Hola a todos!!

Bueno traigo esta historia calientísima la acabo de empezar a escribir hace dos días, es acerca de los XMEN, que desde mi tierna infancia me han acompañado, como a muchos por aquí!!

Este será un fic miscelánea!! OOOOHH, XD, quiere decir que interactuaran muchas parejas del universo Marvel, pero mas que todo se centra en Jean Paul y Bobby.

Aunque no podía dejar a mi querida Wanda Maximoff afuera de mi primera historia de los X-MEN!!!

Espero su apoyo, para la inspiración y para seguir actualizando!!

Cuidence!!!

Recuerden:

Nada de esto me pertenece, pertenece al intrépido y sabio Stan Lee… bueno de Marvel, bueno ahora de Disney!

Cap. 1- Calma Relativa

Habían pasado ya varios meses desde la última misión y nuestros mutantes favoritos los x men, estaban tomando un merecido descanso, todos centrados en sus propios asuntos o mejor dicho en sus propias vidas

Excepto un joven rubio de ojos azules, Robert "Bobby" Drake, se encontraba sentado bajo un árbol en una colina de la escuela, viendo todo a su alrededor, viendo los niños correr y también viendo como sus compañeros estaban con sus parejas y mientras, el sentía una extraña sensación de soledad.

Marie y Remy, se les veía tomar el sol en la alberca, mientras reían amenamente "juntos", suspiro y dirigió su vista al campo de tenis de la escuela, donde se encontraba un sonriente Scott y una sonriente Jean "juntos", pensó nuevamente, dirigiendo su vista a los cielos, donde vio a Warren sonriendo quien llevaba en sus brazos a una sonriente Wanda "juntos", termino de mortificarlo la voz en su cabeza.

Regreso su vista a los jardines de la mansión, ahí estaba Logan que se veía prácticamente molesto, mientras Emma hablaba con Pietro, todos sabían de la extraña relación Amor/Odio que existía entre Logan y Emma, la cual se trastorno mas con la llegada de los gemelos Maximoff,

Específicamente con la llegada de Pietro.

Magneto contacto a Charles luego de los eventos sucedidos en la ultima batalla y de la relativa paz que vivían, para solicitarle ayuda para sus hijos Pietro, Wanda y Lorna, y así poder vivir en paz con ellos como familia, lo cual Charles acepto de inmediato, entre Charles y Erick seguían los fuertes lazos de amistad de antaño, por lo que no era raro, verlos en un partido de ajedrez o alguno que otro juego de mesa.

Bobby recordó lo cobarde que había sido meses atrás, cuando "El" estaba con ellos, en el equipo, cuando "El" le demostraba sus sentimientos, en la pelea siempre estaba pendiente de salvarle, de protegerlo y el constantemente se negaba a si mismo esa posibilidad de amar, por miedo, por pánico a que descubran los nuevos sentimientos que ahora lo estaban acongojando.

Bobby siempre había sido un mujeriego, había tenido mas novias que cualquiera, pero nunca pensó que a sus 23 años se podía estar dudando de sus preferencias sexuales, "¿será amor?", se dijo nuevamente en sus pensamientos, se recogió sus rodillas a su pecho y se abrazo a si mismo, poniendo la cara entre sus piernas, para poder meditar su situación.

No quería parecer un chico débil, el deseaba ser nuevamente el chico gracioso, despreocupado, despistado que solía ser, pero la desesperación le estaba ganando.

"Bobby, ¿Qué te pasa?, no estés triste, ¿problema de faldas?", dijo la amable vos de Jubilation Lee, que era una de sus mejores amigas dentro de la escuela.

"¿De que estas hablando?", dijo Bobby en estado de negación, "Solo me duele un poco la cabeza, no se a lo que te refieres"

"OOOK", dijo la resignada Jubilo, "Cuando vas a ser sincero contigo mismo, algo te pasa y no me quieres decir, ¿es alguna de tus conquistas?, Vamos Bobby cuéntame, desahogarte te hará bien"

"Déjame tranquilo Jubilo", dijo el chico en tono serio, se levanto enojado, no le gustaba que la gente viera esa parte de él, no le gustaba demostrar su debilidad, camino hacia la casa dejando a una Jubilo totalmente sorprendida.

Marie, vio la escena entre Jubilo y Bobby, se preocupo, por lo que pudiera haber pasado, pues Bobby su mejor amigo estaba notablemente alterado.

"Mon âme, ¿Qué sucede?", se escucho la seductora voz, de Remy

"Bobby y Jubilo riñeron", dijo volviendo su vista a su amado, "es extraño que peleen, luego hablare con él, para ver que sucedió"

"He notado muy pensativo a Bobby últimamente, ¿Qué le sucederá?" dijo pensativo Remy

"Creo, bueno… no lo se", dijo Marie pero en sus adentros se imaginaba lo que atormentaba a su joven amigo, había, podido percibir algo extraño en Bobby, sabia que Jean Paul se había enganchado de Bobby desde que lo conoció, pues ella compartía una buena amistad con el canadiense, pero… acaso este le ¿correspondía?, y ahora esta triste por su partida, Marie agito su cabeza en negación, ante la absurda idea, Bobby no era mas que un mujeriego, un don Juan, como podía pensar eso de él, sintió la necesidad de averiguar que le sucedía, volvió la vista a su amado y dijo "Te Amo Remy"

"Mon âme, je t'aime tant", dijo remi tocando los cabellos de Marie.

"Oh, Warren, el atardecer se ve tan lindo", dijo la entusiasmada Wanda.

"Aunque no se compara con tu belleza, querida" dijo Warren mientras besaba la mejia de Wanda

Wanda río tímidamente viendo el atardecer en los fuertes brazos de Warren, se encontraban a muchos metros de altura, el aire era tibio y fresco, no podía pensar en lo afortunada que había sido de unirse a los x men, pues había conocido el amor.

"Nunca pensé enamorarme de un X men", dijo Wanda, apoyando su cabeza, en el fuerte y fornido pecho de Warren.

Una sonrisa se formo en el rostro de Warren, le había dicho que estaba enamorada de él "Tampoco yo, nunca me imagine enamorarme de alguien de la Hermandad de Mutantes Diabólicos, especialmente de la hija del Jefe", dijo levantando la ceja en forma divertida, mientras su corazón latía a mi l por hora.

"Si, y yo enamorada del hijo del dueño de las farmacéuticas Wortintong, los creadores de la famosa Cura, nuestros padres deben estar furiosos, que ironía", dijo Wanda acercando sus labios a los de Warren, mientras tocaba sus mejias.

Al lado de la fuente se encontraba un curioso y enfadado Magneto, en una partida de ajedrez con el profesor, quien veía con el ceño fruncido a su querida hija con Warren, bufó.

"Erick, Warren es un buen chico, estoy seguro que él la quiere demasiado y se preocupa por Wanda", dijo Charles con su vista clavada en el tablero.

"Mantente fuera de mi cabeza Charles", dijo volviendo su vista de los chicos a Charles, "Inaudito mi hija con el hijo de ese Homo Shapien, que dice haber creado la Cura para nuestra enfermedad, ¿Cómo puede ser esto bueno Charles?, Wanda puede resultar lastimada" dijo mas preocupado

"Tranquilo Erick, Warren no comparte los ideales de su padre, además el esta con nosotros es un X-Men", dijo Charles viendo a Erick, "Deja a Wanda ser feliz"

Magneto Bufo en resignación, volviendo a la partida de ajedrez, mientras a Charles se le dibujaba una sonrisa, al ver a Magneto preocupados por su hija

"Oye correcaminos, no tienes otro lugar donde perderte", dijo sarcásticamente Logan, a un entusiasmado Pietro.

"Eeeehh, no, anciano" dijo divertido Pietro, al lado de Emma

"Logan, controla tu mal genio" dijo Emma "Deja esos juegos infantiles, si tienes algo que decir o DECLARAR, solo hazlo"

"¿Te gusta lo que ves en mi mente?" dijo seductoramente Logan

"Podría ser", dijo siguiéndole el juego, "Déjate de boberías y compórtate"

"Si anciano, compórtate", dijo divertido Pietro "Lo quieres poner celoso", pregunto Pietro mentalmente a Emma.

"Quiero que diga lo que siente, es obvio que esta atraído por mi, bueno el sentimiento es mutuo" dijo divertida Emma

"Estoy siendo Utilizado" dijo con falso dolor Pietro, "Eres una mala mujer" dijo carcajeándose mentalmente "Con gusto te ayudo estoy a tus ordenes"

"Gracias", dijo mentalmente Emma Frost

Bobby estaba en su cuarto, acostado en su cama, viendo hacia el techo, pensando una y otra vez, todas las veces en que Jean Paul, se acercaba a el para hablar, podía sentir el cariño de Jean Paul, pero el se encargo de despreciarlo y evitarlo.

Su mente lo atormentaba, su corazón empezó a acelerarse cuando recordó el peor de los recuerdos, la despedida de Northstar hace ya varios meses.

Flash Back

Jean Paul se despedía de todos sus compañeros de equipo, para iniciar su regreso a Canadá, en la ayuda de su gemela Jeannie Marie, la cual estaba teniendo fuertes problemas emocionales, debido a su enfermedad.

Pero en ningún momento Jean Paul quito su vista de Bobby mientras seguía despidiéndose de sus demás compañeros, así mismo Bobby nunca quito su vista de Jean Paul.

Cuando llego el momento que se tenían que despedir, Jean Paul resignado y triste contuvo sus ganas por abrazar y besar a Bobby, y este solo extendió su mano.

Fue un apretón de manos fuerte, mas largo de lo normal, pero lleno de sentimientos, Bobby pensó que en verdad era una despedida.

"Cuídate Robert", dijo con vos temblorosa Jean Paul y una sonrisa fingida pero sus ojos tristes, "Que seas feliz"

"Tú También, Jean Paul", dijo con la misma vos temblorosa

Northstar dio, media y emprendió su viaje en auxilio de su hermana,

Sus manos se hicieron puños, aprentando fuertemente que sus nudillos se hicieron muy blancos de la fuerza utilizada.

"Estupido", se dijo a si mismo, pensando el por que no había correspondido los sentimientos de Jean Paul, con aquellos sentimientos que empezaron a nacer en el, por el canadiense, por que se había dejado dominar por el miedo y los prejuicios.

"Estudiantes, los espero a todos en el auditorium, tengo noticias", resonó en la mente de todos los estudiantes la vos del Profesor Charles Xavier.

Uno a uno, los estudiantes y el cuerpo docente llegaba al auditorium de la mansión, El Profesor Charles Xavier, se encontraba detrás del escritorio principal a su lado sus amigos más cercanos, Erick, Ororo y Hank.

"Estimados estudiantes, tenemos esta pequeña reunión para ponernos al tanto de varias situaciones, con respecto a los estudiantes, docentes y por supuesto los X-men, les adelanto que habrán cambios, esperemos que beneficiosos", dijo el profesor ante el murmullo que se empezaba a hacer entre el publico.

Charles suspiro y todo el mundo presto nuevamente atención, "Hemos detectado una creciente concentración de energía extraña muy poderosa, no sabemos si puede ser mutante u otra cosa, por lo que decidimos la creación de un nuevo grupo de apoyo para los x men y a su vez reformar los miembros actuales del equipo para hacernos mas efectivos, ante cualquier eventualidad"

"El nuevo grupo se llamara x2, hemos decidido con mi junta" dijo señalando a Ororo, Hank y Erick, "que X2 será un equipo mas bien defensivo/búsqueda y los X men serán el equipo ofensivo, los hemos evaluado a todos y hemos tomado nuestra decisión", dijo tomando una pagina

"Los X men serán Wolverine, Colossus, Rogue, Gambit, Emma Frost, Nightcrawerl, Iceman, Quicksilver, Angel, siendo liderados por Cyclops", dijo el profesor

Todos mostraron su asombro, ante lo dicho por el profesor, en especial Bobby Drake, el profesor no había nombrado a Jean Paul, que acaso el no regresaría? "NOOO", se grito mentalmente, "debe de estar en el siguiente grupo" necesitaba verle, luchar junto a el.

"Los X2 serán, Jean Grey, Scarlet Witch, Polaris, Forge, Havok, Hellion, Blink, liderados por Storm", dijo el profesor

"Beast, estará encargado del laboratorio, yo estaré concentrado en cerebro y Erick estará encargado del entrenamiento de ambos grupos en el cuarto del peligro"

"Las clases del profesor Beaubier, serán retomadas por Emma Frost", dijo el profesor, pasando su vista por todos sus estudiantes y por sus alumnos graduados ahora docentes y pudo notar la mueca dolorosa de su bromista, hiperactivo y despistado x men Bobby Drake.

"No volverá, ¿Por qué?" se recriminaba mentalmente Bobby, el cual empezó a convertirse lentamente en hielo y congelar la silla en la que se encontraba sentado, "nunca pude decirle, fui un tonto, ¿que debo hacer?

"Puedes empezar con calmarte Robert", Le dijo la voz, serena del profesor, "Jean Paul, regresara, cuando eso pase, veremos su futuro en el equipo, te espero en mi oficina después de esta reunión, necesito hablar contigo"

"Esta bien profesor", Bufó resignado Bobby, al verse descubierto por el profesor.

"Prosiguiendo, no solo son malas noticias, celebraremos una cena dentro de 3 días, como inauguración del nuevo equipo, saludos a todos pueden retirarse mis estudiantes" dijo el profesor.

Todos los alumnos estaban contentos por el nombramiento de Julián y de Alex para formar parte del nuevo grupo x2.

"Quería verme profesor", dijo un cohibido Robert Drake

"Siéntate Bobby", dijo mientras observaba el lenguaje corporal del joven, "¿Qué te sucede Bobby?, te escuche muy alterado"

"Yo, eehh, Profesor, … no lo se", dijo el chico en susurro, notablemente nervioso

"Por lo que pude notar Bobby, estas muy angustiado y confundido, tu mente esta muy alterada estos últimos meses", dijo poniendo en evidencia que se había percatado del sufrimiento de Bobby a lo largo de los meses.

"Bueno, si la verdad, profesor, estoy confundido", dijo "Creo que no se he cambiado, algo en mi a cambiado"

"Y esto que ha cambiado tiene que ver con el profesor Beaubier?", dijo sereno Charles

"Si", fue lo único que Bobby pudo decir, bajando su cabeza, sin levantarla del piso

"Mírame Bobby", dijo el profesor, "¿Te sientes atraído por el?

"Si", contesto de nuevo Bobby, no soportando la mirada fija del profesor, y la volvió a bajar, "Se que eso esta mal, pero…"

Bobby fue interrumpido por el profesor el cual dijo "No hay nada de malo en que sientas por alguien de tu mismo sexo, el querer es un sentimiento universal, nosotros no elegimos por quien preocuparnos, o a quien querer, quiero que te quede bien claro que tienes mi apoyo"

Bobby sintió que le quitaban un peso de encima, nunca se había sentido tan ligero, pero recordó lo que lo agobiaba, tímidamente levanto su vista.

"Gracias Profesor", dijo con una mueca

"¿Desde cuando, sabes estos sentimientos?", dijo curioso el profesor

"No lo se, la verdad, siempre supuse que le importaba a JP, el siempre era bueno conmigo", dijo paseando su vista por la habitación intentando recordar.

"Poco a poco, empecé a sentirme mas interesado y a buscarle con mi mirada, pero intente negármelo, pues mis padres me educaron que esto es un pecado, que ser gay es ser una abominación", dijo desesperado, "tuve siempre una lucha interna, por lo que lo negué, me lo negué con todas mis fuerzas, yo he estado con muchas mujeres profesor, nunca pensé sentir por un hombre"

"No sabia que hacer, mi mente era un campo de batalla, entre mis valores familiares, sociales y lo que mi corazón quería, pero, en eso, fue paso la noticia de Aurora, y la partida de JP", dijo triste, "El mundo se me vino encima, me sentí muy mal"

Bobby se puso de pie, camino hacia la ventana, fijando su vista hacia el campo de margaritas que rodeaban la mansión, "El día de la despedida, cuando toco mi mano, sentí una electricidad recorrer mi cuerpo, fue y es una sensación asombrosa, pero… se veía tan triste y vulnerable, lo pude ver en sus ojos, sentí que se despedía de mí, que estaba terminando, que ya no me buscaría, que ya se había decidido a no intentar acercarse a mi"

"Jean Paul volverá Bobby, he estado en comunicación con él, estará con nosotros para la cena…" dijo incomodo el profesor

Bobby sintió que el profesor tenia algo más que decir, algo lo molestaba "Pero", dijo un asustado Bobby

"Pero, no viene solo, Bobby lo siento, Jean Paul me dijo que vendría con su hermana y con su novio", dijo el profesor.

Bobby, volvió su mirada afuera por la ventana, sus ojos se pusieron vidriosos, a pesar de ser Iceman, nunca pensó sentir tan helado su corazón.

"Bueno, supongo que era de esperarse después de ver como me encargue de demostrarle que no estaba interesado, una vez más lo eche a perder", dijo Bobby arrepentido, haciendo puño sus manos, "lo eche a perder antes de que algo pudiera pasar, mi miedo… Por que no pude decirle nada, por que no pude…" un nudo se le hizo en la garganta, estaba furioso consigo mismo, tantos meses había pasado evitando, despreciando y negando lo que empezaba a sentir por Jean Paul, que cuando se dio cuenta lo que en verdad sentía, el había seguido adelante con su vida, el había pasado de el, "Pu, Puedo retirarme profesor"

"Bobby, se que es difícil pero talvez cuando el vuelva y tu le dijeras…", el profesor fue callado, por Bobby

"No, No, No, profesor lo dejare ser feliz, muchas gracias por escucharme, ahora solo necesito estar solo", dijo acercándose a la puerta de la salida.

"Sabes que no estas solo Bobby, tienes a tus amigos", dijo el profesor, sintiendo pena por su estudiante.

"Si lo se, pero necesito estar solo y pensar", dijo cerrando la puerta de la oficina del profesor.

Espero les guste…

Recuerden se agradecen sus comentarios… aparte que inspiran a seguir escribiendo!!!

*Spoilers*

.

.

.

Marie habla con Bobby…

Jean Paul llega a la mansión

Emma se reencuentra con su hermano

La relación Wanda/Warren sube de tono!!!

Saluditos

Dejen comentarios!!