El cuervo blanco
Capitulo 1: Prologo
Nota: este será una historia sobre mi propio personaje basado en Rimuru, aun así, se harán referencias sobre él en esta historia, con otro origen parecido, se darán detalles sobre su origen en otra historia, aun así, se darán pocos detalles sobre el en este capítulo, pero mayormente esta historia se enfocará su participación en el universo de "juego de tronos"
Aclaraciones: "juego de tronos" y "tensei shitara slime datta ken" le pertenecen a sus respectivos autores y creaciones.
POV Yiruma
Muy buenas mi querido lector, si esperabas una historia siguiendo la travesía de Rimuru, tendré que decepcionarte, él ya está lo suficiente ocupado ahora como gran Rey demonio oficial en este mundo especial.
Permítanme presentarme, mi nombre en este nuevo mundo es Yiruma Tempest, en un pasado yo antes era un hombre de negocios con pensamientos que algunos considerarían muy altruistas o muy honorables, mi única meta en la vida era la de ayudar a las personas, nunca supe de que forma hasta que encontré mi fuerza en la gestión empresarial, pero esa es una historia para otro momento.
Después de cumplir con la mayoría de mis metas, me encontraba de vacaciones con mi familia en Japón cuando de repente un maniático sin razón aparente corría con un cuchillo a punto de apuñalar a mi hermana, y en un acto de extrema honradez, me sacrifique por ella, al moverla solo unos segundos antes de que tuviera la oportunidad, todo a costo de mi vida. como católico, uno esperaría las puertas al paraíso, pero en vez de eso me encontraba en un vacío oscuro.
Mientras contemplaba el vacío solo pude pensar en todo lo que he tenido en mi vida y en mis últimos momentos de la vida, los deseos que nunca completes como tener una figura atlética y ser más fuerte para aquellos que creyeran en mí el frio que sentir el acero de La vida y la vida que se vivió y se acostó en el pavimento junto con mi familia, llorando junto a mí, el deseo de tener una mentalidad más fuerte en este momento.
Incluso la total pena de nunca haber encontrado la valentía para hablar siquiera bien con una mujer, irónico si lo piensan bien, fui capaz de hacer una gran conferencia y convencer a personas con mentalidad de hierro en esa vida, pero cuando se trata del corazón, nunca encontré la fuerza.
Todos estos deseos y arrepentimientos me inundaban mientras escuchaban una voz enlistando como reforzarlos, como si fuera un videojuego de rol, al final de este solo pude cerrar los ojos y esperar mi destino.
Imagínese mi sorpresa en el futuro y el despertar en una cueva con aparentemente mucha profundidad, piedras preciosas y un aspecto muy cambiante. Pase de ser un hombre un promedio a algo más, una simple vista cualquiera diría que parecerá otro humano común, pero al acercarse más a mí, se fijará mi piel tan blanca como la nieve, mis ojos de una tonalidad gris plateada y mi cabello negro Como un cuervo.
No contare cada detalle ahora, pero sí puedo decirles un pequeño resumen, en mi aventura en este nuevo mundo, aunque feroz al principio tuve la gran suerte de encontrarme con el que es ahora el gran Rey demonio Rimuru Tempest (quien hubiera imaginado que un pequeño slime se volvería al final uno de los seres más poderosos en esta tierra), gracias a él y su guía interno, el Storm Dragon Veldora Tempest, juntos pudimos sobresalir en este nuevo mundo.
No fue mucho problema con mi nuevo ser, yo siempre he sido más de hablar y negociar, pero al final si la guerra era la única opción, entonces guerra tendrían, después de saber que yo era en cierta manera un demonio, y de hacer una buena práctica tanto con Rimuru como con el resto, esta tarea ya no sería un problema.
Podría decirse que tuve otra oportunidad en esta vida, reemplace mi antigua vida como un humano común, y a cambio me convertí en alguien mucho mejor, de negociador a consejero, de líder de una empresa a líder interino de una gran nación, y con el tiempo ese trabajo arduo daría como recompensa a la creación de mi propio reino, el gran reino Nava, en honor a la Rey Demonio Milim Nava que Rimuru y yo conocimos de pura suerte, un reino que en cierta manera estaría a la par con Tempest (el reino de Rimuru), nada más que este reino estaba un poco más enfocado en el comercio y la extracción de minerales, todo esto por la gran posición enfocada entre las montañas, muchos dirían que es un punto muerto sin importancia, pero donde otros ven nada, yo veo una oportunidad, y yo no la iba a desperdiciar.
Al final resulto ser tan útil y rico en diferentes minerales como el reino enano Dwargon, asi pasamos de ser un pequeño reino de pocos ciudadanos, a ser uno de los más grandes reinos tanto en comercio como en la minería.
Ahora aquí estoy, enfrentando lo que considerarían algunos como una crisis existencial, soy considerado por muchos como el segundo al mando de la gran federación Jura-Tempest, sin mencionas como co-fundador, un Rey de un gran reino de comercio y minería el cual está totalmente estable, con un gran concejal propio lleno de pura gente de confianza tanto veteranos como recientes, desde humanos experimentados de gremios, hasta monstruos de diferentes razas, todos con una gran lealtad tanto a mi como a Rimuru por todos los actos que hicimos en el pasado.
Para un demonio como yo que parece tenerlo todo, tanta magia, experiencia, habilidad, amistad, lealtad, ahora no parece que haya algo en especial que me pueda interesar.
-Hubo un retraso con los transportes de minerales con los reinos de Ruberios y Brumund- digo Áster, un humano especializado en las finanzas, en cierta manera me recuerda a mi antes de haber reencarnado.
-Mi rey, este es la cuarta vez en este mes, permítame llamar a los soldados, empezar a recorrer el reino en todo rincón y llevarlos ante la justicia- dijo Aland, mi comandante en Jefe de mi ejército, aun en momentos en paz, no se puede ser más precavido con respecto a eso, él es un dragonoid recomendado por Milim y un gran usuario de magia.
-No podemos desperdiciar y cansar a una tropa entera sin saber a dónde dirigirla-dijo dijo Percival, un elfo que conocí en medio de mi travesía con Rimuru, el con el tiempo se convirtió en un protector por haberle salvado la vida, ahora yo le encomendé en proteger a los habitantes del reino, siendo asi el comandante de la capital
-Concuerdo con Percival mi rey, le pido que les dé a mis espías solo unos pocos días más, si su paciencia aún se le encuentra-Dijo Militsa, una Aracne que me encontré en una de mis aventuras personales en los reinos del Rey demonios.
-Se los concedo, les doy solo 3 dias, he estado tolerando estos retrasos demasiado, espero que no fallen, si fallan le concedo a Aland el permiso para empezar la búsqueda- les ordene, a lo que todos asintieron –ya con esto resuelto, quiero saber si se presenta alguna otra amenaza- ordene a lo que fue Militsa quien respondió primero.
-Hay una pequeña epidemia de enfermos provenientes de las áreas del Oeste, ya se habían presentado estos casos, pero esta vez los reportes van más en aumento- respondió ella mostrándome las áreas del oeste marcadas en el mapa en la mesa.
-Que puede decirme al respecto de esta enfermedad Godwin- le pregunte al Medico real Godwin, un hombre especializado tanto en magia como en ciencia, especializado por el mismo Vesta, pero más que ser un científico, él se preocupaba más por los habitantes del reino, ahora que ha terminado su entrenamiento y con sus ideas ya establecidas y contadas, le concedí la oportunidad de ayudar con diferentes descubrimientos, tanto medicinales como laborales.
-La gente en sus alrededores han reportado que se sienten desorientados, sufren de debilidad en su cuerpo y mayormente escupen sangre negra, he podido igual verificar que mayormente esto se presenta por los mordiscos de las ratas, con más investigación podría crear una cura para esta plaga, pero por el momento lo que más recomiendo es que los no afectados se abstengan de los enfermos y salgan de las zonas de peligro- dijo Godwin con un tono de neutralidad, inmediatamente pude identificar la plaga, era otra versión de la peste en este mundo, esto podría ser un buen trabajo para usar Astaroth.
"Astaroth, ¿sería capaz de encontrar una cura con ayuda de análisis?" pensé, esperando respuesta de la habilidad "Si, se requiere aproximadamente 5 muestras, una vez cumplido los datos requeridos se registrarán dentro y seria auto curado" respondió una voz femenina. Debo de admitir, tal vez hubiera estado perdido sin ayuda de Gran Sabio, en un pasado, lo hubiera utilizado en casi toda situación desconocida, que era básicamente todo, ahora solo lo uso para usos emergentes ya sea una pelea precoz o una situación como esta, después de un gran momento después, esta voz guía empezó a tener más conciencia, hasta el punto de haber evolucionado, ahora la considero incluso como una gran amiga.
-Muy bien invoquen un bloqueo en estas áreas, que evacuen a los no afectados y mantean a los infectados concentrados, iré en camino para recopilar la información a usted Godwin, prepare su laboratorio y cualquier ingrediente necesario, quiero esto resuelto lo antes posible, iré directo a la zona infectada- dije mientras me retiraba directo a resolver este problema lo antes posible, solo otro día al final en este hermoso mundo.
-5 días después-
He podido llegar al área infectada más cercana, no fue una buena vista lo que pude observar, y en cierta manera ya sabía lo que era, la historia me enseño los horrores y tragedias de esos tiempos aun asi, es diferente leerlo al verlo en sus ojos, en un pasado me hubiera roto a llorar, pero no era mi primera vez, ya había visto la tragedia en la guerra, mismas especies devorándose entre sí, clanes enteros destruidos por la ambición de los Reyes demonios, ver la tragedia ya se sentía como algo cotidiano y normal, tanto para mí como para Rimuru, pero nuestra causa nunca se extinguió, nosotros siempre buscaríamos la paz.
Una vez dentro, pude ver la devastación de la peste con mis propios ojos, y con el mejor respeto que se le puede dar a un muerto, saqué las muestras de sangre de sus cuerpos, es esta parte del trabajo donde solo personas como yo se atreven a hacer, personas dispuestas a hacer todo lo posible en nombre de la justicia, la paz y la unidad; incluso aunque eso significara mancharse las manos de sangre, tanto literal como figurativamente, en este caso literal.
-Análisis-dije, empezando ya el análisis de la muestra de sangre, después de haber tomado de las muestras de sangre-Analizando, tiempo estimado para finalizar, 4 días-dijo el gran sabio, lo cual inicio el análisis de una cura para la peste.
-Más que suficiente, ahora devuelta a Nava- dije, saliendo de la ciudad, mientras me topaba con un guardia-Mi Rey- respondió con respeto, un soldado reptiliano que parecía veterano. –Tranquilo soldado, estoy sano, siga con su trabajo, cuídese de los infectados y las ratas, sugiero que cubra su boca por si acaso- le dije, a lo que el respondió mientras me alejaba –Sí, entendido mi Rey-.
-5 días después-
Una vez dentro de Nava, me dirigí directamente al laboratorio de Godwin, como le ordené, él ya tenía todo preparado y en cuestión de horas pude darle todos los datos necesarios. –Esto es perfecto, su gracia, con esta información en cuestión de días podría desarrollar una cura experimental, solo requiero de alguien que pueda probarla- dijo Godwin a lo que afirme dándole el permiso para un sujeto infectado- se le considera, pero igual quería hablarte sobre el otro proyecto, ¿aún es viable? -pregunte a lo que luego respondió –Desde luego su gracia, es poco común pero gracias a mi investigación, pude ver que si es posible, solo una pregunta, ¿alguien más ya sabe de esto?- pregunto a lo que respondí –Pronto se sabrá, hablare con Rimuru, usted por el momento concéntrese en la cura, habrá tiempo para eso en otro momento- le ordene a lo que luego respondió – entendido su gracia-
-salto de tiempo-
3 semanas, eso duro la peste después del anuncio en el consejo, 10 días por el viaje, 5 días en el desarrollo de la cura, y 6 días en su administración en todas las áreas infectadas, ahora me dirigía al reino Tempest para reunirme con Rimuru y contarle mis pensamientos y planes a futuro, después de todo lo que pasamos, espero que al menos entienda y acepte lo que planeo hacer.
-Bienvenido de regreso Yiruma- dijo Rimuru desde su trono, después de todo lo que hemos sobrellevado a la creación de esta enorme nación, nunca nos rompimos, en cierta manera quisiera pensar que el aprendió tanto de mi como yo de él, y en cierta manera lo considero a él como el hermano que nunca tuve. –Me alegra verte Rimuru, parece que no ha cambiado mucho este lugar- le dije mientras admiraba la espaciosa sala del trono que mayormente solo consistía en pilares con un techo y desde ahí se podría apreciar a toda Tempest, -Muy bien Yiruma, tranquilo, solo dime que pasa, te conozco lo suficiente para saber que alo te incomoda, sin mencionar que obviamente no cambio casi nada tomando en cuenta que viniste hace solo 3 meses- dijo con mucha casualidad, el me conoce muy bien, sin más para decir, fui directo al grano.
-Muy bien, tu sabes que he estado contigo desde hace tiempo-dije, a lo que el asintió –Y tú sabes que yo apoyo mucho la unidad y nuestra causa- dije, a lo que asintió, en lo que empezaba a dudar a donde iba esto –Veraz, aunque yo adore todo esto, llegue a un punto donde ya todo se volvió monótono y quiero hacer un cambio que puede afectar en algo todo- dije, a lo que se inclinó con interés –¿exactamente de qué se trata Yiruma?- dijo Rimuru mientras me escuchaba con atención –planeo extender nuestra influencia en un mundo diferente, gracias a diferentes investigaciones de mi científico y mi estado como un Viajero de mundos, eso sería posible, pero no solo yo, planeo pasar todo el Reino Nava conmigo- le dije a Rimuru, después de decirle mi plan, el solo podía estar mudo fueron los 5 minutos de silencio más tensos que sentía en esta vida –¿Estás seguro de esto?, no necesitas preocuparte por la economía de la federación, tu más que nadie sabes eso, pero entiendes que si vas ahí, no se puede garantizar que recibirás apoyo de nosotros, ¿cierto?, y también tienes que tomar en cuenta la decisión de tus habitantes- dijo el, a lo que luego respondí –entiendo toda la situación, y si tomo en cuenta a mis habitantes, planeo hacer un anuncio al volver a Nava, y gracias a mis científicos se confirmó que se puede abrir lo que se puede interpretar como un puente para comunicar nuestro mundo con el otro, esperaba tu autorización con respecto a esto, usted tiene la palabra final- le dije al final, como Gran Rey demonio, la palabra de Rimuru era considerada como una gran ley para ellos –Te lo concedo, hare mi propio anuncio a el resto de los reinos, tu encárgate de anunciarlo al tuyo y prepáralo, y también espero comunicación con este mundo una vez ya establecido en este nuevo mundo- respondió Rimuru mientras yo asentía entendiendo las condiciones.-de inmediato Rimuru, te juro no fallarte, en honor a shizu-
Después de un gran reencuentro con todos en Tempest, y después de una serie de despedidas y consejos para el otro mundo, volví a Nava a reunirme con mi consejo y luego a anunciarlo a todo el reino, Rimuru me informo que, al haber anunciado mi destino, asi como el destino del reino, habría una posibilidad de que igual vendrían más en busca de aventura, ahora me encuentro frete al consejo anunciando todo, aunque hubo dudas al principio, todos decidieron acompañarme, dispuestos a ir conmigo, ahora faltaba decirle al resto del reino, justo en mi balcón, dirigiéndome a todo el reino, anuncie la siguiente aventura –A todos mis ciudadanos, damas y caballeros de todas las razas, les tengo un anuncio de suma importancia, después de un gran periodo de tiempo de paz en este mundo, mientras cada uno de ustedes ayuda y conviva en este buen reino, yo he decidido en extender más esta ideología a otros mundos, más allá de este pacifico mundo, yacen mas mundo plagados de caos, corrupción y codicia implementada por la avaricia de los hombres malos, lo que voy a hacer sonara egoísta para algunos, pero quiero que entiendan que lo que hago siempre lo hago con la bondad de mi corazón, planeo ir a este otro mundo junto con todo el reino entero, aquellos que tengan miedo y no quieran ir, se les concederá la salida y una indemnización por su gran trabajo y servicios en el reino de Nava, pero si ustedes deciden confiar en mí, si deciden adentrarse a este nuevo mundo y esparcir la unidad de toda la gente a nosotros, les prometo una nueva vida, un nuevo mundo, con nuevas oportunidades, una aventura para aquellos que lo buscan- tras el anuncio hubo aquellos que dudaban de ir, mientras que otros parecían emocionados de este tipo de oportunidad, ahora todo lo que quedaba era esperar el resultado
-2 semanas después-
El resultado fue predecible, una pequeña parte del reino decidió irse, pero otra pequeña parte, fuera del reino vino para cubrir su lugar, ya con los preparativos listos, todos los ciudadanos, granjeros, mineros, aventureros, soldados y guerreros de diferentes razas, se reunieron en el centro del reino –mis fieles habitantes, no tienen idea de la alegría que es de verlos a todos ustedes, en un pasado, todos éramos enemigos entre nosotros, cada clan se mataba entre sí, mientras que otros incitaban la guerra, al verlos a todos ustedes juntos, no como enemigos sino como compañeros, me llena con una gran esperanza en mi corazón, ahora ninguno de nosotros aquí somos extraños, ahora todos somos amigos y compañeros con una meta a seguir, seremos el grito que la gente oprimida necesitara en sus momentos más desesperados seremos la prueba viviente de la existencia de la unión, y con nuestra determinación, traeremos un mundo lleno de justicia e igualdad.- al terminar esto todos empezaron a gritar de gloria y admiración, y con un asentamiento a mis colegas del consejo para iniciar el transporte, se veía desde arriba, como una estela de luz envolvía la totalidad de toda la capital, y con un destello de luz, nuestra aventura en el nuevo mundo comienza
Hoja de personaje
Yiruma Tempest
Edad aparente: 20 años
Arma primaria: Espada katana negra con empuñadura y funda blanca (Katana Bakuzan del anime kill la kill)
Arma secundaria: pistola de chispa (pistola del videojuego Dishonored)
Mana: Astaroth (núcleo inteligente que adquirió conciencia y evolución hasta una forma de vida espiritual)
Habilidades definitivas: Encanto (Es capaz de convencer, manipular y sacar información secreta a cualquier persona sin importar su potencia de mentalidad)
Herencia forzosa (esta habilidad permite que el usuario pueda copiar o heredar cualquier otra habilidad excepto las habilidades únicas y las habilidades supremas, también puede funcionar para facilitar la transferencia de habilidades con el gran rey demonio con su permiso dado)
Criador de magiculas (esta habilidad permite la creación ilimitada de magiculas y por lo consiguiente, de energía mágica pura)
Señor de la sabiduría Azula Alban (esta habilidad permite la recopilación y la duplicación de todos los conocimientos adquiridos, ya sea de manera fisica o mental, asi como de eperiencia adquirida con practica)
Habilidades únicas: Generalísimo (en el momento de la batalla, demuestra una gran fuerza de carácter y obtiene un mejor parámetro en el campo de batalla que facilita el comandar fuerzas)
Gran devastador (esta habilidad permite generar y manipular la energía devastadora, la capacidad de destruir todo a su paso, ya sea un simple disparo o una gran explosión)
Resistencia general (A los elementos naturales, ataques físicos, ataques sobrenaturales, ataques psíquicos)
Nota: para referencias con respecto a donde está el reino o como se encuentra el castillo central, imagínense el mapa de Raven Castle de skyrim, pero mas extenso.
