Hola lectores anónimos y gente de todas las edades. Hoy traigo un nuevo proyecto difícil por cierto. Pero se los traigo para que disfruten a primera mano lo que eh escrito y espero sea de su agrado.

-Personajes no me pertecen si no de su respectivo creador.

-Espero y sepan como trabajo Dialogo, Descripción y Acción.

La Cenicienta

Capítulo 1: Tragedia

No siempre las historias empiezan con un "Habia una vez..." y todo eso. Esta historia comenzará en como una jovencita pudo conseguir lo que quería.

Era un dia feliz para aquella niña de cabellera negra y ojos violeta, usaba un vestido color violeta con decoraciones blancas, ella corría alegremente hasta que se abalanzó hacia un hombre de cabellera rubia y ojos azules, ambos parecían felices disfrutaban del uno y del otro como era de esperarse el padre de esta jovencita se sentía solo, sabiendo que su hija crecería sin en el amor de un madre.

Asi que último respuesta comenzó a buscar a damas que ocuparán la posición de ser una madre para la pequeña, conocida como Sam Manson.

Durante días el padre de la jovencita seguía buscando durate aquellos días estuvo en citas hasta que un día, pudo encontrar su "alma gemela"

Se encontraba en su casa Sam miraba con un poco de confusión aquella mujer, de larga cabellera oscura con ojos azulados, usaba un vestido color rojizo con zapatos de tacón, su rostro poseía un maquillaje que demostraba un bello rostro, a lado de ella se encontraban dos niña de 10 años, una de ellas tenía una cabellera negra piel morena, ojos azules oscuros, usaba un vestido color rosa, mientras que la segunda era una niña, piel morena ojos azules, usaba una blusa color amarilla con una diadema color amarilla. Los presentes veían con felicidad al padre y a la pequeña niña.

Mujer: querido, es sumamente lindo -sonrie-

Padre: gracias, esta es una cena para dar una noticia muy importante -embosa una sonrisa-

Mujer: me parece bien

Padre: bien, hija te presentó a tu nueva madre -sonrie-

Sam: ¡¿que?! ¡Pero no quiero eso...!

Mujer: ¿acaso no quieres amor de una madre?

Sam: no, mucho menos de ti...

Padre: hija, discúlpate con la srita. Mercedes -molestó-

Sam: pero papá... ella no es mi madre y nunca lo será... -molesta, sale del lugar-

Padre: lamento esto querida, pero Sammy le llegó la noticia...

Mercedes: no importa se que espero me acepte...

Papá: si, no te preocupes ella te aceptará...

Sam habia ido a su habitación en donde se pudo acercar a la ventana miro con el cielo, aquel cielo nocturno. No paso mucho tiempo cuando llegó su padre quien mostraba una especie de triste, ella no dijo nada se encontraba molesta por lo ocurrido.

Padre: hija, por favor tienes que aceptar a srita. Mercedes

Sam: papá, yo no la quiero, no debiste a ver hecho eso... -molesta cruza sus brazos-

Padre: hija... por favor, sabes que pronto necesitaras una madre quien entienda tus motivos

Sam: no, no me importa... -se levanta-

El padre quedó un tanto triste aun asi no retiró la propuesta que el mismo habia colocado y salio de la habitación. Sam miro la puerta cerrarse a pesar de que sus padres eran poderoso económicamente seguían brindandole aquel cariño. Aun asi después de la pérdida de su madre habia bajado por completó aquella felicidad y ahora solo había la mitad de aquel sentimiento.

Días más tarde se llevó a acabo la boda, aquella boda solo se veían lo que eran las dos pequeñas hijas de aquella mujer, mientras que la hija del padre se encontraba de una manera molesta.

Ambos vestidos elegante debido a la ocasión, para luego el juez de casamiento dio una serie de juramento haciendo que ambos adultos unieran sus vidas por medio de la legalidad.

Unas semanas mas tarde la joven había cumplido 11 años el padre lo disfruto aquel cumpleaños mientras que Mercedes veía con molestia aquella niña.

Dos años después el padre de Sam cayó en cama, una enfermedad habia causado tal acción provocando que él padre quedará débil.

Esa noche Sam conversaba con él, aquellas última palabras eran lo que podían pasar, aun asi fue lo suficientes una ves que ingresó Mecedes al interior miro aquella escena del padre y de la hija.

Mercedes: Sammy, ve a dormir... -voz suave-

Sam miro con molestia para acceder, mientras que ella salía, Mercedes habia puesto su atención en aquel hombre.

Mercedes: querido ¿como te sientes?

Padre: estoy bien, mis últimos momentos los eh dicho con mi hija...

Mercedes: entonces firma el testamento nuevo... -mostrándole la hoja-

Padre: lo siento, pero no tengo mucha fuerza...

Mercedes se encontraba molesta quería gritarle una serie de palabras aun asi guardó silencio para luego notar como aquel hombre perdía su vida.

Mercedes: grr... maldito... -molesta-

La mujer se encontraba molesta y aun asi fingió que una serie de lágrimas dando a conocer la muerte del dueño de aquella casona.