Lunaa: Holaa! Como estaan??
Mimi: Hola a todos!!
Lunaa: Les quiero presentar esta historia.. es mi primer fic, espero que les guste!
Mimi: Seguro que les va a gustar! A mi me re gusto.
Lunaa: Si todavia no lo termine ¬¬ ...
Mimi: xD, buenoo, me imagino que me va a gustar... principalmente porque YO soy la protagonista.
Matt: A la gente le va a gustar mas porque YO estoy en la historia, soy mas importante que vos.
Mimi: No sabe lo que dice... Es obvio que soy yo mas importante en la historia, No Lunitaa?
Lunaa: ¬¬*... No se peleen mas... van a auyentar a los lectores... Ademas los dos son igual de importantes.
Matt: Lo dice porque no quiere que te sientas mal..
Mimi: *roja de la ira*
Lunaa: No hay caso... Bueno los dejo con este primer capitulo que se llama "Regreso a Casa". Todos los presonajes le pertenecen a Akiyoshi Hongo.Eran las 7.00am y de la residencia de los Tachikawa en Estados Unidos una joven despistada salió corriendo de su casa, llegaba tarde a su último día clases.
Tania la posibilidad de faltar, pero quería despedirse de sus amigos porque no pasaría el verano allí.
Su mejor amiga, Yolei Inue, había arreglado todo para que valla a pasar sus vacaciones de verano en su casa, Odiaba, Japón.
Ella solía vivir allí cuando era pequeña y tenia unos amigos geniales, pero por motivos del trabajo de su padre tubo que mudarse a Estados Unidos cuando tenia 12 años. Solo había vuelto a ver a sus amigos un par de veces luego de la mudanza.
No aguantaba mas las ganas de verlos otra vez, ya habían pasado 5 años de la última vez que los veía, y los echaba mucho de menos.
Luego de haber corrido unas cuantas cuadras, freno frente a una gran casa y toco timbre. Aguardo ahí un momento.
Un muchacho de cabello rubio y ojos verdes salio a su encuentro. Era el mejor amigo que tenia alli. Michael.
Juntos caminaron hasta el instituto.
-Pareces agitada- observo su amigo.
-Se me hizo tarde,
-No me sorprende. Cuando sale el vuelo a Japón?
-Al finalizar las clases mi papa viene por mí y me lleva al aeropuerto.
-Te voy a extrañar mucho amiga.
-Yo también Michael.
El día transcurrió muy lento para Mimi, ya que estaba ansiosa por el viaje que la esperaba.
No estaba segura de si sus amigos se acordarían de ella, solo sabia que ella nunca los pudo olvidar. Con ellos vivió muchas aventuras.
Su ultima clase del día era Matemáticas, la mas divertida. Era su materia favorita, por lo que tenia mucha facilidad para resolver todo tipo de problemas matemáticos.
Al finalizar la clase, guardo sus útiles en la mochila, se despidió rapidamente de sus amigos y se apresuro a salir, su padre debía estar esperándola.
Y no se equivocaba, al salir el padre la esperaba en la puerta del instituto junto a dos grandes valijas rosas.
-Me imagino que no vas a llevar todo eso? –Pregunto Michael sorprendido al ver las enormes maletas.
-Michael, me voy por tres meses, necesito casi toda mi ropa
-Mimi, se hace tarde, debemos irnos – dijo su papa.
Se dirigió hacia Michael y le dio un fuerte abrazo.
-Voy a extrañarte mucho este verano.
-Ni vas a pensar en mi, vas a estar ocupada con tus otros amigos- dijo con tono de celos.
-jajaja, celoso, hasta el final del verano amigo.
-Que la pases muy lindo Mimi.
Y de ese modo me subí al auto y se despidió del Instituto y de todo su alumnado hasta que el próximo año lectivo comience.
La parte mas difícil fue cuando tenia que despedirse de sus padres. Nunca habia permanecido tanto tiempo lejos de sus padres. Ella los necesitaba mucho y este tiempo lejos de ellos iba a ser casi insoportable. Aunque sabia que la familia de su amiga la iba a tratar como si fuera una hija más.
Cuando estuvo sentada en el avión, saco su MP4 y empezó a escuchar música. Iba a ser un viaje muy largo, y ya que no conseguia leer en un auto o un avión sin marearse, prefirió cargar toda su musica en el aparato para no aburrirse demasiado en el viaje.
Al concluir las 20 largas horas de este viaje que pareció interminable, las azafatas anunciaron que era el momento del descenso y por lo tanto debían ponerse el cinturón de seguridad. Esto hizo que Mimi se volviera loca, no podia ponerse el cinturón correctamente, pero luego de unos minutos desesperación apareció una azafata que la ayudo.
Como se imaginaba, el descenso le provoco un fuerte mareo.
Ya debajo del avión tubo que esperar a que sus maletas aparezcan para tomarlas. El problema era como iba a hacer para llevar semejantes maletas y el equipaje de mano (cabe destacar que la ropa que no entro en la maleta estaba guardada en el equipaje de mano, para que se den una idea de las dimensiones de este que se supone que debe ser pequeño) ella sola. Yolei le había prometido que la esperaría allí. Pero tampoco podía imaginarse a ellas dos arrastrando todo.
En cuanto diviso sus maletas las tomo y, como pudo, salio al encuentro de su amiga.
No le costo mucho reconocerla a pesar de estar muy cambiada. Su pelo morado la delataba, todavía usaba lentes. Pero estaba mas alta que el 1.70 de Mimi (esta medida incluia tambien los tacos altos que no podian faltar en los pies de la diva castaña), se veia realmente muy bien.
A su lado habia un chico incluso más alto que ella, era muy apuesto, pero se desilusiono al ver que estaban tomados de la mano. Habia algo en ese chico que le parecia muy conocido.
-MIMI!!- grito una desesperada Yolei. A una velocidad increíble llego frente a ella y la abrazó taan fuerte que el hermoso muchacho tubo que decirle que parara porque la recien llegada se estaba poniendo azul- Lo siento, es que te extrañe tanto Mimi! No te lo puedes imaginar.
-Yo tambien te extrañe un monton amiga- y le devolvio el abrazo, pero esta vez fue mas dulce que el apretujon anterior.
-Hola Mimi! Yo también te he extrañado- Y la abrazo, eso la sorprendio mucho, ya que no recordaba tener un amigo tan lindo, el noto mi duda y me solto- Veo que no te acordas de mi.
-No lo siento- y senti como mis mejillas de ruborizaban.
-No me sorprende Ken, ella casi ni te conocio- añadio Yolei
-KEN!- y lo abrace.
-Jaja, estas hermosa Mimi.
-Ese comentario estubo de más Ken Ichijouji, aunque tienes mucha razon.
-Ustedes tambien estan muy bien.
-Gracias, pero creo que va a ser mejor que sigamos la conversación a fuera, permiteme que te ayuede con las maletas.
-Estoy de acuerdo, y gracias por ayudarme con las maletas.
Entre los tres llevaron el equipaje y lo metieron en el auto de Ken como pudiero. No era muy grande pero entro perfectamente.
El cielo estaba gris, parecia que en cualquier momento se largaba a llover torrencialmente.
Por suerte esto sucedió unos minutos después que los tres chicos ya estubieran a salvo en la casa de la pelimorada. Estaban en la habitación de Yolei cuando recibe un llamado que parecia estar esperando.
-Sora… si si, la fiesta se hace igual…. No Sora, las sorpresas no se pueden decir…. Cuando vengas te vas a enterar…. Viene Tai?.... Genial… Bueno, nos vemos esta noche.
-Yolei, te dije que no quiero ninguna fiesta de bienvenida- dijo la recien llegada cuando su amiga corto el telefono.
-No te preocupes, no es una fiesta de bienvenida, les quiero hacer una sorpresa a todos nuestros amigos.
-Y cual es la sorpresa?
-Pues que nuestra querida amiga Mimi ha venido a visitarnos.
-Y tu piensas que se pondran contentos de verme de nuevo?
-No seas ridicula Mimi, a todos nos dolio mucho que te fueras, nos haces mucha falta.
-Incluso a mí que no hemos compartido suficiente- añadio Ken.
La castaña no aguanto mas las ganas de llorar. Sus dos amigos la abrazaron.
-No se imaginan cuanto los extrañe a cada uno de ustedes, y lamento no haberme mantenido en contacto. Eso es imperdonable.
-Yo te lo perdono – Contradijo el novio de mi amiga.
-Gracias Ken.
-No tienes nada que agradecerme. Bueno, ya que esta noche vas a encontrarte con los demas, me imagino que querras darte un baño y descansar un poco, asi que me voy a mi casa y a la noche vuelvo.
Dicho esto se retiro a su casa. Yolei miro la hora, eran las 5.00pm, miro a Mimi deseperada y le dijo que debia comenzar a arreglarse, los demas llegarian en dos horas. Cuando la castaña escucho eso, se levanto de golpe y se dirigio al baño, Ken tenia razon, queria ducharse.
Hizo lo mas rapido que pudo. Al terminar, seco su hermosa cabellera, la peino y se dirigio a la que seria su habitación estos próximos meses y se concentró en lo que iba a usar esa noche. Decidio que lo mejor era ponerse ese vestido verde que le habia regalado su padre para el cumpleaños, porque a pesar de la lluvia, hacia bastante calor.
El vestido le quedaba por arriba de las rodillas, era demasiado corto, y tenía un escote pronunciado. En los pies, como no podian faltar, se puso unas sandalias negras con bastante taco.
No solia maquillarse mucho, y esa no fue la excepción.
Después de lo que parecio una hora, se reencontró con su amiga, que no paraba de decirle que lucia hermosa, y realmente tenia razón. Estos ultimos años Mimi habia formado parte del equipo de Volleiball y eso la habia estilizado, tenia el cuerpo que cualquier chica de su edad hubiera deseado tener.
Luego de aproximadamente media hora las dos chicas escucharon sonar el timbre. La pelimorada corrio a abrir la puerta.
-T.K, Kari! Que suerte que llegaron, ya comenzaba a pensar que nadie vendría.
Cuando la castaña vio a los dos recién llegados quedo boquiabierta. Estaban enormes. Kari estaba hermosa, tenia el pelo castaño oscuro cortito y ya era toda una señorita. T.K estaba muy lindo tambien, tenía el pelo rubio y los ojos azules como los recordaba, pero estaba casi el doble de alto que la última vez.
Cuando los dos muchachos vieron a la castaña observándolos boquiabierta se sorprendieron. La primera en reaccionar fue Kari, quien salio corriendo y abrazo a Mimi.
-Mimi!!! No puedo creer que estés aquí, no sabes cuanto te extrañe. Estas hermosa.
-Kari! Tu tambien estas hermosa, y muy grande por cierto. Me alegra mucho volver a verte. Yo tambien te extrañe muchisimo- Miro hacia donde estaba el rubio todavía mirandola-. TK, veo que ya no eres el niño que conoci antes, estas hermoso! Y muy alto.
-Amiga!- dijo abrazando a Mimi al tiempo que Kari la soltaba- El tiempo te sento muy bien a ti tambien. Eres toda una modelo. Te he extrañado increíblemente.
Mimi era muy sensible y se ponia a llorar por cualquier cosa. El reencuentro con sus amigos no habia sido una excepción.
Los proximos en llegar tardaron un tiempo, lo que les dio tiempo para ponerse al dia. T.K y Kari estaba de novios hace ya 4 años, y se los veia muy felices juntos. Mimi en cambio, se habia peleado con su antiguo novio, por lo que ahora estaba soltera.
Al escuchar sonar el timbre por segunda vez, la castaña decidio ir a abrir la puerta ella misma. Eran Sora y Tai. Al verlos no pudo aguantar las ganas de llorar nuevamente. Ambos la abrazaron apenas reaccionaron que la persona que estaba frente a ellos era esa amiga suya que amaba el rosa.
Para su sorpresa Tai y Sora tambien estaban de novios. El no habia cambiado mucho, seguia teniendo el mismo peinado alocado de siempre, en cuanto a ella, se habia dejado crecer el pelo y ahora lo tenia a la altura de los omoplatos, le quedaba precioso.
-Es increíble volver a verte. Me hacias mucha falta. Promete que nunca más pasara tanto tiempo hasta que nos volvamos a ver- dijo Sora todavía llorando por la emocion que le causo ver a Mimi.
-Lo prometo Sora, igual tenemos mucho tiempo ahora.
-Cuanto tiempo te quedaras en Odaiba?- Pregunto Tai
-Hasta el fin del verano.
Conversaron animadamente esperando a los demás. Sintieron como la lluvia comenzó a caer con más fuerza.
Uno a uno, lo chicos que faltaban fueron llegando. Joe, Izzy, Davis, Ken, y Cody. Solo faltaba Matt, pero como no llegaba pensaron que no iba a ir, por lo que decidieron empezar a comer.
Fue una velada muy divertida. Ya se habia olvidado de lo bien que lo pasaba con todos los chicos de su lugar de origen.
Afuera parecía que se iba a caer el cielo abajo. Cada vez llovía más fuerte. Después de unas tres horas, para sorpresa de todos, alguien toco la puerta.
Mimi se levanto de golpe para antender.
Cuando abrio la puerta vio que habia un muchacho del otro lado. Era hermoso, tenía los ojos azules mas lindos que jamas vio en su vida. Su pelo rubio estaba todo mojado y se le pegaba a su perfecto rostro. Nunca habia visto a un chico tan lindo. Cuando el la miro, recorrió con sus ojos todo el cuerpo de la castaña antes de llegar a sus ojos.
El tampoco podia creer lo hermosa que era la chica que estaba en frente de el, pero el la conocia muy bien y nunca iba a estar con una chica como ella. Tan inmadura, caprichosa, llorona, amante del rosa, pero no podia verse tan bien en ese vestido.
-Te felicito Tachikawa, no llevas puesto nada verde- Dijo Matt abriendose entrando en la casa.
-Veo que no has cambiado nada Matt, sigues siendo el mismo arrogante y amargo de siempre.
La miro con una sonrisa torcida.
-Que bueno volver a verte. Ha pasado ya mucho tiempo de la última vez que estábamos todos juntos –Por mas seco que halla sido ese saludo, Mimi se sorprendió ya que el nunca le había dicho que era bueno verla.
-Yo también me alegro de verte otra vez Matt- y le devolvió la sonrisa.
Lunaa: Asi comienza mi historia,, espero que le halla gustado el primer capitulo de mi historia
Matt: A mi no me gusto.
Mimi: No me sorprende... ¬¬
Lunaa: Por que?? T_T
Matt: Porque aparezco muy poco... Es todo sobre Esa...
Mimi: Te lo dije... YO soy mas importante en esta historia..
Lunaa: Pueden parar!!! ¬¬*
Matt y Mimi: Bueno.... ¬¬
Matt: No la soporto..
Mimi: Ni yo a el...
Lunaa: Ya se van a soportar ^_^ ... bueno,,, nos vamos, espero que sigan esta historia.. Chauu!
...
Lunaa: Maleducados saluden a la gente... ¬¬*
Matt y Mimi: Chaau!
