Bienvenidos a esta nueva locura…

Una adaptación del manga King of Thorn al universo pingüino de Madagascar y que espero que os guste.

Os tengo que avisar que este Fictio (y si habéis leído el manga lo sabréis) es de Horror y terror puro y duro como de bastante sangre... y que pasara

Jejeje para eso lo tendréis que leer.


CAPITULO 1

Skipper miro al habitad de los lémures con unos prismáticos donde podían ver como dos curiosos individuos con unos extraños trajes estaban en su interior cogiendo algo pequeño de color grisáceo y roto en una postura un tanto grotesca para separarlo de los otros dos.

Movió un poco en un gesto de pena al ver lo que estaba ocurriendo en el habitad de al lado y mas porque incluso con todos sus años como militar ahora no podía hacer nada.

Todo esto se le estaba escapando de sus aletas y no podía hacer nada para salvar su zoológico.

(Ha donde hemos llegado) se dijo ese líder bajando los prismáticos para dejar de ver tan cerca, aunque desde su hábitat podía ver como lo hacían y los gritos asustados de los dos lémures restantes ante lo que había ocurrido.

Este hecho hacia que la culpa le carcomía, aunque él no tenía la culpa de nada de lo que había pasado.

_ Lo siento_ murmuro suavemente antes de oír como alguien salía de la sede.

_ Que es lo que sientes Skipper.

El de ojos azul hielo se giro para encontrarse con ese pequeño pájaro blanco y negro que lo miraba de una forma triste como si supieran lo que estaba pensando.

Private en cambio solo se acerco al lado de su líder y miro al hábitat de estaban esta vez los humanos.

_ Otro de nosotros ha muerto_ le dijo en voz baja ese joven a lo que Skipper bajo la mirada.

_ Si y eso que jure proteger este lugar.

Private solo pudo mirar a su líder si saber que podía decirle para poderlo animar y mas desde que supieron de esa noticia.

Skipper en cambio solo bajo la mirada mientras unas lágrimas mal contenidas comenzaban a aparecer en sus ojos.

_ Y hoy ha sido el pequeño ojos tristes_ gimió el cabeza plana en un murmullo como si ya todo fuera más fuerte que su fuerza de voluntad cuando sintió como unas aletas le rodeaban suavemente.

Abrió sus ojos para encontrarse con el cuerpo de ese pequeño pingüino que le estaba mostrando cómo podía que aun después de todo seguía confiando en el.

_ Tranquilízate Skipper_ le dijo sin soltarlo_ tienes que ser fuerte por el bien de todos porque si tu dudas todo el zoológico se derrumbara.

Skipper no dijo nada, solo levanto la mirada para pensar en las palabras que le acaba de decir el más joven de todos ellos… y mas porque tenía razón.

Proteger este zoológico era su trabajo y lo haría pasase lo que pasase… aunque estuviese condenado y el fuera el único que quedara en pie.

Sonrió suavemente y se separo de ese abrazo y miro a ese pequeño macho que le daba todo su apoyo y cariño.

_ Tienes razón Private_ murmuro Skipper de una forma seguro como si hubiera recuperado parte de sí mismo en ese momento_ no dejare a todos en la estacada, no mientras quede esperanza.

Private sonrió al oír esto de su líder y lo miro tiernamente.

Skipper en cambio se giro dispuesto a entrar a la sede donde estaba esperando el resto de la sede, dispuesto a explicar lo que había pasado y su decisión.

Corrió ese patio que hacía de puerta de entrada y se introdujo en su interior, dejándola abierta para que pasara también Private después de él, para encontrarse con los otros tres miembros de su comando.

Rico estaba puliendo su lanzallamas aunque estaba demasiado nervioso como para concentrarse ya que estaba puliendo todo el rato el mismo trozo de arma, mientras que encima de la mesa, abrazados entre ellos estaban esos dos hermanos como si se buscasen apoyo en uno en el otro.

_ Chicos_ les llamo Skipper para hacer que lo miraran, aunque le daba la sensacion que los tres se habían dado cuenta que el estaba aquí.

_ ¿Es otra víctima de Medusa?_ pregunto Firen en un tono asustado a lo que Skipper suspiro.

Sabía que no podía mentir a la hembra y más porque sabía el trasfondo de esa pregunta.

Todo estaba angustiado cuando aparecía otra víctima y mas porque después de la última revisión cerraron el zoológico al público, lo peor fue el porqué de esa decisión de los humanos… todos los animales de ese recinto festivo estaban contagiados.

Vio como esa hembra alta de levantaba rápidamente para ponerse justo delante del cabeza plana y mirarlo fijamente.

_ Skipper contesta… ¿Ha sido obra de Medusa?_ le volvió a preguntar la de ojos oscuros en un tono frio y asustado por la respuesta.

_ Si.

_ ¿Y quién ha sido esta vez?

El líder volvió a guardar silencio mientras tragaba saliva ante la pregunta y mas para encontrar fuerzas para continuar con lo que quería hacer.

_ Ha sido Mort

Todos, menos Skipper, se quedaron mirando al joven que acababa de entrar a la sede y se ponía al lado de Skipper.

_ Así que el pequeño Mort_ murmuro Firen antes de cerrar sus ojos y sentándose en una silla mientras sus ojos oscuros se llenaran de lagrimas_ ya quedamos meno.

Skipper miro a la hembra sin saber que le podía decir cuando vio como Kowalski se ponía en su espalda para acariciarla suavemente.

_ Tranquila, ya encontré algo para que podamos salir de esta situación_ le susurro el más alto apara animarlo.

_ ¿Cómo? Esta enfermedad es todo un misterio.

Kowalski se quedo en silencio sin saber que podía contestar y mas porque ella tenía toda la razón.

Nadie sabía gran cosa sobre ella, ni los humanos y menos el por su poca capacidad tecnológica para ello, solo sabían que esta virulenta enfermedad afectaba a todas las celular haciendo que estas terminaran recubiertas y se convirtieran en una especie de arcilla seca en un mes más o menos.

Skipper en cambio solo pudo negar con la cabeza.

_ Aun es demasiado pronto para rendirse Firen_ le dijo de pronto el mayor llamando la atención de paso a sus 4 hombres_ aun podemos encontrar una cura

_ ¿Cómo?

_ Para encontrar la cura necesito saber que provoca la enfermedad_ le dijo Kowalski avisando a Skipper de ese hecho.

El líder miro levemente, no estaba enfadado por su teniente, sabía que quería salvar a su hermana a toda costa.

_ ¿Qué necesitas para encontrar esa cura?_ le pregunto Skipper a su teniente que solo levanto su miraba pensativa.

_ Necesitaría un tejido dañado por la enfermedad_ le contesto simplemente el científico sacando una mirada de confusión a sus tres compañeros, todos menos a Firen.

_ Pero no sirve alguno de nosotros… también estamos enfermos_ le pregunto Private inconscientemente sin entender porque pero el científico simplemente negó.

_ No Private, vuestro tejidos no sirven… tiene que ser un tejido afectado al 100 %.

Todos se quedaron parados al escuchar las palabras del científico.

_ ¿Quieres decir qué?_ murmuraron los tres a la vez al intuir la verdad de las palabras.

_ Lo que estáis pensando, necesito algo del cuerpo fosilizado de… de Mort.

_ ¿Pero cómo?_ le consulto no muy seguro de eso mientras que el científico se levantaba de su asiento.

Sabía que lo que estaba pidiendo era algo muy Duero pero si no creyera que era la única manera jamás lo hubiera pedido.

Firen en cambio se giro para ver a su líder.

_ A mí me hacer tanta gracia como a ti pero, es la única manera_ le contesto Firen de una forma seria mirando fijamente los ojos azul hielo que tenía ese líder_ por algún motivo los tejidos vivos no muestran más que una simple segregación de un extraño liquido que avisa de su afección pero… no el motivo de esta.

_ Creo que para encontrar lo que lo produce… necesito un tejido completamente seco_ continuo Kowalski parándose en frente de la mesa y los miro_ Necesito un tejido completamente seco, un tejido de alguien que haiga muerto.

Skipper miro a los hermanos esperando encontrar alguna duda en ellos pero estaba seguro de su elección y de lo que decían y mas porque ninguno de los dos deseaba que el otro tuviera ese final.

_ Pues entonces que así sea_ dijo el líder muy serio antes de darse la vuelta_ iremos por nuestra única posibilidad de sobrevivir.


5 pájaros se asomaron en el veterinario para ver a esos hombres trajeados que antes se habían llevado el pequeño cuerpo de Mort hablando entre ellos con la caja en el medio de todos ellos.

Kowalski se quedo mirando fijamente lo que habían venido a buscar y que al parecer esos humanos también habían tenido la misma idea.

_ ¿Y ahora que Skipper?_ pregunto Kowalski sin mirar al mayor de ellos.

_ No lo sé_ dijo simplemente sin molestarse en ocultar lo que pasaba.

Se esperaba encontrárselo desierto, o por lo menos prácticamente vacío pero jamás pudo pensar que estaría tan lleno de esos mamíferos bípedos.

_ Esto se complica_ murmuro Skipper antes de mirar de reojo al más alto_ Kowalski, opciones.

Este se quedo en silencio unos segundos calculando y pensando planes para poder conseguir lo que querían cuando algo rompió su concentración, un ruido leve y rápido, una puerta en abrirse mostrando a 2 personas más vestidos de esa manera de precaución y con unas carpetas negras en sus manos.

Observaron como esos hombres nuevos hablaban entre ellos cuando uno de esos con el portapapeles abría uno de ellos y sacaba 5 papeles pequeños y parecían plastificados como…

_ Fotos_ murmuro Skipper parpadeando mientras se movía para verlas y quedándose helado.

Firen entrecerró los ojos al ver esto y se levanto de la ventana llamando la atención del líder y de su hermano.

_ ¿Dónde vas?_ le pregunto Kowalski a la fémina que solo los miro de reojo.

_ Al habitad… no me pienso quedar aquí y mas con lo que hemos visto_ murmuro ella moviendo su aleta hacia el cristal que aun se veían a esos humanos que en ese momento asistían a alguna cosa y parecían dispuestos a irse_ Skipper, ¿crees que tienen nuestras fotos por nada?

_ Es que crees que nos están buscando.

Firen sonrió ante la pregunta del joven de ellos y salto con facilidad al suelo dispuesta a irse para volver a su habitad antes de que llegases esos humanos.

_ Puede, pero no me voy a quedar aquí para averiguarlo.

Sin decir nada mas Skipper observo como ella comenzaba a deslizarse había su hogar sin preocuparse por si era vista o no por los humanos… igualmente ya no tenían visitas… ¿quien visitaría a un zoológico muerto?

El cabeza plana solo tomo aire antes de hacer lo mismo que ella y volver a su "hogar" justo antes de que un ruido se oyera detrás de ellos… Los hombres habían salido del veterinario.


Skipper salto la baya para ponerse delante de la hembra que había salido antes corriendo, quien solo lo miro con una mirada seria que jamás había desaparecido en su rosto.

_ ¿Se puede saber que estás haciendo? ¿Se te olvida que somos un equipo?_ le pregunto en un gruñido Skipper a la fémina que solo respondió con un suspiro.

_ No se me olvida pero… no quería júzgamela_ le contesto simplemente pero cuando Skipper se disponía a responder noto como alguien le paraba poniéndole una aleta en el hombro.

_ Basta Skipper no es el momento.

Skipper movió la cabeza para ver al hermano de ella mirándolo fijamente y con un gesto serio, antes de que moviera su aleta hacia unos de los pasillos, señalando un extraño coche negro que solo veían cuando… aparecía alguien muerto pero que esta vez parecía que se dirigía directo hacia ellos.

El líder se movió levemente para que sus ojos pudieran captar como ese automóvil aparcaba justo delante de ellos y aparecían de su interior 4 hombres protegidos con una cosa negra en la espalda y dos personas que no habían visto pero que portaban esas carpetas negras que habían visto en el edificio que tenían el cadáver del lémur.

Kowalski en cambio solo se coloco delante de su hermana de forma protectora aunque sabía que ella podía defenderse ella sola muy bien.

Los misteriosos humanos en cambio solo sacaron 5 jaulas del interior de auto mientras uno de los de la carpeta solo los miraba fijamente.

_ Así que aquí están_ dijo la que los miraba, una mujer de bata blanca de medico_ 5 ejemplares de pingüinos contagiados, perfectos para el proyecto.

Parpadearon confundidos mientras el segundo de esos dos solo levando la mirada para verlos por primera vez.

_ Sí que lo son_ murmuro antes de mover sus ojos negros hacia su compañera_ pero ¿Crees que se dejaran capturar?

Skipper entrecerró sus ojos azul hielo antes de que ella comenzara a reírse divertida mirando a cada uno de esos descolocados pájaros.

_ ¿Es que acaso crees que tienen otra opción?

Un gruñido por parte de Rico fue la única respuesta que oyó Skipper esa insinuación que había recibido de esa humana, era claro que ninguno de estos sabían lo que ponían llegar a hacer sus chicos cuando se lo proponían cuando un chasquido metálico le llamo la atención.

El líder abrió los ojos y miro a su alrededor para darse cuenta que esos humanos vestidos de blanco los tenían rodeados y los apuntaban con unas escopetas con mira telescópica.

(Esto no pinta bien) pensó el mayor de los cinco mirando a esos seres armados y que parecían dispuestos a abrir fuego contra ellos.

Private se coloco detrás de Skipper como si quisiera buscar algún tipo de protección de su líder que solo lo miro de reojo.

_ Tranquilo Private… todo saldrá bien_ le murmuro para tranquilizarlo o por lo menos intentarlo.

_ Ya los tenemos a tiro señora_ oyó que decía uno de esos uniformados que tenia esas armas de fuego mientras que esa chica solo comenzó a reírse.

Los hermanos solo levantaron la mirada para encontrar a la científica que parecía la líder de todo lo que estaba ocurriendo.

_ Disparad.

Skipper salto para esquivar lo que saliera de esos disparos pero en resto de su comando no se movieran con tanta facilidad y notaron como algo se clavara en su cuerpo.

Kowalski gimió levemente mientras bajaba la vista hacia el foco de dolor para ver clavada una cosa de cristal o plástico, ahora mismo su celebro se negaba a comprenderlo con claridad, pero largo y con unas plumas rojas en la punta.

(Un dardo) pensó el científico antes de notar un suptimo mareo que le hizo caer al suelo, obligándole a usar sus aletas para no golpearse.-

Apoyo su cabeza en el frio suelo y intento localizar como pudo a su hermana que estaba a unos metros enfrente del, tumbada, inmóvil y con los ojos cerrados.

_ He-hermana_ murmuro a duras penas antes que su cuerpo se colapsara, no podía moverlo para acercarse a esa hembra_ Lo-Lo si..._ murmuro antes de que sus ojos se cerraran y la oscuridad se hiciera cargo de su cuerpo.

Skipper vio como todos sus hombres yacían en sus pies completamente quietos después de que estos humanos dispararan contra ellos.

(¿Que está pasando?) Se pregunto completamente nervioso mientras que su mente paranoica le cruzaba miles de cosas posibles e imposibles que podían querer de ellos, cuando un fuerte pinchazo llamo su atención.

Movió su cabeza hacia detrás para ver lo que le habían clavado pero cuando sus ojos lo localizaron solo pudieron abrirse.

Era lo mismo que les habían disparado a sus hombres para dejarlos en ese estado.

_ Oh mierda_ gimió antes de cerrar sus ojos azules claros y desplomarse contra el suelo justo al lado del cuerpo de Private, sabiendo y temiendo lo que esos humanos tenían para ellos.

Continuara...


Espero que el primer episodio os haga gustado así que… Dejad vuestras Riewers y Continuad leyendo el Fictio.

Aviso que iré colocando episodios a medida que los iré teniendo pero intentare que sea antes de 15 días (Dos semanas).

Os espero…