Summary: Creyó ser amado, creyó ser deseado, tan solo recibió la negativa, a kilómetros una amiga, su mejor amiga, le demostrará que el amor no siempre se piensa, sino que se siente.

Advertencia: Digimon no me pertenece, mucho menos Tai, a pesar que quisiera. La pareja de Mimi y Tai me encanta, así que hay muuucho miel. Dedicado a Cami que sé que morirá al ver que estoy escribiendo esto. Dejen Reviews y críticas =)

"THINGS HAVE CHANGE"

CAPITULO 1: RENACER

RATING: M

TAICHI X MIMI

BY MEEMS ASAKURA

Podía entender claramente el sentimiento de desazón mientras veía como las hojas caían y su mirada se tornaba vidriosa ¿Cómo podría haber pensado que ella lo querría? Estúpido había sido él que mientras todo el resto de la gente caminaba en parejas evitando el frío, él estaba completamente solo mirando el horizonte y viendo como unas gotas comenzaban a caer.

¿Qué más podía faltar que la lluvia? Se preguntó a si mismo mientras veía una jovencita caminando nerviosa por la calle, no más de diez años, el cabello recogido en una coleta y unos delicados mechones aparecían enmarcando la cara. Le recordaba a alguien de su infancia, sonriendo un niño jugaba fútbol y recibía a la niña.

No podía entender lo familiar que le resultaba aquello y lo doloroso al recordar a la única amiga que tenía y que a pesar de estar en medio de la bulla de Estados Unidos, era tan fácil llamar y en un par de minutos ella respondería. Sacó su celular del bolsillo y en un par de minutos había escrito en el muro de Facebook de ella "¿Cómo estás? Hace mucho que no sé de ti, saludos y contesta cuando puedas" sonriendo levemente, intentó borrar la pequeña lágrima que salió de sus ojos fugazmente. Aún sentía su corazón quemar.

Ella a kilómetros de distancia, no pudo evitar sentir la sorpresa al ver aquello escrito, era verdad que antes de llegar a Estados Unidos había sido muy cercana al líder de los elegidos, pero ahora mientras estudiaba en California, tan solo recordaba a sus amigos japoneses como un sueño más que un recuerdo. ¿Tan malo sería contestar?

"Todos bien por estos lados… ¡La universidad no me da respiro! Ja ja ¿Tu?"

Par de minutos después, gracias a la internet y los aparatos electrónicos, la respuesta desde Japón aparecía.

"Estamos todos igual! Ja ja… ¿Pero no tienes vacaciones pronto? " Escribió él.

"¡Si! Un par de meses… ¡Deberías venir cuando tu tengas vacaciones!" Escribió ella.

Y pasaron un par de horas, el en su habitación con un café humeante mientras inevitablemente pensaba que ella tal vez estaba tal vez estaba recién despertando con simplemente una camisa y unos delgados shorts.

Ella por su parte, no podía evitar sentir más calor, sabiendo que en su natal Tokio deberían ser las 11 de la noche y en Nueva York eran las nueve de la mañana.

"Debería ir a la cama… mañana tengo clases temprano" Escribió él mientras se restregaba uno de sus ojos.

"Y yo ir a clases, xD" Ella sonrío automáticamente y no pudo evitar pensar que eran mucha distancia catorce horas.

Las lágrimas de él se habían secado, había logrado reír como no lo hacía hace meses y tan solo por pensar en aquella amiga de ojos mieles que más de una vez lo había dejado embelesado cuando eran tan solo un par de críos.

Ella había logrado sonreír más que de costumbre y lo supo cuando su compañera de habitación la veía con la típica cara de ¿Qué te paso que estás tan feliz?

- Marie… creo que no debería sentir esto – Le dijo Mimí a su amiga mientras se sacaba el pijama y se dirigía a la ducha, extraño era quedar con aquella sensación que muchos años atrás había sentido.