Disclaimer: KHR! No me pertenece, para mi mala suerte.
Aclaraciones Desvaríos míos, algunos momentos 8059 que no tienen relación uno con otros.
Pareja: Yamamoto/Gokudera, porque nunca habrá suficiente :D
Momentos
1. UN BESO
Cuando Gokudera había llegado a ese país se había topado con muchas cosas nuevas, cosas que sabía —porque él lee mucho y puede llegarse a apasionar por muchas cosas— y cosas que tuvo que ir aprendiendo.
Sabía de los japoneses, su cultura, idioma (por supuesto), tradiciones, religiones y entre más cosas que cualquiera no sabría (ni los mismos habitantes)… pero esto ya era demasiado…
—¿Qué? ¡Esto es estúpido!, nadie se puede poner así por un beso —gritó exasperando a la primera, viendo a todos con las mejillas rojas. Era navidad con un demonio, y se suponía que dar las felicitaciones era importante; más si es tu novio, más si es tu pareja, mucho si se pertenecen ambos.
Pero en el momento que Gokudera se había alzado para besar al otro, todos los habían visto sorprendiéndose y girando el rostro inmediatamente, porque se suponía que eso era algo privado. Y la mayoría se había sonrojado por presenciarlo, Yamamoto lo había hecho también.
—Son conservadores Hayato, eso se hace solo en las habitaciones.
Había comentado Bianchi, con lentes de filos verdes de acuerdo con la ocasión. Gokudera apretó los puños, abochornado, maldiciendo lo conservadores que podían ser en ese país.
Mierda, jamás volvería hacer eso. Su orgullo estaba herido.
—No importa —le tomó Yamamoto de la mano, sonriendo despreocupado —Arriba si hay una habitación vacía y podemos hacer lo que queramos con ella —sonrió y se lo llevó casi arrastrando, sabiendo perfectamente lo que iba a pasar adentro de esas cuatro paredes.
Y ahora fue Gokudera el que estaba abochornado y sonrojado.
Notas: Tengo entendido que en Japón son conservadores, ni siquiera hablan en los buses para no incomodar a las demás personas. Si estoy equivocado, la corrección se agradecería con el alma ;D
