Hola a todos, aquí estoy con mi primer fanfic sobre el rey león, me gusta mucho el rey león (a pesar de no ser tan fan) y aparte he leído muchos fanfic's de este tipo (como por ejemplo: The Pride of Man) y pensé que debería empezar a escribir la mía también. (Quien sabe, tal vez haga una versión en inglés de esta historia)
En fin, sin más preámbulos, ¡comencemos!
Capítulo 1: El Comienzo:
¿Les digo algo?, el destino suele ser una cosa bastante graciosa. Siempre te llega de sorpresa cuando menos la esperas y uno no puede hacer nada para cambiarlo. Yo lo sé perfectamente y debo confesar que he tenido algunos altibajos durante mi vida, pero eso no se compara a lo que he experimentado todos estos años.
Mi nombre es Kevin. Kevin Goldstar. Tengo los ojos de color marrón y el pelo castaño. Estatura promedio. Uso una camisa blanca de manga corta, una sudadera de cierre verde con capucha, uno pants azules y unos tenis blancos. Yo tenía 16 años cuando todo comenzó y en fin. Aquí va mi historia. O mejor dicho, nuestra historia.
Hace unos días...
Estaba en el aeropuerto junto a mis padres. Estábamos esperando en la terminal a que llamaran a nuestra puerta. Estaba aburrido, pues ya habían pasado más de 2 horas y aun no sabía nada.
-Oigan ¿por qué tardan tanto?-pregunte impaciente.- Ya estoy harto de esperarlos-.
-Relájate, seguramente ya están a punto de llegar-respondió mi padre.
Suspire y seguí esperando. Después de esperar alrededor de media hora, llamaron a nuestra puerta y estábamos a punto de entrar cuando...
-¡Oye, Kevin!-alguien grito detrás de mí.
Me di la vuelta y pude ver a un chico de piel clara con lentes junto a sus padres quien, de hecho, yo lo conocía. Su nombre era Alex Griffin. Tenía la misma estatura y la misma edad que yo (de hecho, los dos cumplimos años el mismo día). Tenía el pelo corto liso color negro azabache. Ojos azul celeste escondidos detrás de sus lentes. Llevaba puesta una camisa gris de manga larga y unos Jeans azul oscuro.
-Uff, ¡ya era hora de que llegaras!- le dije.
"Lo siento amigo, tuvimos un pequeño retraso"-respondió Alex con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y chocamos nuestros puños.
Alex y yo éramos amigos desde que tengo memoria, desde la primaria para ser exactos. El padre de Alex y mi papá son buenos amigos e iban a la misma universidad y de hecho, gracias a eso, fue que conocí a Alex y desde entonces fuimos muy unidos. Éramos como hermanos. Lo hacíamos todo juntos. Es más, él y yo vamos a la misma escuela también, ¿coincidencia?; no lo creo.
Después de un par de saludos cordiales, los seis nos dirigimos al avión y una vez que abordamos, tuvimos que abrirnos paso para buscar nuestros asientos. Los padres de Alex habían reservado en la parte de atrás, ya que ellos sabían que él tenía un ligero miedo a volar. Mis padres y yo nos sentamos justo adelante de ellos.
Tan pronto como nos sentamos, el avión comenzó a despegar. Vi como Alex temblaba y a sus padres tratando de tranquilizarlo, pero no funciono y siguió temblando aún más. Yo sabía que a él no le gustaban este tipo de cosas, es más, hasta me dijo que sería una mala idea venir.
Por fin, el avión comenzó a despegar y Alex se calmó, mire por la ventana y vi como mi ciudad se perdía entre las nubes. Quise perder el tiempo, así que decidí hablar con Alex quien ya se había calmado.
-Oye, ¿tienes las cosas lista para cuando lleguemos?-pregunte.
Alex me miro y me dijo:
-¿Bromeas?, ¡Claro que sí!-respondió mientras se acomodaba lo lentes y sonreía.
-Créeme hermano, ¡Siempre vengo preparado!-.
Me reí entre dientes y antes de que hiciera algo, Alex siguió hablando.
-¿Y qué hay de ti? -me pregunto. -¿Estás listo para el campamento?-.
Asentí con la cabeza. Oh, ¿acaso no lo mencione? SIP... ¡Hoy iré a un campamento!
Verán, los padres de Alex habían organizado, junto con mi escuela, un campamento de verano en un safari allá en Tanzania, África. A mí nunca me gusta la idea de acampar porque realmente nunca me llamaban la atención. Pero Alex, en cambio, estaba emocionado y le creo. Su padre se dedicaba a la zoología (estudio de animales) y el, obviamente, quería ser como él. También solía estar en los boys scouts; así que podría decirse que, tenía más experiencia que yo.
Mire a mi alrededor, buscando algún compañero o a alguien que viniera de nuestra misma escuela. A mi lado derecho, pude ver a una pequeña niña, sentada junto a una anciana (seguramente su abuela). Pero, dejando eso de lado, no encontré nada más.
Bueno- pensé-.Parece que solo estaremos nosotros-.
Con eso en mente, me acosté y me quede dormido.
No se por cuánto tiempo dormí, pero un fuerte ruido me despertó:
-"¡KEVIN! ¡DESPIERTA!"-. Reconocí la voz de mi padre y desperté.
El avión se sacudía bruscamente de izquierda a derecha para después hundirse. Podía escuchar los gritos y ver a las personas siendo sacudidas de sus asientos.
-¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO?!-escuche a Alex gritar detrás de mí.
-¡NI IDEA!-
De repente, las máscaras de oxígeno cayeron delante de nosotros y rápidamente me la puse y me volví y vi a Alex haciendo lo mismo. Mis padres se aferraban a sus asientos para poder salvarse. Los pilotos lograron recuperar el control, o al menos eso pensé hasta que vi que todavía íbamos a tocar tierra.
El piloto grito: -¡PREPARENCE PARA EL IMPACTO!
Entre en la posición de seguridad, pero de pronto, cuando el avión toco el suelo, me desmaye y todo se puso oscuro.
Y no supe más.
Bueno, aquí lo tienen. Espero y les haya gustado.
Personalmente, a mí siempre me fascino la idea de ver humanos en el universo del rey león y ahora, aquí estoy escribiendo la mía.
En resumen, 2 humanos terminan en dentro de TLK y lo cuentan todo desde su punto de vista diferente al otro (ah, por cierto, ellos no serán los únicos personajes humanos dentro de la historia, en el capítulo siguiente conoceremos a los otros 2).
Yo estoy en 4to de preparatoria y tratare de usar mi tiempo libre para escribir esto al máximo.
Y ahora lo más importante, los derechos de autor:
Mi historia está basada en 3 historias diferentes: la primera y más importante; está basada en el Rey León (The Lion King) de Walt Disney pictures. No tengo los derechos de esta hermosa película de ninguna u otra forma.
La segunda y tercera historia, ambas son fanfics y ambas tienen autores diferentes y están en ingles. Una se llama The Pride of Man escrita por Johnny, también conocido como SimbaFan (la cual, fue mi inspiración para escribir mi historia) y la otra se llama The White Water Chronicles, escrita por Amase.
No tengo ningún personaje ni escribí la historia desde cero, pero los personajes que mencionare a continuación son suyos:
Kamau
Yetunde
Ayana
Yejide
Kala
Kito
Chika
Taalib
Sekou
Zalika
Johari
Sanjo
Raha
AHORA, mi copyright. La lista de personajes ira creciendo poco a poco a medida que avanza mi historia...
Pero, si quieres usar alguno de los siguientes personajes o partes de la historia, deberás pedirme permiso antes. Mis personajes son:
Kevin
Alex
Gwen/Gwendolyn
Rachel
Shetani la Hiena.
Tonika, el león.
Yuri la Cebra.
Luna la Chita
¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
Adiós.
