A. Dumbledore, la contraseña es *la rosa de otoño*, tambien para poder salir de los variados castillos de Hogwarts las contraseñas son: en Griffindor- *rosa marchita*, en Hufflepuff- *merengue guayakaba*, en Ravenclaw- *dulce de limon* y en Slytherin- *estrellas de michigan*. En el caso de que las contraseñas sean cambiadas le avisaremos. M. MgGonall

"Dobby, ¿de quien es esto?" señalo una carta morada con perfuma a jazmin

"No lo se, señor" Harry suspiró abriendo la carta

Hola Harry:

Hey, Harry, mañana te visitaremos en el auto volador de papá para llevarte con nosotros a nuestra quedira madriguera jejeje. Ahh, claro ya se me olvidaba tambien vendran Hermaione, Katie, Angelina y Alicia ya que haremos una fiesta de fin de verano. Te ama Ginny Weasley

"Que lindo"

"Ahh y falta esta" a diferencia de las otras cartas esta era de un tono rosado y anaranjado, traia perfume de rosas y un gran liston morado, en ellas traia una nota y unas fotos de Ginny y él, apesar de haberse olvidado aquella carta por mas de un mes seguia olorosa y limpia.

Querido Harry:

Te he enviado esta carta para informarte que te amó, que te he amado siempre y que te seguire amando hasta el fin de mis días. Se que poco entiendes del corazón de una mujer, pero, yo te he querido pedir que porfavor aceptes mis sentimientos como yo aceptare que estar junto a ti es una ilusion a menos claro que yo encerio te guste y que querd claro que yo haria que te enamoradas de mi por siempre y para siempre. Ohh, tambien te quiero pedir que no le muestres esta carta a Ron, Fred y a George Weasley. Con amor Ginny Weasley que te ha expresado todo lo que siente por ti.

"Señor, le han engañado, esta carta la a escritó la señorita Granger"

"Claro que no, mira que aqui dice Ginny" le dejo en claro

"Ya es tarde sera mejor dormir" Harry asintió quedando durmido


Gracias por leer

Espero les haya gustado.

Dejen sus reviews