Capitulo 1: "El paraíso"
COMPAÑÍA YOSHIKU
09:45 a.m. Oficina relacionador Público.
-Dios… ya quiero que lleguen…-Musito Hotaru Musagi dando vueltas en su silla tras el escritorio.-Lo primero que haré como encargada será…
-Hotaru!-Llego gritando su asistente.
-¿Qué sucede?
-Ya llegaron! Y con la Jefa!
-Aaaa¿Me veo bien¿Cómo esta la falda? Muy osada? Y el maquillaje?
-Mejor ve a recibirles.
-Vamos! Corre!
Hotaru Mari, una mujer joven de 24 años en la flor de la juventud estaba encargada de las relaciones públicas de la compañía de textiles que tenía la más grande marca de vestuario masculino de todos los tiempos, la gran "Magnifique Varol" que se caracterizaba por las telas de alta calidad y por ende de muy alto costo.
-Señores, por favor, por aquí.-Indicó La señorita Nalene, la presidenta de la empresa y rostro aclamado entre todas las compañías de vestuario del país. A Su lado desfilaban 8 hombres relativamente jóvenes de un estilo muy atractivo y distinto, todos ellos pertenecían al mundo de la música y del modelaje.-Quiero presentarles a mis subordinados… en cuanto se dignen a presentarse.-Suspiro con cierta molestia.
-¿Le avisaste a Miyuki?-Pregunto Hotaru nerviosa.
-La llame por la línea.
-Bien. Diooooos¿Todos ellos para mí?-Pregunto emocionada viendo hacia la sala de recepción privada.
-Niñas, acérquense, quiero presentarles a sus modelos.
-El es Asagi, Ruki, Hakuei, Saga, Jin, Aoi, Tsukasa y Kame. Estos chicos fueron contratados para comercializar nuestras prendas y ser rostro de las revistas de modas de este semestre.
-Señoritas.-Dijeron todos amablemente.
-Dios… estoy en el paraíso.-Pensó Hotaru casi sin aliento.-Mucho gusto.
-Ella es nuestra representante legal de la marca Varol se dedica expresamente a las relaciones públicas y todo cuanto tenga que ver con ustedes directamente, su nombre es Hotaru Mari.
-Aja.
-Ella es la asistente de Hotaru, Mokuren Hinoto, esta encargada de resolver todos los problemas de los que nadie quiere ocuparse, recibe los vestuarios, los costos, es como la mente brillante dentro de la compañía, sin menospreciar al resto.
-No, claro.
-Mucho gusto.
-Y… falta una persona más que debe estar en su oficina ocupada con los acreedores. De todos modos se llama Miyuki David y esta encargada de comercializar todas las materias primas para los vestuarios y otras cosas de la marca. Pero lo único que deben saber es que ahí esta parada la persona a la cual deben alegarle, Hotaru, haste cargo del resto, debo ir al Spa.-Murmuro pasando a su lado. Y no hagas cosas pervertidas.
-Si, Nale, no te preocupes n.n
Y mientras la jefa desaparecía en la distancia, Hotaru se miraba con Mokuren intentando decir algo a esos 8 hombres guapos que esperaban un discurso aburrido de su parte.
-Bien, chicos! Hay que ver la mercancía así que desnúdense!-Dijo nerviosa.-No! No es lo que quería decir TT quiero decir que…
-Sígannos, les enseñaremos las dependencias de la compañía y los catálogos de esta temporada.-Asistió Mokuren salvándola del precipicio.
-Gracias, por eso.-Le murmuró pellizcándole el brazo.
-De nada.
Nalene se tiro encima del escritorio realmente exhausta. Conseguir a esa clase de sujetos tan perfectos le costo casi la vida, sobre todo cuando intento obtener gente de la JE pudiendo a mas no poder conseguir a dos chicos jóvenes y considerados los mas sexys de Japón.
-Jin… y Kame… dios… realmente es el paraíso!-Dijo entre dientes mientras guardaba sus cosas para irse al SPA donde su madre le esperaba como todos los días miércoles.
-Nalene¿Me estabas llamando?
-Ah, Miyuki, si, te perdiste la presentación de mis niños.
-¿Qué niños?
-Los modelos para la marca!
-¿Modelos? Ah, que bien.
-Ve donde Hotaru, que te los presente, si es que aun no se los ha violado, conociéndola…
-Entonces bajare a verles. Que te vaya bien en el SPA… oh si… a escuchar la vida amargada de mi madre, claro. Hasta la tarde.
Mokuren miraba de reojo a aquellos guapos hombres siguiéndolas de cerca, envolviéndolas con sus perfumes costosos, reluciendo en el piso como luciérnagas, ambas chicas estaban extasiadas ante tanta figura perfecta ante sus ojos.
-Aquí esta la oficina donde les daremos su ropa. Todo el stock de ahora lo ocuparemos en ustedes, puesto que debemos diseñar la ropa a medida desde la próxima semana.-Explico Mokuren ayudando a su amiga que no tenía muchas palabras al respecto.
-Me gusta la ropa de la marca, es muy suave y sensual.-Dijo Tsukasa a la relacionadora publica sin habla.
-A mi también. Creo que tiene buena caída y forma… aparte, claro, que es de una tela muy buena.-Dijo Jin.
-Lo bueno es que no tan solo es sofisticada, o no?
-Claro, n-n la compañía pensó en todo, por eso se diseño la línea "provocat" dedicada exclusivamente a personas como usted.
-Llámame Asagi.
-Asagi n////n Asagi… Asagi…
-Me gustaría ver los catálogos.-Dijo Ruki estirando los brazos.-Quiero elegir mi estilo.
-¿Vamos a ver los catálogos?-Pregunto Mokuren.
-¿A la cama? Dijo a la sala de… reuniones, eso. Si, vamos a eso mejor…-Respondió nerviosa casi alucinando.
-¿A esta que le pasa?-Se pregunto Saga caminando con Aoi.
-Me parece que ya ha tenido mas orgasmos que todos nosotros juntos una noche de juerga.
-¿Tu crees?
-¿Apostamos?
-Vale.
Si es que eso era verdad habia que averiguarlo. Tsukasa, quien aguardaba siempre a espaldas de la relacionadora publica en todo el recorrido por la compañía estaba seguro de una sola cosa: "de que la chica estaba imaginando cosas pervertidas con ellos" solo habia que mirarle las mejillas, que estaba rojas, esos ojos que desviaban cualquier mirada… y otros detalles que Tsukasa conocía muy bien.
-Tomen asiento. Mokuren les facilitara un catalogo de temporada a cada uno de ustedes.-Hablo por fin coherentemente sentada frente a los ocho nuevos modelos de campaña.-Véanlo con tranquilidad… no hay prisa.
-Te ves un poco roja¿No tendrás fiebre?-Pregunto Tsukasa alzando la vista hacia ella.
-¿Yo?
-Y te sangra la nariz.-Murmuró a su lado Mokuren.
-¿¿En serio?!
-No, cálmate! Estas demasiado nerviosa, como si no hubieses visto nunca estos monumentos.
-Nunca habia visto chicos tan guapos como estos, tonta.
-Yo tampoco… menos a Asagi… ¿No crees que es lindo?
-No… mira a esos dos niños… son muy lindos…
-¿Pero no crees que asagi es mas lindo?
-En ese caso Ruki o Saga.. no?
-A, cierto, pero me quedo con Asagi.
Todos ojeaban sus revistas mientras Mokuren miraba a Asagi y Hotaru suspiraba viendo al resto sin notar que uno de ellos la miraba también seriamente por sobre la revista.
-¿Oficialmente cuando saldremos en el catalogo?-Pregunto Tsukasa cerrando la revista.
-A principios de septiembre.-Respondió despertando hotaru de sus sueños.
-Bien. ¿Y cuando tendremos que venir a probarnos los diseños?
-Tres vez a la semana… El día que quieran…
-Bueno… aquí deje marcado lo que quiero.
-Yo también.
-Al igual que yo, me gusto ese diseño de la pagina 28.-Dijo Asagi colocándose de pie.
-Lo tendremos listo para ti mañana mismo.-Respondió Mokuren.
-Un placer conocerla.-Dijo Tsukasa estirando la mano hacia Hotaru mientras ella escuchaba lo que trataba de decir Kame.
-Ah, si, el gusto ha sido nuestro.
-Hasta el viernes.
-Hasta el viernes.
Cuando todos se marcharon realmente toda la compañía cayo en gracia… en un estado de éxtasis que difícilmente pasaría con los días… increíblemente… se aprovecharían de ello más de lo que pensaban.
Fin cap 1!!
