Lleva bastante tiempo sentada solitariamente en el pasto de la madriguera, tiene bastante tiempo ahí, intentando encontrar la paz que hace tiempo se perdió para no regresar.
Cierra los ojos y lo único que hace es verlo ahí, como si no fuese un sueño, como si de verdad estuviese ante su cabello rojo y sus ojos azules, como si con tan solo levantar su mano pudiese tocarlo y sentir parte de su piel.
Trata de borrar ese pensamiento e intenta contar del 1 al 10 y no puede porque lo único que hace es empeorar las cosas, porque ahora no es solo su cabello y sus ojos sino que se le viene a la mente su sonrisa, tan vivida y tan clara, tan deslumbrante como siempre.
Toma el libro que estaba leyendo y al sentir el frío contacto del papel y sus dedos es como si aun pudiese sentir sus dulces caricias.
Intenta reír pensando en lo hermoso que era y solo logra llorar. Porque lo extraña tanto que hiere, pero Fred se ha ido para siempre.
Sabe que las cosas no pueden cambiar, que el esta mucho mejor ahora, pero por mas que intente, por mas que cuente, no puede evitar sentir lo mucho que duele.
Esto tenia siglos guardado en mi teléfono, quizás sea momento de que vea la luz..
¿en que estaba pensando cuando escribí esto? No lo se.
Comentarios, criticas constructivas (y no tan constructivas), saludos, flores o tomatazos... pueden decirlo todo en un hermoso review..
-Sigo sosteniendo mi teoría de que los review adelgazan y dan alegría al alma-
