Disclaimer: One Piece no me pertenece, si así fuera, Roger y Rouge seguirían con vida D:
Advertencia: "Drabble", Spoilers y mucha imaginación :)
-I-
Era un día "normal" en el Oro Jackson, es decir, todos andaban en sus asuntos, inclusive los jóvenes aprendices Shanks y Buggy peleaban como siempre en la cubierta ante la divertida mirada del capitán Roger y su segundo al mando Rayleigh.
Entonces el vigía en turno dio la alerta. Un barco enemigo se acercaba. Todos salieron a cubierta y se alistaron para el contra ataque.
Roger de inmediato "escuchó" a los del otro barco y determinó que bajaran las armas, el barco se dirigía hacia ellos pero no con la intención de atacarlos. Le hicieron caso a su capitán, sin embargo Buggy, tan paranoico como siempre, no bajó su espada y le advirtió a su capitán que hiciera lo mismo y también él como siempre, no lo hizo caso.
El otro barco pirata los alcanzó. Portaba una bandera que no habían visto nunca, lo cual era completamente normal, pues acababan de entrar al Nuevo Mundo. Se emparejaron a la otra embarcación y pudieron ver que solo había 2 personas a bordo y ambas con heridas graves.
De inmediato Rayleigh y Roger subieron a bordo del otro barco para ayudarlos, ya una vez allí pudieron observar los graves daños que tenía este, se sorprendieron de que el barco aún pudiera seguir flotando.
Entonces miraron a los piratas de dicha navegación. Un hombre recostado en el piso con respiración jadeante y una mujer parada en plena cubierta y bañada en sangre, que sin embargo los observaba atentamente.
-Crocus! Ven aquí de inmediato!- le ordenó Roger a su doctor a bordo, el cuál acudió de inmediato a atender al hombre el cuál le pareció más delicado que la chica. Roger se acercó a ella.
-Gracias por no atacarnos- le dijo ella
-"escuché" que no tenían la intención de atacarnos y que estaban en problemas – dijo él simplemente. Ella lo miró con confusión y él… él miró sus ojos y le sonrió sintiendo un extraño revoloteo en su estómago como nunca antes había sentido.
-Mi nombre es Roger, soy el capitán de aquel barco – dijo señalando el Oro Jackson – tu ere la capitana?- preguntó al darse cuenta del típico sombrero que portaba la mujer sobre su rubia cabellera.
-Sí, mi nombre es Rouge – respondió la chica antes de caer desmayada en los brazos del capitán- Portgas D Rouge-
.*~*.
He aquí un pequeño proyecto que se me acaba de ocurrir. La historia de Roger y Rouge me intriga mucho, y como aún Oda-sama no dice mucho de ello… Yo solo dejo volar mi imaginación :D
Quejas, sugerencias, felicitaciones? Dejen Reviews!
