Hola~, espero disfruten este pequeño regalito del 14 de febrero ^^. Saludos 3
Todos los personajes de Free! le pertenecen a sus respectivos dueños.
Photograph
—Pasa.
Era una fresca tarde de primavera el día en que Haru invitó a Rin a su casa. No tenían nada que hacer pues era sábado y los entrenamientos se habían pospuesto los fines de semana.
—Espera en mi cuarto, iré por las bebidas —le comentó Haru para después dirigirse hacia la cocina.
Rin subió las escaleras; había recorrido antes esa casa tantas veces cuando niño, que a pesar de eso, se sentía como un intruso, como si fuera la primera vez. Dudó un poco antes de entrar al cuarto de Haru pero tomó confianza y abrió la puerta. Todo estaba tan limpio y ordenado... se trataba de Haru.
Se acercó a la ventana y la abrió para que pasara un poco de aire, después fue a sentarse en la silla del escritorio. Un tintineo cristalino anunció que el pelinegro estaba en camino.
Haru repartió las bebidas y se sentó sobre la cama, cerca de la ventana. Un silencio compartido, pero no incómodo, abrazó la habitación.
—¡¿Eeeh?! ¿Cómo es que todavía tienes ésto? —preguntó de pronto Rin dejando su bebida en la mesita de noche y yendo hacia el librero, de donde sustrajo un pequeño y ligero álbum.
—¿Por qué habría de tirarlo? —preguntó Haru desde su lugar— ¿Tú ya no tienes el tuyo?
Rin guardó silencio y lo miró de reojo.
—Vamos a ver— se sentó en la cama poniendo el álbum entre él y Haru.
Al mismo tiempo que pasaban las páginas, los recuerdos revivían, casi eran tangibles. Entre risas y suspiros, sin darse cuenta, Haru y Rin volvieron a ser niños.
—Haru —empezó el pelirrojo— respondeme una cosa.
—¿Qué pasa?
—Tú... ¿te tocas?
¿Qué clase de pregunta era esa? ¿Estaba bromeando? Haru estaba entre confundido y sorprendido pero, aún conservando su postura habitual, respondió.
—Sólo cuando pienso en ti —y fijó sus ojos en el rostro de Rin.
El rostro del tiburón empezó a ponerse del mismo color de su cabello, sus ojos se agrandaron tanto que una sonrisa asomó en las comisuras de Haru. Rin estiró un brazo hacia atrás y tomando con rapidez la almohada la lanzó contra Haru golpeando también su vaso. Haru entre risas trató de protegerse del golpe pero accidentalmente tiró el agua sobre sí mismo, a pesar de eso no dejaba de reír, de hecho, parecía más feliz.
Rápidamente la habitación se llenó de la infantil y alegre risa de Haru, consiguiendo que Rin terminara riendo con él.
"¿Qué clase de respuesta era esa?" se preguntó Rin, pero pensó que quizá no tendría derecho a preguntar luego de lo que había dicho antes, o quizá sí, si es que se trataba de él. Quién sabe. Fuera cierta o no, esa respuesta daba igual, ambos sabían la verdad. A pesar del tiempo y la amistad, ya no eran los niños de aquellas fotos.
¿Qué tal? Fue una idea rápida que se me ocurrió mientras iba en el transporte jaja. Espero dejen sus comentarios, me anima mucho leerlos c:
*Si gustan leer algo RinHaru más grande les invito a leer mi fic Por favor, el cual se encuentra en proceso pero ya casi lo termino.
Byebye~!
