Hola, un fic más para el reto histórico de "Yo amo Hetalia ¿y tú?". Los personajes no me pertenecen el único que me pertenece es el OC Gales, su nombre es William Wallace Kirkland.
Sin más espero les guste este pequeño fic. ASK CAMBIO Y FUERA…
28 de julio de 1865.
El barco me llevaría a mi "salvación" estaba a pocas horas de llegar a mi destino; despegarme del régimen autoritario de mi hermano, Arthur el tirano y sobretodo injusto.
Llegué al lugar predestinado. El nuevo mundo, nunca hubiera pensado llegar a este límite pero mi hermano era una persona insufrible y yo no quería ser uno más de sus muñecos.
Descubrimos que estaba habitado por personas con una lengua muy conocida por un enemigo de mi hermano.
-Hola –dije cuidando mis palabras - ¿me entiende?
-Sí, no soy un tonto ché, vos a que venis –dijo con tono de enojo, nos habíamos topado con un chico de cabellos castaños y ojos verdes.
-Por favor… se lo imploro ¿podemos quedarnos? Mi tripulación y yo, necesitamos agua y un lugar dónde pasar la noche, ¿nos pudiera decir en dónde "resguardarnos"? –el muchacho me miró por un instante de reojo.
-¿Eres uno de esos ingleses que dicen lo que dicen que son? –negué con la cabeza, mi humor había pasado de humilde a una persona molesta.
-No, venimos de Gales, no nos mezcle en un saco con esos ingleses.
-Pero ¿no es el mismo país? –dijo incitándome a pelear contra él.
-No, somos distintos a lo que ellos son, tenemos nuestra propia lengua, costumbres y religión –ya estaba alzando la voz y no lo había notado. –Si no nos quiere podemos irnos a otro lugar pero el día de hoy no pida que nos vayamos.
-Distintos ¿eh? Pues no hacen mucha la diferencia en ¿qué podría diferenciarse? –un colega trató de sujetarme pero ya tenía al insoportable chico sujetado del cuello de su camisa.
-Mi hermano y yo no somos la misma persona, si fuera él ya te habría matado –dicho esto sus camaradas me amenazaron con armas-, pero no soy él y yo soy más decentes.
-Sí, tan decente eres bájame, inglés -bajé al chico lentamente y luego escupí a un lado de su zapato. –Gracias, por vos y no lustrar mis zapatos nuevos. Puedes quedarte aquí, espero y mañana puedas enseñarnos sobre esa "legua" que tanto presumes extranjero.
-Me llamo William Wallace Kirkland de Gales y no de Bretaña.
-Pero sabes su dichoso idioma ¿no?
-Cómo todos, pero practico más mi lengua –un amigo suyo se acercó y le susurró algo al oído.
-Bien, no estarás solo, te lo advierto matas a mi gente y ya no serás bienvenido –dijo tratando de amenazarme, era divertida su expresión de amenaza. Me recordó a un enemigo de mi hermano, castaño piel tostada y los mismos ojos oliva sólo que su piel era blanca como una porcelana.
-De acuerdo.
Tres años después…
Nos hicimos más íntimos mi anfitrión, nos dimos cuenta de que nuestra piel no envejecía, no sabíamos el porqué, nuestros desagrados se fueron eliminando con el transcurso de los años, podría decir que después de más años tuvimos nuestras nupcias matrimoniales…
Algo muy inesperado.
En la actualidad
-Che, dejadme en paz.
-Vamos, es divertido ver una y otra vez esa carita amenazándome –había terminado de viajar y de regreso me había recibido "sólo por obligación".
Siendo la representación de Gales soy inmortal, he visto caer muchos colegas pero entre mis "peores" enemigos resultó mi mayor confidente. Siendo la representación de Argentina siempre venía a la misma fecha en el mismo lugar para festejar lo que era ya una tradición. Mi llegada.
-Llevamos más de cien años y tú… –lo interrumpí abrazándolo y susurrándole al oído.
-Me enamoro cada día más de ti.
No espero aplausos perro bueno... ASK... FUERA...
