Mi despedida.
Trunks… Bra…El que mi muerte no les afectes, hijos míos, pues yo ya soy parte del olvido. Ustedes rían, pues aún continúan allí. Yo los esperare con paciencia, mientras observo el firmamento oscuro y eterno. Mientras los brazos de la muerte me entibian alrededor mío, y las voces de mis ancestros me arrullan preparándome para el sueño eterno. Con la compañía de mis padres, abuelos, parientes más cercanos que ríen y lloran de felicidad al encontrarnos nuevamente, ¿será talvez, así nuestro reencuentro?
Puede que no nos volvamos a ver en carne y hueso, pero yo aquí estaré, siempre y cuando ustedes me recuerden, porque lo que viví a su lado, poco podrán olvidar. No moriré mientras en sus memorias este, pues, siempre que puedan recordarme estaré a su lado. Ya sea sentado en una hamaca en la plaza, recostados en su habitación con los ojos cristalinos, recuérdenme y yo viajare por todo el infierno para acompañarlos en su soledad.
Por ello, hijos míos, recuérdenme como la persona que siempre estuvo hay. Que nunca el dejo solo, que siempre los acompañe aunque sea desde la distancia, que mi mirada siempre se centró en ustedes. pero más que nada, recordarme como la persona que pudo amar, fue amada y sintió el abrazo del 'amor' en sus últimas horas, y sintió el calor del cariño en sus últimos minutos. Jamás olvidare esas palabras en mi surtimos momentos, que tan penosos fueron, sus caritas húmedas y apagadas que espero vivan más que yo.
Solo eso, por favor, luego, dejadme caer en el olvido. Yo me las arreglare en soledad, como siempre lo he hecho. Solo pido, con lamento, que siempre me puedan mantener en sus memorias para que mi alma no muera.
Pues, mi cuerpo hace mucho que se perdió entre las tierras oscuras y se fundió con los arboles de aquel tétrico lugar. Hospedaje para los muertos.
No me olviden, no por ahora, que no puedo encontrar el camino que me llevara a la paz eterna.
