-¡Feliz navidad, Kiku!-Alegremente el inglés le tendía un regalo al sorprendido Japón que no esperaba tal acción cuando dejo pasar a Inglaterra a su casa en víspera de navidad.

-¿A-Arigato?-Parecía más una pregunta que un agradecimiento mientras tomaba la caja entre sus dedos. El no le tenía nada al inglés, y a juzgar por la mirada de niño pequeño que le dedicaba el otro, esperaba algo. Pasaron unos minutos de incomodo silencio. Aparto su mirada del piso y observo a Inglaterra a los ojos. Las esperanzas de hace rato había desaparecido y en cambio habido duda y confusión en sus ojos con un deje de… ¿Tristeza?

-T-Traeré su regalo, Arthur-san.-No, no iba a dejar las cosas así. Definitivamente encontraría algo que darle ¡Estaba decidido! Solo que… No tenía nada.-Pero primero iré al baño.-Y prácticamente se desvaneció de ahí dirección al pequeño cuarto de baño por el cual salió por la ventana y se dirigió a la ciudad a encontrar algo. Ya podría excusarse después de su demora por algo como, una fuerte diarrea, pero usando otras palabras, claro.

Suerte que vivía cerca de unas cuantas tiendas, por lo cual solo tardo unos minutos. Y las tiendas estaban llenas de gente comprando de última hora, como él. ¿Cuándo se había vuelto la navidad algo importante en su cultura?

Ya solo quedaban cosas rebajadas, en mal estado, o simplemente feas que nadie regalaría ni loco. Así que estaba en un dilema. ¿Qué compraría? Si tan solo hubiera abierto el regalo del inglés podía comprar algo similar. Miro entre lo poco que quedaba y… Nada. Exprimió su cabeza por pensar que querría un inglés malhumorado y descarto el porno enseguida. No se le ocurrió nada más que…~

Arthur ya estaba impaciente. Nadie tarda tanto en el baño. Se levanto para ver qué pasaba cuando tocaron el timbre y se dirigió a abrir al no ver ni rastro del japonés.

-¡F-Feliz Navidad, Arthur-san!-Fue lo que escucho instantáneamente cuando abrió la puerta. Era un sonrojado Kiku con un moño en la cabeza. Espera, eso significaba que…

-¿Tu eres mi regalo?-Pregunto incrédulo y sorprendido, sonrojándose. Japón solo asintió levemente pensado que era una mala idea hasta que Inglaterra lo abrazo posesivamente.

-Gracias Kiku, y… La mejor parte será desenvolverte…~-Definitivamente, eso sería mucho mejor que una fuerte diarrea!


Feliz Navidad, Tedy:3

¿Reviews~?