Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, sin Rowling.

¡Black is back!

Capitulo 1. La biblioteca de los Black

No había estado en ese lugar desde hacía algunos años. A pesar de que ahora era una mujer adulta, a punto de casarse con el amor de su vida, los recuerdos eran inevitables.

Nunca nadie supo de lo que aconteció en aquel lugar, pero que empezó mucho antes, cuando ella conoció a un hombre que le robo el corazón. Su primer amor. Algo que jamás confeso.

Lo había visto en los periódicos, alguna vez escucho su nombre. Solo sembraba miedo y pánico en los demás. Pero el día que lo conoció, junto a Harry, y escucharon la verdad, todo cambio.

Ella era solo una niña que comenzaba a vivir, el un hombre al que la vida le comenzaba a pasar la factura de sus años vividos, y a pesar de eso, la cautivo.

Después de no verlo por casi año y medio. Este había sido su refugio aquella navidad de 1995. La biblioteca de los Black.

Cada título que albergaba ese santuario era digno de estar ahí. Los conocía todos, o eso creía ella.

Se paseaba por aquellos pisos de madera vieja que rechinaban al caminar. Paseaba sus manos, acariciando levemente los títulos de todos los libros que encontraba a su paso, y recorría cada estantería, rememorando a aquel hombre, que en vida, la hiso reír tantas veces.

—Hermione ... Tenemos que irnos. Se nos está haciendo tarde— escucho que la llamaban desde el primer piso—.

Hoy era un día importante, su mejor amigo se casaba. Por eso habían vuelto a Grimmauld Place, para que Harry pudiera platicárselo a Sirius. Era en sentido figurado, claro estaba, pero la casa le trasmitía cierta conexión con su Padrino.

— ¡Ya voy! — contesto de manera fuerte, para que su novio pudiera escucharla—.

Estaba a punto de abandonar los pasillos de ese mágico lugar, cuando se topo con un tomo, que juraba jamás haber visto. Estaba sucio y cubierto de telarañas. Al final de la estantería más alta, en el último pasillo.

La curiosidad la invadió. Debía admitirlo, una de sus cualidades, o defectos en algunos casos, era la curiosidad.

A pesar de estar contrarreloj decidió acercarse al lugar. No tenía sentido que hubiera en ese lugar un libro que ella no conociera. Ese había sido su refugio tras su muerte. Pero ¿realmente sabían lo que había sucedido con él? ¿Murió? El velo de la Muerte era un objeto de la sala de misterios que aun continuaba sin resolverse.

Lo tomo con cuidado, se veía viejo y abandonado. Lo sacudió un poco y soplo sobre su tapa, que era de color negro. El titulo era simple, pero complejo.

"Teoría de Nigromancia"

La nigromancia era una rama de las artes oscuras, y por tanto, no era enseñada en Hogwarts, pero ella era Hermione Granger, si bien no dominaba el tema, tenia nociones básicas de lo que era.

—Hermione, en serio… Ya es hora—

Escucho que le gritaban desde las escaleras. Decidida a volver, dejo el libro en su lugar y se dirigió a la salida.

Cerró la puerta des de si, no sin antes echar una última mirada a aquel recinto sagrado, en el que tantas veces habían convivido juntos. Era su lugar.

Decidida a volver, y develar los misterios de aquel libro que había aparecido en su vida, cerró la puerta y bajo las escaleras de aquella vieja casa.

Estaba tan limpia como el tiempo en el que el la habito. Sea por aburricion o por ayudarle a la señora Weasley. La sala estaba como cuando el la había acomodado; Kreacher conservaba su nido.

—Estoy lista chicos— Dijo a los hombres de traje que se encontraban en la cocina, un tanto nerviosos—.

—Pensamos que no irías—Le dijo su mejor amigo, un poco nervioso, mientras se aflojaba el moño de su traje.

—Sí, jamás he entendido tu obsesión con los libros— dijo su novio, con una expresión algo tosca en su rostro—.

Estaba a punto de responderle, molesta por el comentario, cuando él se le adelanto.

—Es algo que he aprendido a amar de ti, antes de que reniegues—. Le dijo dándole un beso en la frente y sujetándola de los brazos.

Mientras tanto, Harry evitaba intervenir en la escena romántica que acontecía a unos metros de el, y para variar el nerviosismo no terminaba. Decidió tomar otro vaso de agua, el quito en realidad.

— ¡Harry ya basta!, has tomado agua desde que llegamos. —

—lo siento, los nervios…— dijo, mirando hacia el piso.

Hermione se acerco a su amigo y le arreglo el moño que, en su intento por respirar, el había aflojado.

—Todo saldrá bien— le decía mirándolo a los ojos y regalándole aquellas sonrrisas de tranquilidad que solía darle en tiempos oscuros.

—Oigan, ahora si es hora. Debemos irnos. — dijo su novio caminando hacia la salida. Dejo atrás por unos segundos a Harry y a Hermione, y ella aprovecho para hablar con su amigo.

—Oye Harry… encontré un libro en la biblioteca, que no había visto antes, ¿Crees que podría volver luego y leerlo? — La casa rara vez era visitada, y solo iban cuando Harry les pedía que lo acompañaran, lo cual no sucedía muy a menudo.

—No lo sé Hermione, después de la boda , me iré de luna de miel por un mes, no creo que sea buena idea que vengas sola— le dijo desviando la mirada

—Por favor Harry, se cuidarme, recuérdalo, yo también soy Auror. Si no quieres que venga solo dilo—. Dijo molesta, dando la vuelta y emprendiendo el camino por donde Ron se había marchado

Harry sintió remordimiento por su amiga, quien lo había ayudado siempre.

—Está bien Hermione, solo, cuida la casa ¿quieres? Y no muevas nada por favor— dejo, mirando a su alrededor.

—descuida Harry, no lo hare. Bien, ahora vámonos, hoy es el día mas importante de tu vida— le dijo mientras caminaban a la salida

—Pensé que había sido el día de la batalla final— dijo el hombre que caminaba tras de ella.

Mientras sentían el frio de la cuidad invadirlos, veían el número doce de Grimmauld Place desaparecer.


Hola, soy Luzenlaoscuridad y llego a ustedes con esta historia titulada Black is Back. Bueno pues el primer capítulo acaba de salir como pan recién hecho para ustedes, esta misma noche 9 de mayo del 2012. No tengo nada escrito además de este capítulo y otra mala noticia, pronto estaré en exámenes finales. Pero si les gusto, déjenme un review, les aseguro que si veo que a la gente hermosa lectores de este fantástico sitio, les gusta mi historia, tengan por seguro que no lo dejare tirado, lo continuare.

*Les dejo mi Blog, donde publicare One-Shot relacionados con la historia, y avisos del estado de animo de esta escritora bipolar: : / / . . m x /

Si nada mas que agregar de momento

¡ GRACIAS X LEER !