PROLOGO
Aun no logro comprender, como pude dejarte ir, pero tampoco comprendo por que has vuelto a mi mente, pero...después de todo no me puedo quejar...- un profundo suspiro se ha escapado desde el fondo de su ser - debe ser por mi estado... y el hecho que jamas saliste de mi corazón...
mientras en el umbral de la puerta un enamorado hombre, observaba con detenimiento a aquella bella mujer - te sucede algo amor - preguntaba dulcemente, al mismo tiempo en que depositaba un beso suave en sus labios.
- no, no me pasa nada cariño - serena regreso su vista al ventanal por el que antes observaba a la nada.
- Serena - hablo el apuesto caballero con infinita dulzura - estas segura que te encuentras bien - en sus ojos se podía reflejar la preocupación que sentía.
- lo...lo que pasa - titubeo un poco, pero decidió decirle lo que sucedía o por lo menos una parte - es que me he sentido un poco triste... supongo que es normal en mi estado que me encuentre tan sensible, no te preocupes.
- como no preocuparme amor - le regalo una mirada llena de ternura y amor, al mismo tiempo que acariciaba suavemente su rostro - no lo olvides Serena, los amo pase lo que pase - deposito un suave beso en la frente de su amada para disponerse a marcharse - me tengo que ir, arreglate, te llevare a cenar - el apuesto peliplateado salió de la habitación para dirigirse a trabajar.
- no puedo evitar pensar en lo diferente que seria todo esto, si fuera el quien estuviera a mi lado - la mirada que antes era inexpresiva se torno cristalina - no pensé que te recordaría - una pequeña lagrima casi imperceptible logro escapar de su ojo derecho, dejando un leve rastro salado a su paso - si no fuera por ti - tocaba su vientre con cariño, y aunque aun no estaba abultado ya podía sentirlo y se aferraba a el - tal vez hubiera muerto, me consumía poco a poco, hasta el día que me dieron la noticia mas hermosa de mi vida... que tu venias en camino... desde ese día me dije a mi misma que seria fuerte... por ti , sabes? jamas lo fui... siempre me deje caer con facilidad, nunca luche, pero ahora es diferente te tengo a ti...
SK
Mientras, Yaten se encontraba en su coche rumbo al trabajo, pensando - perdoname Serena, me duele verte triste de nuevo, pensé que el tiempo sanaría tus heridas, pero no fue así... cuando me enamore de ti sonreías siempre, eras feliz, brillabas, yo pensé que... que podía ocupar su lugar, y solo te hice muy infeliz, creí que morirías de tristeza, hasta que nos enteramos que seriamos padres... estuve a punto de darte la libertad, no podía soportar ver como te consumías día a día, pero ahora que seremos padres no puedo... perdoname - un auto sonó su claxon, Yaten estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se percato que el semáforo estaba en rojo y se lo paso.
- Será mejor que me detenga antes de que provoque un accidente - se detuvo en central pack, para poder despejar un poco sus pensamiento y poder ir a trabajar, caminando por aquel hermoso lugar se maravillaba de la postal que le brindaba cada milímetro del parque, mientras caminaba, miles de recuerdos pasaron por su mente - Seiya - el nombre de su hermano salió de su boca sin que el quisiera - fui un canalla, pero si te hace sentir mejor ella jamas dejo de amarte - la tristeza en su voz podía tocarse, le dolía admitir que a pesar de todo ella nunca lo amaría, pero lo que ahora tenían en común era mas fuerte que nada - Elanor, mi querida hija, tu serás lo único realmente mío y de ella... será mejor que me valla es tardisimo - se decía a si mismo al ver su reloj de mano.
SK
Aun no logro comprender el por que regresaste a mi mente después de tanto tiempo...pensé que no te amaba mas, ja - Seiya río agriamente - eso es mentira, siempre has estado en mis recuerdos - Seiya bajo su mirada nostálgica al recordar al amor de su vida - Kakyuu - dijo al voltear a ver a la mujer que compartía su cama - debería disculparme contigo por usarte de paño de lagrimas, pero... Serena es y será la única... y lo mas triste es que lo sabes y sigues aquí, a mi lado suspirando por un poco del amor que le pertenece a ella - Seiya decidió salir a dar un paseo por la playa, no quería despertarla y mucho menos que escuchara lo que decía, podía no amarla, pero tampoco deseaba herirla, pues sabia que ella si lo amaba - desde todo lo sucedido me escondo de ti aquí, entre el hermoso azul del mar y el cielo estrellado, Serena...- suspiro profundamente y con infinito dolor - si me hubieras dejado explicarte, tal vez, solo tal vez estaríamos juntos y felices - Seiya camino hacia el mar para mojarse los pies descalzos - me pregunto si serás feliz bombón...- se sentía atrapado entre el mal entendido que marco su existencia y la mujer que anhelaba que la viera después de poseerla.
Seiya solo corrió, desesperado tratando de hacer callar las voces que le atormentaban, traba que la brisa marina se llevara el recuerdo de lo que le arrebataron... pero que se lo regresaran era lo que mas deseaba, se detuvo abruptamente sin saber si no tenia mas fuerzas para seguir corriendo, solo se detuvo y callo clavando las rodillas en la blanca arena, tomando un puñado con las manos y apretando muy fuerte - regresaría por ti bombón - su voz estaba llena de impotencia y desesperación - pero te casaste - sus zafiros se llenaron de lagrimas sin que lo pudiera evitar - Serena!! Te Amo!! - unas lagrimas brotaron al fin Seiya solo se dejo caer de espaldas a la arena, deseaba desintregarse y convertirse en un grano de arena, solo así dejaría de sufrir por su error del pasado, que le había costado tanto...
SK
El día paso mas lento de lo que ella hubiera querido, Seiya volvía a cada segundo a su mente y con el todo el pasado amargo y doloroso, no pudo evitar que unas lagrimas brotaran de sus celestes - debí escucharte, debí hacerlo - las lagrimas salían intespetuosamente sin control, no podía pararlas, esta vez no deseaba hacerlo quería llorar y llorar, para poder sacarlo de su mente - lo haré por ti Elanor te lo juro - decía llorosa tocando su vientre - te daré el hogar que mereces... el que no tuve yo - se puso de pie y limpio sus lagrimas con un poco de rudeza - hasta aquí, no mas lagrimas por ti Seiya Kou - sus palabras estaban llenas de determinación, era en serio - el único Kou por el que sufriré será por ti Elanor - mientras decía aquello acariciaba su vientre con mucho amor.
- será mejor que tome una ducha y busque un lindo vestido - Serena estaba dispuesta a hacer lo que fuera por su hija, significara lo que significara. aun si tenia que olvidar para siempre a su amada estrella fugaz.
Al salir de la ducha tubo un extraño presentimiento que lleno su corazón de temor - calmate Serena, todo estará bien - se dijo a si misma para convencerse de que no pasaba nada, tomo asiento por algunos minutos, observo la ventana el cielo estaba gris - lloverá -y en eso se escucha un estruendo a lo lejos seguido de gotas de gua que chocaban contra el tejado de la casa - con lo mucho que me gusta la lluvia - dijo fastidiada y dejo escapar un suspiro de resignación - igual me arreglare seguro Yaten querrá salir de cualquier forma - Serena comenzó con su arreglo personal.
Al cabo de dos horas estaba lista y radiante, llevaba un elegante vestido negro de coctel ceñido a su cuerpo, que era muy torneado, a pesar de estar embarazada aun no le causaba estragos a su bella figura, su largo cabello rubio lo llevaba suelto y por debajo de su cintura, escucho el abrir de la puerta - termine a tiempo, ya llego - dio un ultimo vistazo a su atuendo y se fue al alcance de su esposo.
Yaten se quitaba el impermeable para ir a donde Serena, pero se quedo con la boca abierta al ver a su mujer bajar por la escaleras, se ve hermosa, igual a una diosa peso, hacia tanto que no la miraba tan bella que no lo podía creer estaba totalmente perplejo, atónito, hipnotizado con su belleza.
Serena al percatarse de la mirada de Yaten se ruborizo de inmediato - no te gus...ta - pregunto apenada pues Yaten no salía de su estupor.
- no... no amor te vez hermosa - dijo al fin y deposito un apasionado beso en los labio de Serena que correspondió muy sorprendida.
Al romper el contacto se escucho un fuerte estruendo seguido de una luz muy intensa y el caer del agua con mayor fuerza, por segunda vez en ese día sintió una punzada en su corazón - Yaten será correcto que salgamos con este tiempo - decidió hacerle caso a su corazonada y tratar de persuadir a si esposo de quedarse en casa.
- no te preocupes amor es solo una tormenta, ademas si estas conmigo no te pasara nada - las palabras de Yaten llenar de seguridad lograron convencer a Serena de que no pasaba nada y salieron.
SK
Después de mucho llanto decidió ir a otro lugar, caminado por la calles se encontró con una cantina y decidió entrar - como dicen por ahí las penas con alcohol son menos - pidió de inmediato una tras otra, tras otra, el cantinero trato de disuadirlo en varias ocasiones, pero fue inútil, después de un rato trato de armar un lío y lo sacaron enseguida.
SK
-Yaten no crees que vas muy rápido, la calle esta mojada - la punzada en su pecho se acentuaba y sentía mucho temor.
- que pasa Sere, quita esa cara, no va a pasar nada malo - Yaten le regalo una sonrisa para tranquilizarla
- solo ve mas despacio si - traba de calmarse en realidad no sabia lo que le sucedía.
SK
- Serena!! - gritaba un Seiya totalmente ebrio en medio de la calle por donde iba caminando - Se...re...na!! llevame contigo.
Tuvo que detener su errado caminar para devolver el estomago, tenia sus manos en las rodillas, solo levanto la cara al escuchar un claxon, unas luces lo segaron momentáneamente...
SK
Yaten volteo a ver a su esposa, para ofrecerle una mirada de confort y una sonrisa, traba de calmar sus nervios, el sabia que Serena odiaba ese tipo de tormentas, así que creía normal los nervio de su esposa.
- Yaten!! - grito Serena aterrada - cuidado!!
Yate volteo de inmediato para ver el camión con el que estaba a punto de impactarse, hizo una maniobra rápida y evito chocar contra el camión, pero la velocidad que llevaba y la calle mojada por la tormenta no eran buena convinacion el coche derrapo, Yaten trato con desesperación controlar el vehículo, pero su esfuerzo fue en vano, el auto se descontrolo por completo, comenzó a dar vueltas por todo la calle , y el que no se había puesto el cinturón salió volando rompiendo la ventana de su puerta...
SK
Seiya trato de cubrirse el rostro para lograr ver, pero fue inútil, solo logro escuchar un chillar de unas llantas que trataban de detenerse inútilmente, el chofer logro bajar un poco la velocidad lo que le dio unos minutos a Seiya para reaccionar pero fue inútil, todo aquello le parecía una pesadilla, e alcohol le nublaba los sentidos y para cuando trato de reaccionar fue tarde...
SK
el auto continuo dando vueltas, con una Serena totalmente aterrorizada dentro, el coche se dirigía a un barranco Serena trato de salir pero fue inútil el cinturón de seguridad se había atorado, no pudo salir del auto y callo con el al vacío, el auto giro innumerables veces Serena lo veía todo en cámara lenta, cada giro, como se iba deformando la estructura del coche, las innumerables heridas que le causaban el metal y los vidrio rotos, no sabia lo que sucedía... al cabo de unos segundos todo acabo...Serena se encontraba dentro del auto en el fondo de un pronunciado barranco...
SK
Solo pudo sentir el impacto que lo saco volando por los aires, el alcohol hizo el trabajo de anestesia pues no sintió nada, permaneció consciente algunos segundos después de la caída cuatro metros adelante, lo suficiente para ver el carmín de su sangre teñir la calle... los Zafiros se cerraron...
HOLA
Aquí les traigo una nueva propuesta de una novata, espero les guste, se que esta loca no se en que pensaba al escribir esto, pero prácticamente mis dedos se movían solos, espero de verdad sea de su agrado, para cualquier comentario, sugerencia, pregunta, queja o lo que sea dejen un review se los agradeceré, sea bueno o malo no importa solo diganme que les pareció ok, cuidense todas, bye, bye.
atte
sandy
