Hola, esto es algo que escribí hace un año. A lo mejor es algo tonto, pero quería subirlo & quizá seguir la historia, si quieren, claro.
¿Creen en el destino? ¿Creen que dos personas estén destinadas a estar juntas? ¿Por siempre? Pues yo sí, o eso pensaba. Puede que quizás algunas cosas pasan por algo. La verdad a mi todo esto se me hace muy confuso. Pues la vida da muchas vueltas —Demasiadas diría yo—. Un día tus mejores amigas desde la infancia simplemente dejan de serlo, o la persona en la que más confías te decepciona, o alguien con la cual nunca habías hablado se convierte en una persona muy importante en tu vida. Nunca sabes lo que el destino tiene planeado para ti, ya que cuando las cosas van bien —PUM— ¡Sorpresa! Viene algo peor... ¿Por qué no todo es color de rosa? Ya hasta me da miedo que algo bueno me pase, pues eso significa que algo malo va a pasar.
Bueno sin aburrirlos más, me llamo Amy Rose, tengo 15 años a punto de cumplir los 16, está bien no, aún falta como 6 meses, pero decir eso me hace sentir grande, como sea. Ya terminé de cursar la secundaria, por fin. No es que la odiará, pero ya me estaba cansando de ella, de convivir con los mismos compañeros durante tres malditos años. Ah y no me hagan hablar de los maestros, estúpidos; excepción por el de física, él si era un buen profesor, no sé, me gustaba como daba su clase, como explicaba y esas cosas, o quizá solo sea porque me gusta la física y todo eso. Todo lo contrario del profesor de matemáticas ¡ugh! De tan solo pensar en él me dieron ganas de vomitar, digamos que era un viejito pervertido que le gustaba "ayudar" a las chicas con los problemas del libro, se acercaba demasiado, demasiado… y que además tenía la tendencia de sudar por las axilas y tartamudear. Pero debo admitir que los extrañaré mucho a todos, hasta al Sr. Axilas sudadas.
Ya acabé con esta etapa de mi vida, como es obvio ahora sigue la preparatoria. Aún recuerdo que estaba tan nerviosa por saber si pase el examen de admisión de la preparatoria, el examen estaba facilísimo, pero aun así, sientes los nervios, ¿Y si no paso? Era lo que me preguntaba. Si no pasaba era que en realidad estaba acabada o muy jodida como quieran decirlo, ya que como dije el examen estaba regalado. Cuando me dieron los resultados, sentí un gran alivio, por fin pude respirar, recuerdo que abracé a mi mejor amiga de la emoción, dábamos saltitos de lo felices que éramos por haber sido admitidas. Nuestra felicidad acabo cuando unas de las maestras de la preparatoria nos dijo: "Pasar el examen esta fácil, lo difícil es mantenerse. Así que no se emocionen." Lo único que pensé maldita vieja amargada, arruina mi felicidad. Pero debo admitir que tenía razón. Me han dicho que lo más importante es cumplir con tus tareas, obviamente, que los exámenes no eran tan importantes ya que solo valían el 10% de la calificación, que me preocuparse más de entregar los trabajos.
Así que esto significa que tendré que hacer tareas, no es que no hiciese tareas, pero no estoy acostumbrada, ya que en la secundaria a los profes no les importaba si habías hecho la tarea o no, siempre olvidaban revisarla. La preparatoria va a ser algo emocionante, o eso siento yo. Espero que me vaya bien mi primer semestre. Afortunadamente me toco con varios amigos de la secundaria, por lo que será más fácil, convivir en el salón, ya que no soy muy… ¿sociable? Me cuesta hacer amigos, no soy de la personas que conoce a alguien y… pum, ¡son amigos! No soy así, pues no confío en casi nadie, por no decir que no confío ni en mi misma. Sólo espero llevarme bien con mis compañeros, o intentar hacer amigos, conocer gente y esas cosas. Y por qué no, conocer a alguien… ya saben a un chico.
Sí, piensan que mi historia es una tonta y boba de amor que trata de una chava que es nueva en la escuela y conoce a un chavo, y se enamoran los dos, y son felices por siempre, y bla bla bla… Pues están en lo correcto, no del todo pero sí en algo, pero se trata más de mí. Y a lo mejor suena egoísta, o no. Pero es mi historia, es sobre mi vida y como cambia conforme el tiempo. Y tampoco piensen que porque mencione la preparatoria, significa que este será el "escenario principal" No, nada de eso. Es más la mencionaré lo menos que pueda.
Así que, hola soy Amy Rose, mucho gusto. Espero y reflexiones o te entretengas con mi historia o… mi vida.
¿He dicho reflexionar? Sí, lo dije. Bueno, yo reflexioné. Y cambió mi forma de pensar… no estoy diciendo que al leer esto cambiará tu manera de pensar y verás al mundo de otra forma, o quizás sí, como yo. Pero si no, al menos espero que te entretengas un rato leyendo mi vida, y no se te haga aburrida.
No he seguido mis fics porque me he dado cuenta que sólo escribo cuando estoy triste, sólo me inspiro cuando estoy triste, enojada o tengo un sentimiento negativo. Esto lo escribí cuando estaba triste. A lo mejor es una manera de desahogarme o no sé.
Dejen Reviews
