No es necesario que añada que estos personajes no me pertenecen, son del gran y maravilloso Hajime-sama :3


Prologo

Eran las cinco de la mañana, la luz se adentraba por las ventanas y el pequeño chico de cabellos azabaches se ocultaba entre sus blancas sabanas. Y debía admitirlo podía ser todo lo que se requiriera pero era un terrible madrugador.

Escucho la puerta de la ducha abrirse y apretó aún más fuerte los ojos, pues sabía que la luz que provenia de ese lugar le molestaría aún mas. Paso un momento y siento la cama moverse, fue hasta entonces que decidio sentarse en la cama, y ahí dándole la espalda estaba su gran-cosa que por supuesto odiaba ya que solo era un mocoso-, y hermoso castaño (aunque por supuesto jamás lo admitiría en voz alta) que le hacía llorar del éxtasis por las noches.

Lo vio durante un rato y entonces se decidió a hablar, pues no había querido hacerlo debido a que conocía a ese hombre y sabía que cuando lo viera desnudo entre las sabanas se lanzaría a él y le haría el amor con esa pasión que el tanto amaba pero después de la noche anterior lo tenía muerto, y es que el más joven resultaba a veces ser demasiado apasionado. Y entonces hablo con ese tono monótono de siempre.

-Oi, Eren … Apaga la puta luz de una vez por todas y cierra la ventana.

El susodicho se dio la vuelta y se sonrojo notoriamente al ver a Levi , y es que se veía tan hermoso –su cabello alborotado, tan rebelde pero igual hermoso, sus ojos aun entrecerrados y pecho tan bien tornado marcado de besos propinados por el menor la noche anterior- él mayor gruño porque aún estaba cansado, su trasero le dolia y estar sentado era una mala idea, tampoco le gustaba que el menor lo viera de manera tan lasciva. Lo siguió viendo por un momento hasta que decidio por fin levantarse y apagar la luz, luego por supuesto cerro la ventana, pues si no lo hacía a este le iría mal.

Entonces cuando se terminó de arreglar llego hasta donde su amante, le tomo la barbilla y le dio un dulce beso, el mayor lo quedo viendo por un rato y cuando sintió sus mejillas arder lo alejo de él y aparto la cara.

Había muchas cosas que por supuesto el Gran soldado no iba a admitir. NUNCA. Y la principal era que estaba enamorado de ese mocoso, claro que no lo iba a admitir, él no era de ese tipo de personas, él era fuerte, era el soldado más fuerte de toda la tierra. Cuando llego él a enamorarse de ese chiquillo?- siempre se hacia esa pregunta, pero no encontraba respuesta razonable, era un mocoso un mocoso que acababa de cumplir los 18 años – el sonido de los pasos de Eren lo saco de sus pensamientos.


Acepto todo lo que tengan para mi ... Sugerencias, ideas, algo que quieran?

Por favor cuiden de mi, soy nueva y este fic es lo acabo de hacer ... Si quieren que ponga algo, escríbanme y denme sus ideas, con gusto lo haré! n.n

Por favor tengan piedad de mi u.u

Reviews por favor! Para saber si quieren que lo continue ... :3