Lágrimas Agridulces
Ankoku Nosaka
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..
Nota:Yu-Gi-Oh! no me pertenece, no me perteneció ni me pertenecerá. No tengo fines lucrativos ni nada de eso. Este es el único medio donde puedo manipular y maltratar a los personajes a mi mera naturaleza. Asi qué... ¡Yami va a sufrir! XD
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..
Prólogo
…Recuerdo que lloré una vez. En ese entonces tenía 7 años, mi vida era igual a la tuya: Conflictos, alegría, cariño, depresión, sollozos, ira, desilución, esperanza, temor, viajes, errores, éxitos, belleza, desgracia, súplicas, una patada en el trasero, una palmada en la espalda… incluso amor.
Sí. A mi corta edad ya había experimentado eso y más. Quizá ya era algo maduro y seco para las cosas, pero seguía siendo un niño; y por lo tanto ingenuo y cándido. No sabía de quien debía enamorarme… y, de quien no.
Aquella vez, la primera vez que deslizé las yemas de mis dedos sobre la fascinante suavidad de su lindo rostro. Me sentía inquieto, y eso se incrementaba cada vez que volvía a hacerlo.
Mi madre sonreía; pensando quizá que era un cariño fraternal, un cariño –por así decirlo- normal entre hermanos.
Qué equivocada estaba…
Me había enamorado de mi hermano… de mi pequeño hermano menor.
Sonreía en ese entonces. Esa desconocida inquietud me transmitía tanta felicidad, tanta calidez, tanto cariño… Quize averiguar por qué sentía esa sensación.
De saber lo que pasaría, jamás hubiera dicho nada.
El rostro de mi madre se desfiguró por la estupefacción. Tomó a mi hermano y… corrió. Se alejó de mí. Horas después llegó un hombre con una túnica blanca acompañado de mi mamá y mi hermano. Me gritó sin razón aparente. Dijo que era una aborreción… que el "Señor" estaba molesto conmigo. ¿Qué Señor¿Molesto de qué?.
Me dijo que si no dejaba de sentir lo que sentía me castigaría. ¿Dejar de sentir, qué¿Castigarme, por qué?. El hombre gritaba, y me arrojaba un líquido helado. Sentí algunas gotas de su saliva estanpándose en mi cara.
Con algo de nerviosismo me atreví a preguntar de qué hablaba. Me propinó una bofetada en la mejilla, y yo, fuí a dar al suelo. Visualizé a mi madre que venía por mí. El señor la tomó del brazo y le dijo algo al oído. Algo que hasta el día de hoy desconozco. Ambos se marcharon. El hombre comentó que debía reflexionar acerca de mis pecados.
Pero… ¿Qué pecados¿Qué significaba?. Yo no recordaba haber hecho nada malo… las intensiones que tenía, era que me explicaran por qué sentía eso con mi hermano. Sólo dijeron que era malo… y que causaba la ira de un "Señor".
Me dejaron solo, confundido y adolorido.
Pasaron unos días en que mamá ya no era mamá. Me hablaba frío, mi comida ya no estaba caliente, ya no me arropaba en las noches… incluso llegó a cachetearme por acercarme a él.
Y lloré. Lloré… ¿qué había hecho para que me odiaran así¿por qué era malo querer así a mi hermano?
Nadie me explicaba… decían que era malo. Que un tal Satanás me llevaría con él. ¿Quién era Satanás¿A dónde me llevaría?...
¿Qué era el pecado¿Por qué decían que era un pecador¿A quién molestaba?... ¿Por qué mamá ya no me quería?...
Y lloré. Lloré… de impotencia y dolor.
Quería respuestas… pero solo recibía gritos y golpes. Odio de personas que no conocía.
Pero, aún así, no dejé de visitarlo. Todos los días lo veía… y el sentimiento aumentaba.
Así pasaron diez años. Ahora tengo 17… y aún lo amo.
Pero… ¿A qué costo?...
..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..-..
Ankoku: Me presento con un nuevo fic... ¿qué les pareció?... Me inspiré en un día sin sol (entiéndase nublado XD), escuchando Haggard... O.o aunque no tenía nada que ver con esto, pero bueno XD.
Espero actualizar rápido. La desgracia de la escuela está poniendo tareas demasiado estúpidas (las cuales valen entre 3-4 puntos) ¬¬U y lo peor es que tienen que ser coloridos con la maldita margen y todo eso... -.-.
¡Oh...no, no, no!. ¡Lo peor es qué es en equipo! Y ha nadie le hablo... T.T
Yami: ¡Huy, qué novedad!
Ankoku: O.o... ¬¬ ¿Se puede saber que estás haciendo aquí?
Yami: Pensé que estabas enferma...
Ankoku: O.o
Yami: ...por que estas coloreando... ¡COLORES!
Ankoku: ¿tenías que gritarlo? -///-
Yami: No... peeeeeeeero, ahora ya no importa n.n
Ankoku: Sí, claro. Ya no importa... (Se le ocurre algo) n.n
Yami: ¿Uh?
Ankoku: Me desquiciaré contigo... n.n
Yami: ¿QUE?... ¡NO!... ¡No, espera!
Ankoku: Jajaja... Nos veremos en la próxima actualización... ¡Ah!, lo olvidaba. Las pareja creo que ya se la imaginaron... pero les daré otra sorpresa...
Yami: O.O... ¡Ya!, me largo de aquí... no quiero salir mutilado
Ankoku: ¿Mutilado? O.o... oh, no se me había ocurrido... pero...
Yami: (Jala a la autora de la gabardina) ¡Sayonara!...
Ankoku: ¡MUAHAHAHAHAHAHA...! (Yami le propina un sartenazo en la cabeza, y ésta tiene los ojos en forma de espiral) ¡Sa...yonara!
