Disclaimer

El creador es Kishimoto, yo solo he tomado prestados sus fabulosos personajes para el mismo fin que el: entretenimiento y afición

"Este fic participa en el reto de San Valentín del foro "La academia de Konoha".

San Valentín, un día tan romántico y especial para algunos. Para otros era día de fiesta y en más triste de los casos era el peor día para los que no tenían con quien celebrarlo.

Pero para él, el emo vengador más sexi del mundo, San Valentín no se acercaba a ninguna de esas definiciones. Más bien, para él, era otro día más para su venganza, solo otro día. Eso pensaba cuando era un adolescente.

Y cuando era un pre – adolescente, pensaba en ese día como un fastidio que tenía que aguantar. Con todas las chicas tras de él, o los múltiples intentos de secuestros de los que tenía que escapar o todo el trabajo que le costaba llevarse las toneladas de regalos a los necesitados. Claro, esto último nunca nadie se enteró. En fin, en su pre – adolescencia San Valentín fue un rollo total.

Pero lo más sorprendente de esa época fue que una de sus acosadoras número uno, se convertiría en su esposa. En una de las mujeres más importantes que pronto le daría a su pequeña, ambas su vida entera.

La vida era ilógica y sin sentido para él. Claro hasta que Sakura Haruno, o debería decir Sakura Uchiha, se convirtió en su maestra, esposa, amiga y compañera. La sensei Sakura lo primero que le enseño fue a amar, y claro amar con llevaba ponerle un sentido a San Valentín.

Y el primer San Valentín que paso con Sakura, por más difícil de creer, lo traía emocionado y nervioso. Tenía que darle un regalo esa noche, no se le ocurría nada y cuando por fin se decidió por un recetario para ponerse a dieta, Naruto lo regaño.

-Mmm, no le veo nada de malo. Ellas están obsesionadas con eso – se excusó mirando a Naruto, quien lo miro asustado.

-Teme, es Sakura-chan. – Le dijo para hacerlo entender, pero al parecer Sasuke no lo capto. Suspiro – Si le das eso estarás hecho papilla en un segundo o en mejor de los casos te da un golpe definitivo.

Sasuke se imaginó a su novia dándole una paliza. Eso no era una buena idea.

-Tsk, entonces ¿qué recomiendas Dobe? – Pregunto el Uchiha.

En ciencia cierta, Naruto era un idiota. Al ayudarlo le revolvió más y no entendía para que le fuera a servir leer Guía para un novio idiota o el Icha Icha.

Y mientras caminaba con nerviosismo entre las calles de Konoha, pensó en irse. Podría decirle que surgió un trabajo de improvisto y se tenía que ir. Era buena idea hasta que se acordó de lo sensible que era Sakura. Todo un fastidio.

Llego la hora de la cita con Sakura. Y lo único que logro comprar fueron unas flores y unos chocolates que le regalo Ino para Sakura.

Entro a la casa de la Kunoichi sin permiso. En realidad llevaban saliendo tres años y tocar para entrar en una casa en la que prácticamente vives, no era lógico. Al entrar logro visualizar la habitación a oscuras, con velas adornando toda la casa y una mesa lista para acerco con curiosidad a la mesa y en el centro un tubo blanco con rosa logro captar su atención. Al alzarlo lo único que pudo hacer era llorar.

-Sasuke – Sakura había entrado en escena y al verlo llorar su corazón se estrujo. Su mirada se dirigió de la prueba de embarazo a los ojos suplicantes de Sasuke. – Si, vamos a ser padres.

El haciendo gala de su rapidez. En un segundo Sakura estaba dando vueltas en el aire y besando a Sasuke.

En realidad no había mejor regalo para ese San Valentín.

Gracias por pasar a leer y espero les haiga gustado.

Nos leemos.

Hasta pronto.

Besos y abrazos.

ATTE: NATSUMIPA HYUUGA