Capitulo 1 "Noticias"

Santana

Estúpido, eso es este nuevo "maravilloso" proyecto, en que estaba pensando el señor Shue ¿Por qué teníamos que hacer esto?, maldita fidelidad… Probablemente la antigua yo los habría mandado al demonio… ¿Qué hacer?...

SL: - Santana – Llamo mi madre… acabó con toda la locura de pensamientos.

FLASHBACK

Acabábamos de ganar las regionales y la alegría se hacía notar mucho en la reunión del club, tanto así que hasta Rachel parecía buena compañía… Entre toda la exaltación entro el señor Shue a la sala.

W: - Okey, chicos silencio… - Nadie lo dejó terminar porque al instante comenzaron las preguntas.

F: - ¿Dónde son las nacionales este año señor Shue? - ¿De verdad dormí con este tarado?

W: - En Chicago, pero… - Nuevamente fue interrumpido por la exaltación de todos.

R: - Chicago, será el escenario perfecto, quizás debería cantar una canción del musical… - DIOS, callen al enano.

M: - Señor Shue asumo que Miss Berry, no tendrá los solos esta vez… ¿SEÑOR SHUE? – Todos seguían hablando, pero la cara del señor Shue parecía deformarse.

S: - ¡SILENCIO! No lo sé Mercedes. Si, las nacionales serán en Chicago, pero para poder ir… Dependemos de un trabajo, más bien un servicio – Soy buena prestando algunos servicios… bien CALMATE SANTANA.

T: - No venderemos pasteles otra vez señor Shue – Mencionó Tina con aprobación de todos.

W: - No se trata precisamente de eso –

K: - ¿Puede ser más claro?, me siento como Brittany en el desayuno – CUIDADO CARA DE NENA

S: - Deja a Britt fuera de esto – Le di una mirada asesina y luego le sonreí a Britt – Señor Shue Hable rápido, si no Finn comenzará a sudar y nos mojará a todos –

W: - Basta de bromas – Dijo antes de que Berry pudiera reprocharme – Para poder competir en las nacionales debemos ayudar a una escuela con su coro – ¿Servicio social? Preferiría disfrazarme otra vez de enfermera…

R: - No será gran problema… A menos que después se transformen en nuestra competencia… A decir verdad podría favorecernos… - CALLENLA POR FAVOR

P: - Pero en Lima, todas las escuelas tienen su Glee club, a menos que hayan sido cerradas… o todos sus miembros estén en el hospital… o muertos – Todos miramos a Puck anonadados - ¿Qué? Hay que conocer la competencia –

W: - No es en Lima precisamente – ¿New York? ¿California?

K: - ¿A qué se refiere con eso? –

W: - Por favor dejen de interrumpirme, necesito darles toda la información. Entre las propuestas de expansión al área de las artes… -

S: - ¿Puede ir al punto? – Esto ya me está enfadando.

W: - A la escuela le ofrecieron una gran cantidad de dinero, para hacer un nuevo club Glee en una escuela en Forks -

M: - ¿Forks? – ¿Qué es eso? ¿Una marca de zapatos? ¿Autos? ¿QUÉ?

W: - Es una ciudad pequeña en el estado de Washington… -

Todos: -¡WASHINGTON! – Gritamos

Q: - ¿Cómo espera que hagamos eso? –

W: - Bueno eso depende de algo así como un sacrificio – Si es por matar a Rachel y a Finn estoy de acuerdo… Aun que quizás deshacerme de Quinn…

S: - ¿Puede definir sacrificar? Porque si es por matar a Rachel creo que todos estaremos de acuerdo –

W: - Algunos de nosotros deberemos irnos a Forks por una temporada – Dijo antes de que Rachel pudiera responder. ¿Irnos? ¿Quiénes?

F:- Pero Señor Shue como haremos eso, además este año alguno de nosotros nos graduaremos –

R: - Además, todos tenemos padres, ¿acaso cree que estarán de acuerdo? – Punto para el hobbit.

W: - Estamos consientes de que eso es un problema, lo que nos hace depender de quienes estén más cerca de ser mayores de edad –¡DEMONIOS!

S: - Haber, déjeme interpretar todo esto. Nos está intentando decir que para poder cumplir nuestro sueño de ganar la nacionales los que están a punto de graduarse o sea quienes viven sus últimos días en Lima con sus familias deberán mudarse a la otra mitad del país a un pueblo de mala muerte a recibir granizados que probablemente nos congelen… - Respira

W: - Y deberán clasificar entre los primeros lugares de un campeonato que se realizará en Washington en Mayo – Me está jodiendo.

S: - Muy bien, opino que enviemos a Rachel… - Nuevamente los gritos comenzaron a llenar la sala

B: - Yo quiero ir a Forks, amo a los hombres lobo – Todos nos giramos a ver a Brittany, por un segundo y luego… seguimos gritando.

De ahí en adelante la reunión del Club se transformó en una guerra, casi golpeo a Rachel porque… Bueno ni siquiera había una razón, en fin Brittany me detuvo Detengan la violencia, cuando susurro eso en mi oído me detuve, pero esta situación nos ponía a todos entre la espada y la pared. Después de que logramos hablar algo quedamos en que valdría la pena, es decir lógicamente vale la pena llevamos tres años soñando con las nacionales y ahora estábamos realmente confiados en ganar, además quedamos en que regresaríamos en Mayo, casi un mes antes de la graduación lo que nos daría algo de tiempo para aprovechar, al final todo se decidiría en una reunión que haría el Señor Shue con nuestros padres.

Sí, todo era realmente muy complicado nos íbamos a separar en cierto punto y aunque nunca lo diga en voz alta somos una familia, ¿Qué pasará con Brittany? Se me ponía la piel de gallina con sólo pensar que nos tendríamos que separar. Si ella no va, no iré… Al demonio con todo lo demás. Demonios Santana, ¿Tenía que enamorarte justo antes de que terminas tu ULTIMO año? Mis pensamientos seguían aflorando en mi cabeza mientras insultaba al maldito viaje, hasta que escuche la cerradura seguido por un grito de mi madre.

Bella

El tiempo estaba pasando realmente lento, aunque sentía algo de paz, pero claro "Algo" era la palabra calve. No estoy segura de si haber escogido a Jacob por sobre Edward haya sido lo mejor, ni siquiera estoy segura si escogí a Jake, pero dejar esa decisión en el aire y bueno, a Edward fuera de mi vida creo que por el momento es lo mejor. Lo único que tengo claro en es que estoy completamente confundida, por ahora no extraño a Edward, su nombre dejó de sonar en cada latido de mi corazón, que de alguna u otra forma respira con algo de tranquilidad. Siento que no estoy preparada para nada, no sé si estoy bien, quiero decir no quiero terminar lanzándome de un acantilado… Otra vez, ni tampoco quiero tener que necesitar adrenalina extrema para sentir a alguien a mi lado. Aun no entiendo bien qué pasará con Jacob, sinceramente no me siento preparada aun para nada, no quiero apurar nada… No quiero correr riesgos, aunque sea totalmente contradictorio desde mi persona, no quiero volver a tener que correr riesgos, pero claro que relacionándome con hombres lobo y vampiros es demasiado difícil.

¿Cómo estará Edward? No es que me importe… mucho, pero la situación en que se fue había sido realmente muy confusa, al final solo sé que se marchó y que lo más probable es que nunca lo volveré a ver ni a él, ni a ninguno de los Cullen… definitivamente extrañaré a Alice.

Aún estaba dándole vueltas a mis pensamientos, cuando algo golpeó mi ventana. Creo que fue una piedra.

J: - ¿Puedo subir? – Pregunto Jacob cuando aun tenía algunas piedras en las manos.

B: - Claro – Me aparte para que pudiera entrar por la ventana.

J: - Necesito saber qué pasará con nosotros – El calor de su cuerpo traspasaba el mío, pero debía controlarme. Necesito aclarar mi mente.

B: - Jacob, debes entender que aun es complicado – Tuve que retroceder un poco para no chocar con él.

J: - El Chupasangre se ha ido con toda su familia – Tomó mi mano.

B: - Eso no significa que haya terminado – Intente soltarme, pero competir con un hombre lobo era completamente imposible.

J: - Bella, todo ha terminado – Su rostro se acercaba peligrosamente.

B: - Debes entender que aun no estoy lista Jacob – Su rostro seguía acercándose, pero se detuvo con el sonido de la puerta

C: - ¿Bella? – CHARLIE

J: - Sólo somos tu y yo, no me rendiré – Antes de bajar por la ventana poso sus labios en mi frente y un calor enfermante lleno mis sentidos.

Jacob se fue silenciosamente antes de que Charlie entrara a mi habitación. Tuve una pequeña charla amistosa con él y finalmente me acosté inundada de miles de pensamientos. No quiero jugar a hacerme la difícil, pero definitivamente aún no estoy lista… Aunque sigo preguntándome a que se refería con "no me rendiré", creo que por ahora solo debo prepararme para recibir sorpresas, Dios ODIO LAS SORPRESAS.

Espero que les haya gustado, estaba trabajando en esto desde hace un tiempo. Dejen sus reviews, espero sus criticas, comentarios y lo que quieran decir.

Este Fic tiene mucho por delante tengo muchas ideas, y una mezcla de parejas impresionante, pero aun así no perderá el sentido así que si quieren leer sobre... Brittana, Faberry, Pezberry, Faberrytanna, Bellatana, Hollytana y mucho mucho más no dejen de leer!