Se la veía fatal, su rostro estaba todo rojo y hasta le salía humo por las orejas debido al enfado de tener que estarla escuchando. ¡La odiaba! Y era a muerte, díganle exagerada pero las cosas eran así.

Siempre veía como obtenía todo lo que ella jamás tuvo, la mejor ropa, calzado, peinado, calificaciones, bienes materiales y hasta los muchachos. Todos ahí la admiraban y respetaban, era una de las personas más envidiables de la preparatoria Konoha e intentar superarla era cada día algo mas inalcanzable.

—¿Qué pasa Sakura? ¿Por fín admites tu derrota?. — Le dijo Hinata con una sonrisa llena de burla.

—Cállate.— Respondió molesta.

Hace mucho que habían dejado de ser amigas, todo por su culpa. Siempre llamando la atención, superándola, opacando su presencia como si fuera poco menos que un insecto.

Sentía celos en ese entonces, pero no al punto de detestarla como hacía ahora. Y todo por que su adorado Menma se había interesado también en Hinata.

Quiso pensar que Hinata lo rechazaría como una buena amiga haría, pero sorpresa. Ella y él Uzumaki tuvieron una relación que duró un año. Cuando esta término, parecía que ella también la odiaba con la misma intensidad que su persona lo hacia.

—Veamos. — Puso uno de sus delgados dedos en la comisura de sus perfectos labios sonriendo ladinamente. —Es la tercera vez que obtengo la mejor puntuación en los exámenes a nivel institucional. Dime Sakura... ¿Cuantas vas tú?. —

—No necesito de estas pequeñeces que ponen a prueba mis habilidades, es un desperdicio. — Dijo cruzándose de brazos. — Tengo mejores cosas que hacer. —

—Claro, como desaprobar el curso completo. —

—Tks, solo tuviste suerte, Sasuke-kun a estado muy ocupado con el comité solo por eso le pudiste ganar. — Sasuke siempre era su carta de triunfo, ya que a la Hyuga le hacía enfadar las comparaciones con el Uchiha.

—El Uchiha no tiene la suficiente capacidad para manejar un mísero comité estudiantil y un senso de exámenes. — Se defendió.

—¡Ja! Dices todo eso solo por que es el único que no lame el piso por donde pasas. — La Haruno la señaló con su dedo índice enfatizando la idea. Aunque fuera completamente cierto todo lo mencionado.

—Puede que no, pero puedo hacer que pase. — Sakuta no estába tan segura de eso. Ya que se trataba de Sasuke Uchiha, el estaba en la cima de la jerarquía de toda la preparatoria, inmiscuirse en su persona era incluso más difícil que intentar superar a su archirrival de pelos azulados, entonces se le vino a la cabeza una estupenda idea.

—¿Qué tal si apostamos?. — Pronunció cada palabra con malicia.

—Bién, pero si gano tendrás que aceptar que soy la mejor. — Dijo la Hyuga.

—Bueno, tienes un mes para enamorarlo, si el tiempo pasa y no lo has logrado debes admitir que siempre fui la mejor... En público. — La chica de ojos jade le extendió la mano derecha para volver más formal la apuesta. Al instante Hinata la estrechó aceptando cada término.

—Trato hecho. —

(_)

Esa misma noche Hinata buscaba en su laptop tips y foros en donde podían orientarla, si, era ridículo pero no dejaba de ser mala idea ya que necesitaría miles de consejos para lograr su cometido.

Primero, ella y Sasuke no tenían buena comunicación. Siempre competía con él pero este no le prestaba la mínima atención, incluso cuando le había quitado el puesto a la presidencia estudiantil. Ni burlas, ni insultos. Nada.

Segundo, él parecía rehuir de todo contacto con el sexo femenino, incluso aveces solía pensar que era gay o algo por el estilo. No se preocupaba por el club de fans del chico ya que sabía como tratar con ellas.

Tercero, Sasuke y su adorado primo se odiaban. Cuando Neji aún estudiaba siempre superaba al Uchiha. En AB-SO-LU-TA-MEN-TE TO-DO. Que buenos tiempos aquellos.

—Uhm, este luce prometedor... "8 pasos para enamorar a un chico". —