Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen. Todos son propiedad de Hatori Bisco.

Advertencia: Este One-Shot contiene la aparición de una chica del capítulo 41 y spoilers del final del manga. Si no saben como termina y quieren sorprenderse, no sigan leyendo xD

Una novia para Mori

Apenas pusieron los pies en la loza del aeropuerto, los gritos y abrazos y se sucedieron unos a otros. Y no eran sus familias las que estaban allí esperándolos ansiosos, sino sus amigos y ex compañeros del Instituto. Más precisamente sus ex clientas, todas conmovidas por verlos de nuevo luego de un año en que debieron soportar su ausencia y la del Host Club que alegraba sus días.

Pero ninguna, absolutamente ninguna, estaba tan feliz como Reiko Kanazuki. Podía ser que no temblara como una hoja por la emoción, que no tuviera una imborrable sonrisa en el rostro ni mucho menos sus hermosos ojos negros llenos de lágrimas, pero Takashi sabía que ella era quien estaba más ansiosa por su retorno... o mejor dicho, por el de cierto rubio de ojos miel.

Y el beso que le dio a Mitsukuni a vista y paciencia de todo el mundo terminó de confirmarlo.

- ¡Kanazuki-san!- Exclamaron varias

- ¡Honey-sempai!- Chillaron otras

- ¿Es que acaso esos dos son…?- Se atrevieron a murmurar unas últimas

- ¡Hohohohoho!- La estridente risa de Renge se escuchó por sobre el barullo general que causó su motor de alta potencia, aunque ni eso logró hacer que la pareja se separara- ¿Qué ven mis ojos? ¡Esta historia ha dado un giro interesantísimo! ¿Qué pasará ahora con la relación Honey-Mori al integrarse una mujer que puede romper su estrecha relación de primos? ¿Podrá el Host Salvaje permanecer junto al loli-shota cuando este ya tiene quien lo cuide?

- Odiamos decir esto, pero Renge-chan tiene razón- Admitieron los gemelos alzándose de hombros- ¿Qué pasará con Mori-sempai ahora que estos dos son novios?

- ¡Pero qué barbaridades dicen, hijos míos! Somos una familia y no podemos separarnos ¿verdad, Mamá?- Al ver que Kyouya no le respondía, decidió buscar apoyo en otro lado- ¿Haruhi?

- Pues si son novios, Mori-sempai ya no podrá pasar tanto tiempo junto a…

Aquello fue suficiente para mandar a Tamaki a un inexistente rincón donde sus lágrimas formaban una poza. Sus admiradoras no tardaron en correr a socorrerlo para sacarlo de su estado depresivo, aumentando así el caos existente, pues Hikaru y Kaoru seguían atormentándolo con imágenes apocalípticas de la destrucción de su amistad, mientras que Kyouya y Haruhi seguían como hipnotizados viendo el interminable beso entre Mitsukuni y Reiko.

El único que permanecía en verdad impasible y ajeno a todo, era Takeshi. Su expresión no había cambiado en absoluto cuando vio la escena y tampoco parecía afectado por las palabras del resto. A decir verdad, lo único que había pensado era…

- Ya era hora… quizás yo también debería buscarme una novia.

OoOoOoOoO

N/a:

Muchas gracias por leer. Si fui de su gusto, por favor dejen un review para así saberlo :D

Abrazos!

Maru.2ne1