Disclaimer: El Universo de Star Wars y sus personajes no me pertenecen, actualmente todo es de Disney, yo simplemente utilizo todo esto con fines de entretenimiento.
N/A: Hace casi dos años que no he subido nada sobre SW pero aun sigo leyendo los fics que tratan sobre Obidala que tenemos en esta maravillosa plataforma... así que hoy escribí este mini one-shot, espero que les guste! :)
Una disculpa por los errores! ¡Que la fuerza las acompañe!
II
Nervios, dudas, entusiasmo, dicha, felicidad.
Generosidad, honestidad, cariño, amor y esperanza.
Eran parte de las emociones que sentía en ese momento la Senadora Padmé Amidala. Trago en seco al verse en el espejo, sonrió y salió hacia el balcón del jardín en donde él la esperaba. Visualizo al hombre santo que llevaría a cabo esa unión, una unión que permanecería en secreto, al lado de ese hombre se encontraba su Caballero Jedi, el hombre que había amado desde hace mucho tiempo.
El atardecer era hermoso a su vista, esa viva imagen viviría por siempre en su memoria. Él extendió su mano y ella la alcanzo, sus dedos se entrelazaron y los nervios que tenía al flote se desvanecieron para ser sustituidos por felicidad pura.
II-III
Frustración, separación, dudas, inseguridad.
Desesperanza, impaciencia, anhelo.
Cada vez que una sesión en el Senado terminaba, Padmé Amidala se apresuraba a regresar a su apartamento en el centro de la Republica, llegaría a su hogar llamando a Sabé para conocer las nuevas noticias del Holonet que se encargaba de recabar en su ausencia. Escucharían y leerían sobre cómo iba la guerra como que planetas se perdían y recuperaban, escucharían cada que mencionaban que un General Jedi caía.
Padmé siempre trataba de controlar sus emociones para evitar hacer una tontería como ir al Templo Jedi a preguntar qué noticias tenían sobre su marido, el Negociador, Obi-Wan Kenobi.
III
Inquietud, irritación, frustración, temor.
Movió sus manos con nerviosismo, miraba al cielo, sus manos sudaban, su respiración se aceleraba con cada palabra que anunciaba el Holonet, vio las naves sobre el cielo de Coruscant. El Canciller Palptine secuestrado por los Separatistas, los Jedis encargados de ir a rescatarlo eran Obi-Wan Kenobi, El Negociador. Y Anakin Skywalker, el Héroe sin miedo.
III-
Paciencia, serenidad, timidez, honestidad.
Le dio la noticia durante la hora de la comida.
Su sonrisa fue enorme, se levantó de su lugar y se acercó a ella con ternura la ayudo a levantarse de su silla para abrazarla cálidamente, la beso en ambas mejillas, después sus labios se encontraron en un beso lleno de cariño, sus manos fueron hacia su abdomen que era poco visible, donde estaba creciendo su hijo. Al terminar el beso se miraron, él le dijo que la amaba y ella sollozo en sus brazos y le agradeció por haber regresado sano una vez más.
Obi-Wan cargo con cariño a su esposa, ingresaron al dormitorio y con cuidado la dejo en la cama. Cuando Padmé lo miro, ella supo que significaba era hora de que se acercaran al consejo y anunciaran que hace tres años se casaron en secreto en Naboo. Por el bien de él, de ella y de los bebés.
El destino de la familia Kenobi era incierto pero de una cosa estaban seguros... no se iban a separar en mucho tiempo.
