Hola este es mi segundo fic de esta pareja espero sea de su agrado, es una historia diferente quiza en relacion a Itachi pues digo es un fic y tiene derecho a ser diferente n.n bueno los dejo con la trama espero sea de su agrado y sobre todo sus criticas y consejos porfis…….

Aclaracion Naruto no me pertenece

El Reencuentro

Una joven ninja de unos 16 años corría a través del bosque regresaba de una de sus tantas misiones como medico, y esta vez el lugar había sido la tierra de la Arena Suna, que necesitaba de sus servicios como medico, a lo que la aldea de la hoja no pudo negarse y enviar a la mas talentosa medico con la que contaba.

Mas Sakura no sabia lo que le esperaba en lo mas profundo del bosque…..

En una cueva en el bosque, no muy lejos de los linderos de la aldea escondida entre las hojas se podía observar a un joven ninja de aproximadamente 16 años de edad, cabello negros y ojos negros tan místicos y profundos como la misma noche, se encontraba meditando.

Cuanto tiempo ha pasado desde que me fui de la aldea, 4 años, 4 largos años y es que a pesar de todo no pude olvidar la masacre de mi clan y la venganza que me orillo a dejar todo lo que representara lazos de amor y amistad en mi vida.

Se encontraba descansando del largo viaje que el y su tan mencionado equipo Hebi estaban realizando, en busca de Itachi Uchiha el asesino del Clan Uchiha, seguía con su búsqueda pues después de 4 años de estar lejos de la aldea escondida entre las hojas no había podido completar su venganza ya que siempre tenia que suceder algo para evitar aquello tan ansiado, y después de luchar varias veces con sus ex compañeros de equipo que por 3 años lo persiguieron para que regresase con ellos, todo fue inútil pues el no quiso regresar y desde hace un año dejaron de perseguirlo desde que casi mata a Naruto y dejo mal herida a su ex compañera de equipo. Se encontraba recordando aquello cuando una voz femenina lo distrajo de sus pensamientos

Sasuke – dijo la mujer que era parte del Hebi

Que sucede – dijo de manera fría

Al parecer no duro mucho el gusto de dejarte tranquilo, un chacra conocido se acerca estará en este lugar dentro de media hora mas o menos – indico aquella pelirroja.

Aquello hizo que se tensara después de un año volvían a buscarlo, al parecer ellos no sabían del peligro que corrían si lo desafiaban nuevamente. Sonrió para si dio la orden a Hebi.

Sigan yo los alcanzare después de terminar con esto de una vez – dijo y subió a la rama del árbol en espera de ellos o de alguno de ellos.

Mientras tanto Hebi siguió su orden como siempre lo hacían sin discusión alguna.

Con Sakura.

Debo darme prisa, he estado tanto tiempo lejos de la aldea que ya necesito estar en ella, como estarán todos ahora.

Sakura – escucho a sus espaldas

Gaara –kun, que haces aquí – pregunto un tanto sorprendida por la aparición del Kazakague de la alea de la arena.

Bueno no pude agradecerte por tus cuidados durante estos meses – dijo el joven pelirrojo

Sabes que no tienes porque – respondió sakura – además es mi deber como ninja medico.

Aun así – insistió el joven Kazakague, acercándose peligrosamente al rostro de la joven pelirosada que sin tener alguna reacción se dejo besar por Gaara.

Se separo lentamente de el y le hablo.

Gaara por favor vuelve a la aldea, sabes que no debes estar por el bosque solo, no después de lo que sucedió con el demonio que llevabas dentro – explico la joven

Gracias por tu preocupación – dijo desapareciendo de la vista de la ojijade, sin duda molesto por la reacción de la joven ante aquel atrevimiento

Lo que ninguno de ellos supo es que a unos metros de ahí, se encontraba el líder del Hebi, que de manera inconsciente o consiente había activado el Sharingan por la ira que lo invadía en esos momentos y sin esperar a que Sakura llegase al punto salio a su encuentro.

Tanto tiempo Sakura – escucho decir desde la distancia que los separaba, y es que sin duda nunca pensó encontrarlo en el bosque, que es lo que quería o que pasaría.

Uchiha – dijo fríamente la pelirosada

Hmmp – Uchiha y desde cuando pensó donde quedo el Sasuke Kun

Pensé que había quedado claro que no quería más persecuciones – dijo con soberbia

Jajaja que dices Uchiha- respondió la pelirosada – de verdad te crees tan importante para creer que la aldea de la hoja te sigue buscando – escupió con frialdad.

Se impresiono Sasuke Uchiha se había sorprendido ante tal respuesta pero claro su orgullo no dejaría demostrarlo.

No dije que la aldea me buscara – sonrió – si no tu y el tonto de Naruto – sonrió con mas ganas que antes.

Pues aun así te equivocas Uchiha, ni Naruto ni yo te buscamos, como ves estoy sola regresando de una misión así que si me lo permites regreso a mi HOGAR – dijo remarcando lo ultimo.

Una misión desde cuando hace misiones sola, sin el equipo siente se pregunto el Uchiha Traidor y es que aunque le sorprendiera saberlo Sakura había cambiado y vaya que si.

Tu, a una misión sola no me hagas reír sakura, tu eres peor que Naruto dime a que fuiste a cuidar niños – pregunto con maldad.

Sakura sintió romper su corazón una vez más y es que aunque lo negara seguía amando aquel azabache pero no podía darse el lujo de demostrárselo y aunque sus palabras la estaban lastimando esta vez no se dejaría no más.

Eso es algo que a ti no te importa Uchiha – dijo – pero te diré que he ido exclusivamente a cuidar de Gaara el Kazakague de la aldea de la arena – dijo a punto de irse

Y fue entonces que recordó lo que momentos antes había presenciado, como Gaara besaba a Sakura y sintió arder algo dentro de él sentía enojo, ira, rabia y sin previo aviso tomo a sakura de un brazo para que no se fuera como pretendía.

Suéltame Uchiha – dijo Sakura volteando para ver a Sasuke pero lo que vio la deja helada, sasuke tenia activado su sharingan y eso no podía ser nada bueno.

Así que permaneciste en la aldea de la arena por Gaara, dime sakura cuando olvidaste aquel amor que me profesaste, cuando me fui de la aldea – preguntaba a la vez que acercaba mas y mas el cuerpo de Sakura a su Cuerpo.

Quizás el día que intentaste matar a Naruto – dijo tratando de salir del agarre de Sasuke.

Una sonrisa se dibujo en los labios del traidor de la hoja.

Dime Sakura, que sentiste cuando Gaara te beso – hizo mas fuerte su agarre – dime pensante en como eran mis besos, en como seria probar mis labios, he dime sakura que sentiste cuando se te acerco, sentiste tu cuerpo tensarse como ahora, - seguía preguntando y acercándose mas y mas a Sakura

No seas tan engreído Sasuke y déjame decirte que no, no pensé en ti y no pienso en ti desde hace mucho tiempo – dijo ya enojada por la situación en que se encontraba, y es que aunque se lo negara su cuerpo estaba tenso, quería probar de aquellos labios que le resultaban tentadores pero no, no podía hacerle eso a Naruto a ella misma, no podía caer ahora no después de sufrir tanto por el.

Sasuke no soporto mas aquello y se posesiono de los labios de la Haruno en un beso lleno de pasión, enojo y quizás un poco de sentimientos, sakura no podía creer tal acto, sasuke la estaba besando en medio del bosque, la estaba besando y reclamaba que aquel beso fuera correspondido, sakura no sabia que hacer realmente estaba deseando corresponder aquel beso y con timidez dejo pasar al Uchiha quien no espero para adentrarse en la boca de sakura y recorrerla con su lengua si la sensación que ambos están sintiendo estaba mas halla de los odios y de las venganzas, ahora solo eran ellos y una mínima posibilidad de amarse aunque solo fuera por un día por unas horas o unos segundos, Sasuke dejo los labios de sakura y se posiciono de su cuello, sakura dejo escapar un tímido gemido sus labios le quemaban la piel que importaba si mañana el no estuviese ahí, que importaba si tenia que pasar años para volver a verlo su fuerza de voluntad ante el era nula y ya no quiso pensar mas solo se dejo llevar por aquella sensación de placer que estaba sintiendo en ese momento.

Sakura pasó sus manos por debajo de su polera y sintió su fuerte espalda. Sasuke la llevó hacia el árbol. Él puso su mano sobre el vientre de Sakura y lo acarició suavemente, y Sakura dejó escapar un casi imperceptible gemido. Sasuke la miró intensamente y le dio una de sus características sonrisas. Comenzó a levantar la polera de Sakura lentamente, aprovechando de pasar sus dedos suavemente por la cintura de Sakura. Cuando Sasuke logró deshacerse de la polera tocó sus pechos con cuidado.

Sasuke prosiguió a masajear los pechos de Sakura, quién comenzó a besar a Sasuke en el cuello y a pasar su lengua por sus hombros. Luego él experimento tocando y presionando su pezón, cosa que volvió a Sakura loca.

"Mhh... Sa-su-ke-"gimió Sakura y le sacó la polera a Sasuke, para luego besar su musculoso pecho. Después de muchas caricias Sasuke comenzó a despojar a Sakura de su falda y luego de sus pantalones. Un leve sonrojo se asomo al rostro de Sakura al quedar en ropa interior ante Sasuke y sobre todo estando en medio del bosque aunque poco importo Sakura continuo besándolo el palpó a Sakura suavemente y ella gimió nuevamente, pero esta vez más fuerte. Sasuke tiró lentamente de lo que quedaba de ropa en Sakura y cuando ya estaba desnuda, acercó su mano para tocarla.

"Ah.. Ah... Sasuke-kun... Ahhh..." Sasuke comenzó a jugar con su clítoris y Sakura ahora gritaba.

Sasuke retiró su mano de la intimidad de Sakura y le dio un beso suave. Ella tiró de sus pantalones y los bajó para revelar a un Sasuke excitado. Sasuke se acercó a Sakura y la besó en el cuello.

Sasuke comenzó lentamente a introducir su miembro en el interior de Sakura. Ella se aferró a sus brazos cuando el entró de una sola vez, rompiendo así aquella pared que la hacia virgen aun y sonrió Sasuke sonrió entre un beso que le dio al saber que el era el primero y que seria el único en la vida de la Haruno y comenzó a introducir una y otra vez su miembro en ella. Sakura aún seguía abrazada de Sasuke y se habían juntado lágrimas en sus ojos. Poco a poco soltó los brazos de Sasuke y pareció que comenzaba a disfrutar de aquello, Sasuke entraba y salía de ella cada vez más rápido y ambos gemían de placer. Sakura llegó al orgasmo en un grito y un estremecimiento que la llevó a sentir el placer en todo su cuerpo y casi inmediatamente fue Sasuke quién llegó, dejando así toda su semilla en ella. Ambos cansados se recostaron bajo el árbol y quedaron descansando. Ella sonrió de alegría en medio de su sueño.

Amanecía, como cualquier otro día, mas sabia que aquel día no seria como todos, se hallaba en medio del bosque sola vestida si, seguramente el la había dejado vestida antes de dejarla tirada en medio del bosque y sintió su corazón romperse una vez mas, lloro como una niña lloro sin consuelo.

Perdóname Sakura, fue un momento de debilidad (debilidad para Sasuke = sentimiento) eso es todo – dijo saliendo del lugar en busca del hebi y de su tan odiado hermano la hora de la venganza se acerca y quizás solo entonces quizás regrese a mi HOGAR – dijo imitando lo que la Haruno le había dicho el día anterior al referirse a Kanoha.

Sakura dejo de llorar y se dirigió a su aldea sin voltear a tras, con toda su velocidad siguió su camino, ahora con un recuerdo mas de Sasuke auque este quizás nunca llegue a olvidarlo y quizás solo quizás algún día lo volvería a ver, seria su recuerdo el que nadie sabría del que nadie se enteraría… eso pensaba ella…..

Con Sasuke

Corría a una velocidad impresionante digno del heredero de las habilidades de un Uchiha, se había demorado un poco mas de lo debido y es que no pensó en terminar así con su ex compañera de equipo se supone que tendría que haber acabado con ella, por eso la había provocado para que ella lo atacara pero ella no callo en su trampa, si no todo lo contrario hizo lo mismo que él y fue el quien cayo en la trampa.

Hermoso sin duda pensó al recordar lo que había pasado.

Dio alcance a su equipo y dio la orden de seguir con su búsqueda tenia planeado terminar con su venganza, ya era hora después de tantos años, mato a su maestro Orochimaru y ahora falta su hermano y esa era su mayor prioridad ahora.

Karin has podido rastrear algo – pregunto llamando la atención pues estos no se habían dado cuenta que el ya había llegado.

No Sasuke – al parecer tu hermano no tiene intensiones de buscar al kiuby por el momento es mejor buscar por el valle cerca del sonido dijo- la mujer de lentes

Que dices remolacha – objeto Suigetsu- pretendes que volvamos al sonido

Que has dicho dientes de tiburón – se defendió la mujer

Basta – dijo el líder del Hebi

Me parece que es mejor quedarnos cerca de estas tierras entre la arena y la hoja, Itachi no renunciara a la caza de Naruto y nosotros estaremos listos para cuando eso suceda- sentencio el joven pelinegro

Los del Hebi, solo asentaron en forma de aceptación, pues nadie contradecía las órdenes del líder sin pagar las consecuencias.

En la aldea de la hoja

Tsunade-sama – no cree que Sakura se ha tardado en regresar preguntaba un joven de cabello rubio, ojos azules ligeramente molesto por la tardanza de su compañera de equipo.

Basta Naruto cálmate solo se ha retrazado un par de horas – dijo la rubia de manera tranquila confiaba en su alumna y sabia que ella llegaría tarde o temprano pero llegaría, aunque claro tendría que explicar el motivo de su retraso y muy bien explicado.

En la afueras de la aldea de la hoja se encontraba Sakura, se veía agotada seguramente por el tiempo record en que llego, tenia unas horas de retrazo y eso estaba segura que seria castigado por su maestra, así que no quiso hacerla esperar mas y se adentro a su aldea, su hogar…….

Continuara…………..